Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AleXstheDark17242
Hace 13 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 17521

Call of Duty: Black Ops: Vuestra mejor clase asta el momento

Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora?

la mia, sin duda:

famas con silenciador y cargadores dobles
la ultima pistola con modo disparo automatico

fantasma
lider
ninja

semtex
gas nova
claymores

comento el porque de lider en vez de predistigitacion

con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util.

recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
2 VOTOS
M4A11505Hace 13 años1
Mp5k
Magnum duales o como se llamen
Ventajas:
Peso ligero
Prestidigitacion 
Ninja
Granada:
Semtex y los demas todabia no me e decidido por cual comprar 
Rubenmw21852Hace 13 años2
Mp5 con ampliados - Rpg 
maraton 
peso ligero
impacto profundo 

semtex 
aturdidoras del mw2 (en BO no se como se llaman)
claymore (1 baja asegurada os lo aconsejo)
Foficoct1303Hace 13 años3
Porfavor,aii 6 o 7 post como este   
pero ya que comentais,
famas con mira reflex y cargadores dobles que mejoran la recarga  
makarov dobles   
y lo demás pues según la clase  
Adriianiito29Hace 13 años4
Cómo cambiáis de automático a semi y esas cosas??  
MensaH1115Hace 13 años5
@Adriianiito
Mostrar cita
Cómo cambiáis de automático a semi y esas cosas??
Solo hay una pistola que tiene esa posibilidad. En accesorios el último que ahora no recuerdo
Leonidas951205Hace 13 años6
Galil con silenciador
pistola automatica(no se como se llama)
semtex
conmocionadora
camara espia
linea dura
prestidigitacion
segunda oportunidad.
Izan-Gallardo11Hace 13 años7
@AleXstheDark
Mostrar cita
Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora? la mia, sin duda: famas con silenciador y cargadores dobles la ultima pistola con modo disparo automatico fantasma lider ninja semtex gas nova claymores comento el porque de lider en vez de predistigitacion con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util. recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
Esta bien la clase, pero para conseguir Lider (Pro) tardas mucho, por que hay un desafio que tienes que hacer 4 o mas bajas con una granada, y cuesta de que esten todos juntos para tirar una granada. Alguien me podria decir como hacerlo o algun consejo? Gracias.
Super-alex-crak2237Hace 13 años8
@Izan-Gallardo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora? la mia, sin duda: famas con silenciador y cargadores dobles la ultima pistola con modo disparo automatico fantasma lider ninja semtex gas nova claymores comento el porque de lider en vez de predistigitacion con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util. recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
Esta bien la clase, pero para conseguir Lider (Pro) tardas mucho, por que hay un desafio que tienes que hacer 4 o mas bajas con una granada, y cuesta de que esten todos juntos para tirar una granada. Alguien me podria decir como hacerlo o algun consejo? Gracias.
juegando
2 VOTOS
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 13 años9
Commando-silenciador

carroñero

prestidigitacion pro

pirata pro- me va de perlas la comando silenciada  
Krk5726Hace 13 años10
AK74u con empuñadura
CZ75 automatica

Peso ligero (Pro)
Prestidigitacion (Pro)
Maraton (Pro)

Semtex
Aturdidora
Claymore

Aunke dentro de poco se me ira a la mierda la clase x el prestigio...
Izan-Gallardo11Hace 13 años11
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@Izan-Gallardo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora? la mia, sin duda: famas con silenciador y cargadores dobles la ultima pistola con modo disparo automatico fantasma lider ninja semtex gas nova claymores comento el porque de lider en vez de predistigitacion con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util. recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
jaja k risa Esta bien la clase, pero para conseguir Lider (Pro) tardas mucho, por que hay un desafio que tienes que hacer 4 o mas bajas con una granada, y cuesta de que esten todos juntos para tirar una granada. Alguien me podria decir como hacerlo o algun consejo? Gracias.
juegando
Deividelgrande1007Hace 13 años12
Ak-74u con Empuñadura
Makarov Duales

Semtex
Señuelo
Sensor de Movimiento

Peso Ligero (Pro)
Prestidigitacion (Pro)
Maraton (Pro)

Rachas de Bajas
Blackbird 8
Artillero 9 
Perros 11
Y la verda esk no se necesita silenciador para Hacerse las Rachas  
LoPutoCrack-8453Hace 13 años13
@Izan-Gallardo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora? la mia, sin duda: famas con silenciador y cargadores dobles la ultima pistola con modo disparo automatico fantasma lider ninja semtex gas nova claymores comento el porque de lider en vez de predistigitacion con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util. recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
Esta bien la clase, pero para conseguir Lider (Pro) tardas mucho, por que hay un desafio que tienes que hacer 4 o mas bajas con una granada, y cuesta de que esten todos juntos para tirar una granada. Alguien me podria decir como hacerlo o algun consejo? Gracias.
en parte es suerte, juega a dominio y espera a que aparezca unos cuantos en una capturando una bandera y venga, granadazo y a tomar por culo
LoPutoCrack-8453Hace 13 años14
Ak 47 cargadores ampliados
stela pa los helicopteros etc...
fragmentacion 
cegadora
claymore
linea dura
punteria estable
ninja.
Izan-Gallardo11Hace 13 años15
@LoPutoCrack-8
Mostrar cita
@Izan-Gallardo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Aunque seguro que conseguiremos clases mejores, cual es la clase que mejor os esta funcionando asta ahora? la mia, sin duda: famas con silenciador y cargadores dobles la ultima pistola con modo disparo automatico fantasma lider ninja semtex gas nova claymores comento el porque de lider en vez de predistigitacion con lider puedo poner silenciador a mis armas (algon en mi opinion, indispensable) y complementarlo con fantasma, y a la vez pongo cargadores dobles, que hacen que el arma recargue como si llevara predistigitacion, ademas consigo el bonus de lider pro, que es muy util. recomiendo ampliamente la ultima pistola en disparo automatico como secundaria, mata con una facilidad increible, y casi se podria considerar un subfusil.
Esta bien la clase, pero para conseguir Lider (Pro) tardas mucho, por que hay un desafio que tienes que hacer 4 o mas bajas con una granada, y cuesta de que esten todos juntos para tirar una granada. Alguien me podria decir como hacerlo o algun consejo? Gracias.
en parte es suerte, juega a dominio y espera a que aparezca unos cuantos en una capturando una bandera y venga, granadazo y a tomar por culo
ostia ya lo e echo, la primera partida, me pensaba k tenias k matar a 4 y eran a 2 o mas. Gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Vuestra mejor clase asta el momento

Hay 133 respuestas en Vuestra mejor clase asta el momento, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL