Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por AlejandroEguiaba2
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

Hype sobre la película Warcraft

Me gustaría que dejaran su opinión sobre el tema. 
Para las personas que ya la hayan visto den su opinión sobre la película.
3 VOTOS
DiegoRodriguez4A9Hace 7 años1
Hoy voy a verla, tengo fe en ella!
Johnykenst16188Hace 7 años2
@AlejandroEguiaba deja la multicuenta. Podrías citarte a ti mismo con la misma cuenta, se nota lo mismo.
9 VOTOS
4nna3Hace 7 años3
Para ser sincera yo no, ya que no he jugado el juego todavía aunque puede que algun día lo haga... No lo se  
Vivi64884Hace 7 años4
Yo no es que sea superfan de la saga (y no he jugado a la trilogía de estrategia) y aun así la película me ha parecido interesante. No es un peliculón (era esperable), pero cumple sobradamente como peli de fantasía divertida. Para ser una adaptación de un juego, está muy bien. Efectos especiales bastante buenos, diseño artístico calcado al de World of Warcraft, banda sonora épica y una historia interesante (muy típica, pero coño, eso no es algo malo) y que apunta maneras. No obstante, se nota que se ha querido abarcar demasiado y que algunos detalles se quedan colgando (o no se profundiza demasiado en ellos). Pero quitando eso, yo creo que es una buena película que para nada merece las malas críticas de los "profesionales". Ni es tan seria como dicen, ni pretende ser algo que no es (una película épica tipo ESDLA).
Luisc2001Hace 7 años5
Muy buenas alejandro, creo que la peli va a estar bastante bien porque el juego lo esta pero sera muy subrealista.
Carambanales5290Hace 7 años6
Yo le doy de nota un regular , la vi pero sali del cine como que faltaban cosas , los personajes muy caracterizados y efectos especiales buenos , pero aun asi aparte de las luminosas skills de magos , no se veía ninguna , ni paladin ni guerrero , las batallas son masivas tipo al señor de los anillos pero ahi se quedan .
En lo artístico eso si 10/10 paisajísticamente hablando .
EDITADO EL 15-06-2016 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hype sobre la película Warcraft

Hay 6 respuestas en Hype sobre la película Warcraft, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL