Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Battlefield Bad Company 2: Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs

De los trofeos para el platino me quedan algunos online como el de 20 muertes por demolicion o los 50 premios y otros mas no me acuerdo de cuales me quedaban

y sobre los trofeos dlcs necesitos que los tengais descargados e instalados, por ejemplo el de vietnam que me quedan la mayoria de los trofeos me hize poquitos, el dlc agresion los trofeos creo que los consegui todos entre amigos hace años, y el dlcs KIT SPECACT  si quereis esos trofeos teneis que tenerlo instalado, yo todavia no me hize ninguno.

miren esta guia de trofeos para informaros mas

[url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_dlc.html[/url]

por ultimo decidme como os llamais cada uno en psn, y donde vivis para el horario, y tambien poned si tenis los dlcs descargados e instalados o no para saberlo, por ejemplo algo asi


1  mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

2 soy de españa

3  estoy mas libre por las noches

4  tengo todos los dlcs de trofeos pero seguramenete elimine el juego por abandono tendre que instalarlo todo cuando juegue otra vez.
EDITADO EL 04-06-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
REPG179Hace 7 años1
Las he pasado buenas y malas con el battlefield 3 de la gente de EA y me habia jurado no comprarles en adelante otro juego suyo. Ahora mirando hacia atras y todo el tiempo que le dedique y gente que conoci jugando me empiezo a cuestionar si le doy alguna chance a algun battlefield que goze de cierta frescura aun en su multijugador y al menos de menos problemas de conexion a la hora de jugarlo con otras personas. Si me dices que hay gente con la q jugar o armar quedadas para hacer los trofeos mas dificiles entonces puede que guarde alguna esperanza en comprarmelo. Algun consejo o aporte? no jugue otros shooters belicos salvo el mencionado y el cod MW3. Me inclino mas por los del tipo battlefield pos sus multi masivos e inmersivos. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs

Hay 1 respuestas en Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL