Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Not-Bad3059
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4062

Fallout 4: Ayuda en el aeropuerto de Boston.

Pues me he pasado la historia con los minutmen, y al final tanto la hermandad como el ferrocarril no son hostiles y puedo hacer sus misiones, el problema es que con la hermandad llego al aeropuerto de Boston y está encima el cepelín y no tengo ninguna forma de subir, ya probé de todas las formas posibles y nada( no tengo ninguna misión activa más con la hermandad del acero por eso quería ir al cepelín, y cuando hablo con el Paladín Danse en la comisaría de Cambridge se me queda como bugeado y no me contesta).Sabeis alguna forma de poder subir   ?(y sí ya he probado subiendo en el aeropuerto hasta la parte más alta pero nada)
ED: el viaje rápido no sirve ya que me pone que no lo descubrí.
EDITADO EL 04-06-2016 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
NoSeQponerxd63Hace 7 años1
@Not-Bad
Viaje rapido?
Not-Bad3059Hace 7 años2
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@Not-Bad Viaje rapido?
No puedo hacerlo porque como no lo descubrí
KilianManager827Hace 7 años3
Se supone que debes hablar con el paladín Danse , el dira que un vertibird está esperando en la azotea una vez que hagas las misiones correspondientes con el , subes a la azotea y el vertibird te lleva hasta el zepelín , una vez que él vertibird se enganche al vertibird podrás salir y ya habrás descubierto la ubicación , acontinuacion el capitán al mando del zepelín te recibirá y te pedirá que acudas a la reunión que a convocado el Maestre 
Not-Bad3059Hace 7 años4
@KilianManager
Mostrar cita
Se supone que debes hablar con el paladín Danse , el dira que un vertibird está esperando en la azotea una vez que hagas las misiones correspondientes con el , subes a la azotea y el vertibird te lleva hasta el zepelín , una vez que él vertibird se enganche al vertibird podrás salir y ya habrás descubierto la ubicación , acontinuacion el capitán al mando del zepelín te recibirá y te pedirá que acudas a la reunión que a convocado el Maestre
Ese es el problema ya hice las misiones correspondientes (ya que si no, ni siquiera me aparecería el cepelín) lo que pasa es que cuando hablo con el paladín Danse no me contesta ni dice nada como si estuviera bugeado,y por si fuera poco la escriba de la comisaría de Cambridge creo que se llamaba Halen o algo así, hable con ella después de haberme pasado la historia con los minutmen, y me dice 'gracias por no matar al Paladín Danse cuando te lo ordenaron, te debo una ' o algo así decía, y yo me quedé así PD:Se que eso es porque en una misión de la hermandad te mandan matar al Paladín, pero el problema es que aún no llegué a esa misión porque ni siquiera llegara al maldito cepelín
EDITADO EL 04-06-2016 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
NoSeQponerxd63Hace 7 años5
@Not-Bad
A mi me paso lo de que danse me ignora al acabar el juego con el ferrocarril,pero en la mision de matarlo lo pude salvar,esta en santhary y lo trataba solo como un colono solo me dejaba cambiarle cosas,mira a ver si Deacon te habla(ferrocarril)sino es que no eres enemigo pero tampoco amigo si acabas con los de preston(minutmen)
Alvaro-200157Hace 7 años6
Hay otra forma de subir al zepelín sin viaje rápido ni ser de la hermandad pero no sé si te dejarán hacer misiones si no eres de la hermandad. Dices que no te deja hablar con el paladín así que tendrás que ir al aereopuerto y en vez de ir a la torre de control (zona más alta del aereopuerto) vas a donde está un vitebird justo debajo del zepelín y si le das a subirte es como una "puerta" al prydwen. Igual que si te subes con el paladín. Lo que no se es si te dejara subir a ese vitebird no siendo de la hermandad.
Diazbj282Hace 7 años7
Hola

Voy a darte un consejo por si alguna vez empiezas una nueva partida. Cuando te aparezca la misión de ''Fuego de Apoyo'', en la que tienes que escuchar la frecuencia de la HdA, te recomiendo que hagas esta misión, que dará paso a ''Llamada a las armas'', ''Semper Invicta'' y [spoiler="Spoiler"]no recuerdo el nombre, pero es una misión un poco larga en la que debes buscar a todo un equipo de reconocimiento que desapareció en la Commonwealth[/spoiler].

Una vez terminadas, prosigues con la historia y demás misiones, y llegado el momento en el que aparece en escena el dirigible de la HdA, inmediatamente te saltará la misión:[spoiler="Spoiler"] ''Sombra de Acero'', en la que, por frecuencia de radio, el paladín Danse te pedirá que vayas a la comisaría de Cambridge, donde te espera un vertibird que te llevará directo al Prydwen.[/spoiler]

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda en el aeropuerto de Boston.

Hay 7 respuestas en Ayuda en el aeropuerto de Boston., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL