Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 723

Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación

[b]Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación[/b]
De momento no hay respuesta para la zona Europea, aunque Bethesda promete tenerla en breve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162045/fallout-4-en-eeuu-la-solucion-a-los-problemas-de-far-harbor/]Leer la noticia: "Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por reinstalarlo"[/url]
Fallout 4, DLC y Bethesda
Celso22679Hace 7 años1
Pareciera que PlayStation tiene una maldición con los juegos de Bethesda 
1 VOTO
Foley3823Hace 7 años2
Digo yo que si en EEUU y Europa hay el mismo problema,la solucion sera la misma, ¿no?
To30004584Hace 7 años3
Parece que los problemas que tiene Bethesda con la consola de SONY no quedaron atrás con Fallout 3 y Skyrim en la PS3.

Esperemos que solucionen el problema pronto a los consoleros. Es un juegazo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Arreglos made in Bethesda    
1 VOTO
Casol1234844Hace 7 años5
Pero me pregunto yo, antes de sacar la version de PS4 ¿no la probaron ni nada por el estilo para ver que ocurren este tipo de fallos?
Y para cosas como esta nos subieron a todos el precio del pase de temporada
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años6
@Foley
Mostrar cita
Digo yo que si en EEUU y Europa hay el mismo problema,la solucion sera la misma, ¿no?
Seguramente han hecho cambios en los archivos del dlc, así que no son los mismos que los que descargaron en su día. La versión de Europa todavía no la han arreglado.
Victrix92259Hace 7 años7
Aquí hay algo que no cuadra, hace unos dias dijeron que le habían mandado un parche a Sony para solucionar los problemas y ahora dicen que hay que reinstalar?
1 VOTO
Neobatman1993Hace 7 años8
La sulucion es que hagan las cosas bien y saquen los juegos testeados
1 VOTO
Luffy151486Hace 7 años9
Das asco, Bethesda.
1 VOTO
Nervio1367Hace 7 años10
"...ha sido la que peor parada ha salido de las tres..."
Ahh... de las tres?

Que fallos tiene en XBO y Pc?
Por que yo tengo la XBO y PC y en ninguna plataforma de los dos he tenido ni un solo problema.

Eso de dar a entender que hay problemas en las tres cuando solo es en una.
Hasta aqui puedo leer.
11 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años11
@Nervio
Mostrar cita
"...ha sido la que peor parada ha salido de las tres..." Ahh... de las tres? Que fallos tiene en XBO y Pc? Por que yo tengo la XBO y PC y en ninguna plataforma de los dos he tenido ni un solo problema. Eso de dar a entender que hay problemas en las tres cuando solo es en una. Hasta aqui puedo leer.
Hay problemas con el frame rate y rendimiento en todas las versiones,pese a que la de Ps4 es la peor parada. Si no te lo crees busca algún video
4 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años12
Como siempre los juegos de bugthesta bugando en consola, nada nuevo bajo el sol...
Vaultboy161682Hace 7 años13
@Casol1234
Mostrar cita
Pero me pregunto yo, antes de sacar la version de PS4 ¿no la probaron ni nada por el estilo para ver que ocurren este tipo de fallos? Y para cosas como esta nos subieron a todos el precio del pase de temporada
"Probar, testear" ?? esas palabras ya no existen en la industria moderna ahora se lleva más el estilo al consumidor de : "te lo comes con patatas el bug majo"
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años14
What, solo usa?¿ tan dificil es lanzar un parche de forma global?¿
Supermutante-9838119Hace 7 años15
@Spidercholo prueba eso, quizás así se te arregle el Bug ese con nick valentine.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación

Hay 37 respuestas en Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL