Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por SantiJFry914
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

Dark Souls 3 es un juego increiblemente precioso

Saludos latentes! 

Os dejo un vídeo homenaje a este increible juego y sus maravillosos paisajes. Espero que lo disfruten, está hecho con todo mi cariño como fan

Saludos!!
EDITADO EL 04-06-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1


Muy precioso...ooo...ooo...ooo...
Diegodoce666Hace 7 años2
Vista la "nueva" politica, si no quieres que te lo cierren por SPAM, deberias pasarlo tambien a la seccion de VIDEOS por que es una pena perder un trabajo asi por culpa de algún iluminado troll que te lo reporte.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Diegodoce
Mostrar cita
Vista la "nueva" politica, si no quieres que te lo cierren por SPAM, deberias pasarlo tambien a la seccion de VIDEOS por que es una pena perder un trabajo asi por culpa de algún iluminado troll que te lo reporte
Creo que te equivocas, no creo que sea correcto llamar troll a alguien que reporte una infracción de las normas del foro/web. Y no lo digo porque me haya sentido aludido, pero la cosa está en respetar las normas y no descalificar a alguien sólo porque no conviene. Personalmente me encanta este vídeo, pero una cosa es el gusto y otra cosa es que ese gusto me pueda nublar el juicio para discernir si es reglamentario o no. Primero las leyes y luego el gusto/conveniencia, aunque nos fastidie. Te lo digo de buen rollo eh, me gustan muchos tus vídeos-guías y me han servido en numerosas ocasiones, pero como digo, por mucho que me resulte bueno un vídeo tengo que entender que a pesar de ello lo que manda es la ley antes que mis preferencias. Un saludo
EDITADO EL 04-06-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mrwetto617Hace 7 años4
Gran video
Un saludo.
Diegodoce666Hace 7 años5
@William--Wallace willian claro que entiendo por que lo dices tu, pero fijate, ves? ya lo han movido a otro foro, espero que haya sido el propietario quien lo hizo, lo de cerrar post unos si y otros no ya no es una cosa que atienda a UN MOTIVO en concreto, si no que es arbitrario completamente. pasate por la seccion de GUIAS y TRUCOS y echa un vistazo, verás cuantos post hay cerrados sin una justificacion lógica de que se alla hecho SPAM o incumplido alguna norma. Las he vuelto a revisar por si fuera obsecasion mía, pero te digo que ... HUM... como diria CATARINA: HUMMM,,,OHHH....HUMMM
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Diegodoce

Ya..., pero eso ya es un problema con moderación, lo suyo es que te pongas en contacto con ellos y les expliques tu inquietud referente al temas de vídeos.

PD: Perdón por desvirtuar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Dark Souls 3 es un juego increiblemente precioso

Hay 6 respuestas en Dark Souls 3 es un juego increiblemente precioso, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL