Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Lebarreroc5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 559

DC Universe Online: No puedo continuar con las misiones de servicio grado 2 para 4 jugadores.

Hola amigos, quiero comentarles que no puedo avanzar a las misiones de grado 2 para 4 jugadores, intento hacerlas pero no me permite dice que me falta algo pero pues he hecho todas las misiones y no me deja avanzar, alguien tiene claridad de que me falto hacer para no acceder a este grado o a que otras misiones puedo acceder ya que solo tengo misiones de SE BUSCA; o como o donde hay mas ALERTAS, Gracias queridos amigos.
Guardianshield462Hace 7 años1
Mira cuando llegas a nivel 30 luego tienes que subir tu cr= combat rating comprando armadura ya sea en la atalaya (heroes) o en el hall of doom (villanos) Si no tienes tanto de cr no puedes entrar en las siguientes misiones y algunos tampoco no podrás entrar si no tienes ese episodio comprado.
Lebarreroc5Hace 7 años2
Tengo comprada casi que toda la armadura del bat traje.... 
Lebarreroc5Hace 7 años3
Mi cr esta en 68.....
Soruk633Hace 7 años4
@Lebarreroc leba ablame a qura y te intento ayudar debes acer algo mal. saludos
Lebarreroc5Hace 7 años5
Cual es tu nick ???
Soruk633Hace 7 años6
@Lebarreroc qura   en servidor de europa saludos
Lebarreroc5Hace 7 años7
Mi problema más específicamente es en la misión de Servicio 4 jugadores en sciencells de oa grado 2 me dice que me falta un episodio para continuar. Alguien sabe cual podría ser ?
Soruk633Hace 7 años8
@Lebarreroc que no tienes el episodio dlc que tienes que pagar el dlc o tener subcripcion legendaria saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > No puedo continuar con las misiones de servicio grado 2 para 4 jugadores.

Hay 8 respuestas en No puedo continuar con las misiones de servicio grado 2 para 4 jugadores., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL