Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Maddicolt124
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

Fallout 4: Framerate en Far Harbo

Me sangran los ojos en Far Harbor con el puto framerate , los de Bethesda ya le han pasado el parche a Sony o por lo menos eso dicen , ahora los de Sony que le están sacando brillo al parche? Sabéis algo nuevo sobre el tema ?
Dextrema1354Hace 7 años1
Según parece Bethesda ha cambiado los archivos de la expansión a una versión mas reciente con el problema solucionado y requiere descargar la expansión de nuevo, aunque solo se ha mencionado que es así en el caso de las versiones americanas, en europa tenemos que esperar a ver si tenemos parche o si hay que hacer lo mismo, te dejo el enlace de la noticia para que le eches un vistazo, saludos!

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162045/fallout-4-en-eeuu-la-solucion-a-los-problemas-de-far-harbor/[/url]
EDITADO EL 05-06-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años2
@Dextrema
Mostrar cita
Según parece Bethesda ha cambiado los archivos de la expansión a una versión mas reciente con el problema solucionado y requiere descargar la expansión de nuevo, aunque solo se ha mencionado que es así en el caso de las versiones americanas, en europa tenemos que esperar a ver si tenemos parche o si hay que hacer lo mismo, te dejo el enlace de la noticia para que le eches un vistazo, saludos! [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162045/fallout-4-en-eeuu-la-solucion-a-los-problemas-de-far-harbor/[/url]
Entonces no descargamos nada de momento? En Vandal dicen que ya está solucionado haciendo eso de volver a descargarlo.
Dextrema1354Hace 7 años3
@Sack6
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Según parece Bethesda ha cambiado los archivos de la expansión a una versión mas reciente con el problema solucionado y requiere descargar la expansión de nuevo, aunque solo se ha mencionado que es así en el caso de las versiones americanas, en europa tenemos que esperar a ver si tenemos parche o si hay que hacer lo mismo, te dejo el enlace de la noticia para que le eches un vistazo, saludos! [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162045/fallout-4-en-eeuu-la-solucion-a-los-problemas-de-far-harbor/[/url]
Entonces no descargamos nada de momento? En Vandal dicen que ya está solucionado haciendo eso de volver a descargarlo.
Si, yo también he visto la noticia en Vandal y no menciona que es únicamente en EEUU y no queda muy claro el asunto si unos dicen una cosa y otros otra, aunque aún no se haya dicho nada de forma oficial supongo que en nuestro territorio tendría que estar ya disponible a estas alturas, en cualquier caso con descargarlo de nuevo y probarlo lo sabremos , un saludo!
1 VOTO
Riku91511Hace 7 años4
A mi me va muy bien, y mira que en otros juegos me dan unos tirones que no veas.
Sack69299Hace 7 años5
@Riku91
Mostrar cita
A mi me va muy bien, y mira que en otros juegos me dan unos tirones que no veas.
Lo volviste a instalar o la bajaste estos días? Si es asi ya está solucionado entonces. Cada página dice una cosa no se enteran de nada...
Riku91511Hace 7 años6
@Sack6 Lo compré y lo instalé hace unos días, así que quizá esté solucionado ya.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años7
Si ya está solucionado, lo instale de nuevo y lo probé. Se ha solucionado el frame rate aunque tampoco del todo todo, se nota la diferencia eso si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Framerate en Far Harbo

Hay 7 respuestas en Framerate en Far Harbo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL