Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2794

Fallout 4: Problema en Ciénaga de Craneberry Island, Far Harbor [spoiler]

Buenas, como sabéis si habéis llegado a la ciénaga de Craneberry en Far Harbor hay una puerta sellada eléctricamente dentro de un contenedor. El caso es que he activado un generador pero sigue sellada, y no parece haber nada más en la zona que la pueda abrir. ¿Se me ha bugueado? ¿Hay que hacer algo más o solo se puede entrar en una misión o algo así? Lo más probable es que sea un bug. Un saludo. Si es un bug, decidme lo que hay, porque como voy sobrescribiendo no creo que cargue una partida anterior para entrar.
EDITADO EL 04-06-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 7 años1
Tienes que buscar dos interruptores más, para abrir la puerta y.... 
Descubrelo tú mismo 
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Buenas compañero, es como dicen, hay 3 inteructores, veras a los lados de la puerta unas luces rojas con numeros y tendras k buscar 3 maquinarias amarillas con numeros (para guiarte busca cables tendidos en los posteres k hay cerca del edificio) y en cada uno tendras k arreglar algo, ya sea con materiales o con un nivel minimo del SPECIAL (uno te pedira cierto nivel de fuerza para arreglarlo sin materiales) de tu personaje y despues activarlo, y ya cuando tengas todas activadas podras abrirla y tener el botin.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años3
Muchas gracias, pues fijaos que he dado un montón de vueltas y sólo veía ese en el puente, ya pensaba que era un bug, me lo tomaré con calma. En las otras maquinarias amarillas no veía interruptores. Y sí he mirado en los cables, pero cuando no tienes el día, no lo tienes.
EDITADO EL 05-06-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema en Ciénaga de Craneberry Island, Far Harbor [spoiler]

Hay 3 respuestas en Problema en Ciénaga de Craneberry Island, Far Harbor [spoiler], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL