Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Mario2727277
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 961

Fire Emblem Fates: Conquista: La más épica e injusta de las batallas Capítulo 28

Hola a todos los fans y no tan fans de esta veterana saga de Nintendo. Quisiera pediros ayuda y consejos para la última batalla de Conquista y de esta pedazo de historia.
Soy incapaz de de pasarme esta fase ya van unas 20 veces (si, las voy contando) y cada vez pruebo cosas nuevas y lo más lejos que he llegado es hasta al jefe el cual me mato tontamente además de perder 5 tropas en el camino, y no precisamente de las menos útiles...por eso me gustaría algún consejo de como avanzar con cuidado hacia el y cargarmelo para ver por fin el final y poder empezar las otras versiones!
Gracias por adelantado!
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años1
A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Lo que hice fue hacer batallas de castillos y reclutar a algunas de sus tropas. Por ejemplo, tengo un Takumi nivel 50 con el arco medialuna y que además puede duplicarse, por lo cual puedo tener dos takumis en la batalla, y ya te digo que, con lo poderoso que es, solo lo necesito a el para pasarme el final.

En fin, intenta luchar contra otras personas a través de duelos de castillos y, cuando ganes, recluta al guerrero más fuerte que tenga. Luego, usalo en la batalla final y te aseguro que ganarás   

Nota: Una cosa graciosa, tengo a cinco Ryomas en mi grupo, y todos y cada uno de ellos los conseguí de forma facil al vencer en los castillos  
EDITADO EL 04-06-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linklexis131156Hace 7 años2
@Mario272727 No es un capitulo dificil, si no tienes buenas tropas te recomiendo utilizar al los hijos de los personajes ya que son bastante fuertes, pero bueno, como estrategia te recomendaría que fueras en grupo y no dejes a nadie atras porque le aran focus y lo mataran, tambien no vayas directamente a por el enemigo atraelos con una unidad con muchas defensas como Effie o Benny los que uses defensivos, poco a poco llegaras. intenta derrotar a Takumi en un solo turno para no perder a ninguna tropa. espero haberte ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > La más épica e injusta de las batallas Capítulo 28

Hay 2 respuestas en La más épica e injusta de las batallas Capítulo 28, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL