Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1591

Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?

[b]Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?[/b]
Un misterioso tuit de la filial británica ha disparado las alarmas entre los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162078/nintendo-juega-en-twitter-prepara-nuevo-contenido-para/]Leer la noticia: "Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?"[/url]
Mario Kart 8, Nintendo, DLC y E3 2016
Feelfist19742
Hace 7 años1
Los DLCs para este título han sido increíblemente buenos, espero que lancen más si siguen siendo de esa calidad.
43 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años2
Me encantaria nuevo contenido mario kart es de una calidad sublime los que hicieron...me gustaria uno de Metroid si os soy sincero!(Por que no?)o Kirby
7 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
Madre mía, ojala. Llevo pidiendo esto en cada noticia donde Nintendo anuncia DLCs para otros juegos, los de MK8 han sido los mejores en relación calidad/precio de lejos por parte de la Gran N.

Un par de nuevas copas le vendrían de lujo a la ultima entrega de Mario Kart. Y viendo como cada pack ha resultado ser un "crossover" con otro juego de Nintendo no entiendo como no han publicado uno con Pokemon... Aunque personalmente me encantaría ver a Samus, Fox o Captain Falcon como personajes jugables.

Y ya que estamos, me duele decirlo pero Kaminari Desert (se llama Kalimari, llevo toda la vida diciéndolo mal) era uno de los circuitos mas sosos de MK64. Pero bueno, viendo como los remakes de MK8 han sido bestiales tampoco me importa demasiado.
EDITADO EL 04-06-2016 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Toads17962Hace 7 años4
Si anuncian por sorpresa otro DLC de Mario Kart 8 en el E3, sería genial. Son DLC´s de muy buena calidad y a un precio que me parece muy adecuado. 
Carlosalonso14566Hace 7 años5
De los mejores DLC que he visto. A mi me gustaría ver más sinceramente.
Granaster5635Hace 7 años6
@Aldeano
Mostrar cita
Madre mía, ojala. Llevo pidiendo esto en cada noticia donde Nintendo anuncia DLCs para otros juegos, los de MK8 han sido los mejores en relación calidad/precio de lejos por parte de la Gran N. Un par de nuevas copas le vendrían de lujo a la ultima entrega de Mario Kart. Y viendo como cada pack ha resultado ser un "crossover" con otro juego de Nintendo no entiendo como no han publicado uno con Pokemon... Aunque personalmente me encantaría ver a Samus, Fox o Captain Falcon como personajes jugables. Y ya que estamos, me duele decirlo pero Kaminari Desert era uno de los circuitos mas sosos de MK64. Pero bueno, viendo como los remakes de MK8 han sido bestiales tampoco me importa demasiado.
Ver a Captain falcon en kart...por alguna razon siento que pega incluso menos que Link (Aunque tuvo sus dos circuitos y vehiculo los cuales me parecen maravillosamente maravillosos) Ojala cuatro escenarios fueran crossovers,me encantaria si llega a ser verdad la noticia y mas disfraces amiibos(quiero uno de Ness!!)
Gudra17931Hace 7 años7
"Las cosas buenas llegan para los que esperan"... suena y MUCHO a edición coleccionista con todos los DLCs a precio reducido, ¿no os parece? Porque eso me haría plantearme la compra de una Wii U (si NX no tiene retrocompatibilidad, claro), y obviamente, este juego.
17 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años8
Estos lo de que nintendo no presentara nx en  el e3 no lo saben no? .... Oju
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años9
Ójala saquen otro DLC, traen bastante contenido por un bajo precio. Desde luego que tengo el juego un poco muerto, juego más al 7. Pero si vuelven a sacar DLC me podría viciar bastante.

Sobretodo, me encantaría que regresara Airship Fortress.
Mario7861353Hace 7 años10
Ojalá saquen otro DLC con dos copas, una de nuevas pistas y otra con pistas remasterizadas, y en estas últimas incluír el Kalamari Desert  De pistas recicladas podrían meter Kalimari Desert, Montaña Roqui-Roque de 3DS, Fortaleza Aérea de Mario Kart DS y el Circuito Luz de Luna de Mario Kart Wii, por ejemplo.
Y me encantaría tener un circuito basado en Splatoon en la copa con las nuevas pistas. Soñar es gratis.
EDITADO EL 04-06-2016 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años11
El mario kart que mas horas le dedique sin duda....uno de los mejores....y sus dlcs son buenos en cantidad calidad y tamaño dicho de otra manera les tiro el dinero a la cara si sacan un nuevo dlc y poder darle MILES de horas mas
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años12
Para la próxima entrega deberían de poner un editor de circuitos y entonces... Juegazo!!!
6 VOTOS
MacGyver-931726Hace 7 años13
@Gudra
Mostrar cita
"Las cosas buenas llegan para los que esperan"... suena y MUCHO a edición coleccionista con todos los DLCs a precio reducido, ¿no os parece? Porque eso me haría plantearme la compra de una Wii U (si NX no tiene retrocompatibilidad, claro), y obviamente, este juego.
Lo de edición coleccionista te lo compro pero lo de precio reducido es más un sueño húmedo que una realidad. Que es de Nintendo quien hablamos, la que mantiene estancos los precios aunque pasen lustros.
Proyectrare397Hace 7 años14
Mk8 es el ejemplo de cuando se hace un juego con amor! Y pos a mi me deben el desierto de n64 y la jungla de dk de game cube.
9 VOTOS
Gudra17931Hace 7 años15
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
"Las cosas buenas llegan para los que esperan"... suena y MUCHO a edición coleccionista con todos los DLCs a precio reducido, ¿no os parece? Porque eso me haría plantearme la compra de una Wii U (si NX no tiene retrocompatibilidad, claro), y obviamente, este juego.
Lo de edición coleccionista te lo compro pero lo de precio reducido es más un sueño húmedo que una realidad. Que es de Nintendo quien hablamos, la que mantiene estancos los precios aunque pasen lustros.
Precio reducido, yo pensaba en por ejemplo, el precio completo del juego, pero incluyendo los DLCs. Si no, una edición coleccionista no tendría sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?

Hay 50 respuestas en Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL