Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 428

El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original

[b]El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original[/b]
Atlus y el equipo chileno ACE Team vuelven a unir fuerzas con un nuevo videojuego de defensa de torres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162047/el-divertido-rock-of-ages-presenta-en-video-su-secuela-mas/]Leer la noticia: "¡Vuelve la diversión! Vuelve Rock of Ages. Su secuela se estrena en PC, XONE y PS4"[/url]
Rock of Ages II y Atlus
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años1
Me vendieron el juego con ese trailer jajajajaja se ve jodidamente bueno  
4 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años2
Siendo Chileno, no me puedo sentir más orgulloso de ACE Team, de los pocos estudios decentes de mi país, el primero me encantó, original, adictivo y  muy divertido, este mejora en todo, compra del día uno. 

Sólo espero que su precio no sea abusivo en consolas.
4 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años3
El 1 me encanto, este tiene aun mejor pinta!
1 VOTO
Jefe972759Hace 7 años4
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me vendieron el juego con ese trailer jajajajaja se ve jodidamente bueno
Y a mi. Aquí uno que lo compra fijo
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años5
5 VOTOS
Celso22679Hace 7 años6
Pero de qué trata este juego?
Olek4239Hace 7 años7
Tiene una pinta cojonuda, la verdad. Pero creo que me gustaría más si los personajes, en lugar de ser seres en 2D, fueran modelos en 3D con físicas tipo [i]ragdoll[/i] o similar. Aunque, siendo sinceros, ese toque bidimensional le da cierto carisma y personalidad.

Me gusta. Le seguiré la pista.
XDtown297Hace 7 años8
@Olek
Mostrar cita
Tiene una pinta cojonuda, la verdad. Pero creo que me gustaría más si los personajes, en lugar de ser seres en 2D, fueran modelos en 3D con físicas tipo [i]ragdoll[/i] o similar. Aunque, siendo sinceros, ese toque bidimensional le da cierto carisma y personalidad. Me gusta. Le seguiré la pista.
A mi me esos personajes me molan, me recuerdan bastante a esas animaciones de los Monty Phyton
Mcbdbz154Hace 7 años9
Falta mucho para otoño? 😻
Juanhobby39127Hace 7 años10
El 1 fue un lujo, divertido y eso que no lo jugué acompañado, aunque eso sí, sabiendo que acabó en el Plus como que me da miedo pillármelo puesto que es posible que le vuelva a pasar lo mismo a este.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 7 años11
Qué gran noticia! El primero fue genial pero se me hizo muy corto. Espero que las innovaciones hagan de la secuela un juego más largo y variado. No sabía que el estudio era chileno, deberían sentirse orgullosos de la calidad y originalidad que le han transmitido al juego.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años12
¡Muy buena noticia! Con el primero me reí muchísimo, así que toca más diversión con su secuela.

Salu2!
1 VOTO
Matias14052009Hace 7 años13
Muy buen juego el primero, me hizo reir mucho y este parece que tambien sin duda cuando pueda lo comprare
Guilleack3135Hace 7 años14
@Gustafan
Mostrar cita
Siendo Chileno, no me puedo sentir más orgulloso de ACE Team, de los pocos estudios decentes de mi país, el primero me encantó, original, adictivo y muy divertido, este mejora en todo, compra del día uno. Sólo espero que su precio no sea abusivo en consolas.
El único estudio decente en latinoamerica el resto se dedica a hacer juegos de terror con jumpscares.
EDITADO EL 03-06-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 7 años15
Disfrute mucho el original, me saco más de una risa, espero que este repita ^^
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original

Hay 24 respuestas en El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL