Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TumbandoAguja2075
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 790

Duda kit antipolvo + ventilador.

Muy buenas!

Estoy pensando en comprar el kit antipolvo para la entrada de aire de la PS4 junto con la base con ventilador para contrarrestar la perdida de flujo de aire ya que el aire lo chupa por el lateral.
Creeis que es buena idea? Alguno lo teneis? Lo recomendariais?

Gracias y un saludo!

Duda kit antipolvo + ventilador.
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años1
No sabía de la existencia de esto para PS4, con tu permiso posteo para tener un ojo puesto en el post aver si alguien sabe algo.
A mi cualquier cosa que sea refrigerar la consola y evitar que chupe polvo me parece genial, así no se obtruye y no se recalienta   ^^ . Ahora es cuestión de ver si de verdad funciona  
Un saludo
2 VOTOS
CVLR1443Hace 7 años2
En lo personal no creo que eso funcione, ademas hay bastantes tutoriales en YouTube para que tu mismo hagas los filtros y no gastes innecesariamente,  lo mejor siempre sera tener bien ventilada la consola y limpia, yo compre la mia desde la salida y esta como si nada  
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años3
Lo veo una tontería la verdad.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años4
Este es el ventilador con dos años funcionando como 12 horas semanales sin ningun accesorio puesto y limpiandola semanlamente las rejillas de ventilacion con una gamuza  , eso es el ventilador lo que no se es como estara el dissipador . . Yo creo que para saber si vale la pena hay que probarlo y ver si los ventiladores suben de marcha al ponerlo o no .

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 05-06-2016 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Yo para el polvo tengo colocado en las ranuras de entrada del aire unas tiras de estropajo verde....



Y para refrigerar mejor la consola le coloco cerca unas pequeñas botellas azules congeladas de nevera portátil...



..., con ello consigo que el aire antes de entrar en la consola sea más frío..., ¡¡y funciona!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda kit antipolvo + ventilador.

Hay 5 respuestas en Duda kit antipolvo + ventilador., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL