Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NotLeftGoodName127
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 864

Fallout 4: Un par de preguntas

Hola a todos, estas son mis preguntas:

1- ¿como le hacen para el peso(capacidad de carga)?, poder darle una vuelta larga a la commonwealth sin romperte las piernas.
En mi caso yo cree un automatron sin armas, con el módulo que mejora el sigilo y todas sus partes con lo mejor para cargar peso.

2-sobre el perk "Inspirador" (que lo tengo subido) dice que mi acompañante no puede recibir daño alguno de mis ataques, y lo puse a prueba disparándole con un lanzacohetes y con el Pincho moruno a Curie y bueno... si que le hice daño.
También dice que yo no puedo recibir daño de sus ataques, pero cuando le pase el lanzacohetes a Curie y me paré al lado de una mutaracha me mato.

¿entonces... que se supone que hace este perk?

Mi teoría es que la ojiva del misil no hará daño, pero la explosión si. Tanto a mí como a mi acompañante.

Lo que si funciona como dice de ese perk es la de que pueden cargar más cosas.

Saludos y gracias.
EDITADO EL 03-06-2016 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Niiko6557051Hace 7 años1
@NotLeftGoodName
Mostrar cita
Hola a todos, estas son mis preguntas: 1- ¿como le hacen para el peso?, poder darle una vuelta larga a la commonwealth sin romperte las piernas. En mi caso yo cree un automatron sin armas, con el módulo que mejora el sigilo y todas sus partes con lo mejor para cargar peso. 2-sobre el perk "Inspirador" (que lo tengo subido) dice que mi acompañante no puede recibir daño alguno de mis ataques, y lo puse a prueba disparándole con un lanzacohetes y con el Pincho moruno a Curie y bueno... si que le hice daño. También dice que yo no puedo recibir daño de sus ataques, pero cuando le pase el lanzacohetes a Curie y me paré al lado de una mutaracha me mato. ¿entonces... que se supone que hace este perk? Mi teoría es que la ojiva del misil no hará daño, pero la explosión si. Tanto a mí como a mi acompañante. Lo que si funciona como dice de ese perk es la de que pueden cargar más cosas. Saludos y gracias
Yo llevo 560kg, asi que llevo a Albóndiga. Llevarle te da 100kg extra por Trotamundos Solitario. Respecto a la segunda Perk, no anula todo el daño. Mitiga el daño total.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
1.- Explícate, no se que quieres decir con "lo del peso". Si te refieres a que como nos lo montamos para no ir sobrecargados, yo voy sin ese perk, tengo 250 de espacio de carga y pocas veces me ha subido el límite de peso. Lo que hago es, de vez en cuando, pasarme por un Taller de un asentamiento cualquiera, normalmente Sanctuary Hills, y dejar ahí toda la chatarra (que por cierto de pasa toda automáticamente al taller si pulsas triángulo) y otros objetos que cojo en misiones y no me son útiles. Te aconsejo que guardes las armas que no utilizas, los atuendos que lleves de más, determinados objetos pesados, etc.

2.- Como tú dices, probablemente lo que te hace daño es la explosión del misil y no el proyectil en sí. Puede ser eso o uno de los clásicos bugs de Bethesda. De todos modos no se ni para que pillas esa perk, es malísima.
1 VOTO
NotLeftGoodName127Hace 7 años3
A ok gracias, eso explica todo, yo creía que me habían timado.
KilianManager827Hace 7 años4
Buenas compañero , sobre la 2 te puedo aclarar que debe deberse a un fallo o algo , tengo ese mismo perk al máximo precisamente para evitar morir a manos de mi compañero a su vez que el compañero no sufra daño alguno , lo equipo con granadas , cócteles molotov y hasta con fan man y después de adquirir dicho perk al máximo que yo sepa jamás me a matado mi compañero y me a tirado más de una granada a la cabeza  
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Buenas compañero, aki varios consejos (o trucos) para mas llevar mas peso: 
1- Aumentate la Fuerza a 10 (al 11 con el cabezon) antiguamente en versiones anteriores se podia poner al 12 con una droga (la droga te lo baja a 8 y con los libros de "SPECIAL" te lo vuelves a subir a 10 y cuando pase el efecto de la droga tendras la fuerza a 12)  y con el glitch del libro "SPECIAL" mas el cabezon 13 y al desnudo. (mas fuerte k llevar un marco de servoarmadura).
2- El Perk "Mulo" al nivel 2 para llevar 50 kilos mas.
3- El Perk "Trotamundos solitario" al nivel 2 para cuando estes solo o con el perro llevar 100 kilos mas.
4- Opcional - Tener el Perk "Solar o Poder Solar" al nivel 1 y te da +2 en fuerza y en resistencia de 6:00 a 18:00 y en el aire libre (dentro de edificios y cuevas no funciona)
5- Opcional - llevar ropas o partes de armaduras k aumenten la fuerza y ponerles mods para llevar mas carga.
6- Truco - por si vas con un compañero humano, si el compañero dice k no puede llevar mas (opcion "Comerciar"), hay un truco muy facil, dejas el objeto (arma. armadura, etc) en el suelo y le dices al compañero k lo recoja y lo llevara aunk diga k no puede llevar mas cosas y asi hasta el infinito.

Para tu otra pregunta no sabria k decir yo lo tengo el Perk "Inspirador" al nivel 2. no me hace falta al nivel 3 por el truco k te dicho.
1 VOTO
Madrid300219Hace 2 años6
Lo que tenes es un fallo, o bug, como lo quieras llamar con Curie, que hace lo que dijo el de mas arriba â˜ï¸, anula el daño del proyectil pero no el de la explosión. En pc se puede arreglar con un truco, que lo dice en la wiki de fallout 4 si buscas este extra. Te puedo confirmar que de la explosión no tenes porque recibir daño porque en el mar resplandeciente, cerca de las torres de piedra de al lado de la base de los centinelas, andaba con Piper y no me di cuenta de que le habia equipado el Big Boy 🤦â€â™‚ï¸, entonces le tiró con eso a un grupo de aguijoneadores (y a mi, porque yo estaba en el medio). La cuestión es que me tiro las dos bombas al mismo tiempo y reventó a todo menos a mi. Yo tambien tengo otro bug en mi juego (en PS4), que no se si es porque le doy pocas armas o porque es un fallo de verdad, la cuestion es que cada vez que termino mis aventuras, o en mitad de ellas (tipo, terminar la casa cabot o entrar en algun lugar con varios enemigos), vuelvo a Sactuary, le abro el inventario a Piper y me encuentro con un monton de armas (ayer me encontré con mas de 30). Me viene bien porque las desguazo todas y me dan un monton de engranajes y tornillos (cosa que en realidad no necesito por el truco de la maquina de clonación), pero cuando me pase todas esas armas miro y estoy llevando 400 kilos🤣🤣. La verdad pedazo de error que tengo. Yo la vi varias veces afanarse el arma a los muertos, ¿Pero 30 veces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Un par de preguntas

Hay 6 respuestas en Un par de preguntas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL