Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bextia252
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1420

The Witcher 3: Wild Hunt: Libro de gwynt

En la ultima expansion se dice que hay un libro con las cartas de gwynt  que te faltan¿donde esta ese libro??
Weasfas930Hace 7 años1
@Bextia
Mostrar cita
En la ultima expansion se dice que hay un libro con las cartas de gwynt que te faltan¿donde esta ese libro??
Lo puedes conseguir tras completar la primera misión de gwynt o comprar en el mercader de Novigrado que te vende los objetos para Aeramas
1 VOTO
Bextia252Hace 7 años2
Ya tengo hechas varias misiones y no veo el libro.....me puedes especificar que comerciante dices? llevo tantas horas de juego q me pierdo......
Weasfas930Hace 7 años3
@Bextia
Mostrar cita
Ya tengo hechas varias misiones y no veo el libro.....me puedes especificar que comerciante dices? llevo tantas horas de juego q me pierdo......
En el marcador hay un comerciante que te vende libros, estatuillas y en general algunos objetos de misión junto con el libro que quieres.
EDITADO EL 07-06-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bextia252Hace 7 años4
Muchas gracias;una curiosidad¿esa captura es de pc?porque los iconos de las banderitas no me suenan.......
Weasfas930Hace 7 años5
@Bextia
Mostrar cita
Muchas gracias;una curiosidad¿esa captura es de pc?porque los iconos de las banderitas no me suenan.......
Esa captura es de esta web: Un mapa interactivo del Juego: [url]http://witcher3map.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Libro de gwynt

Hay 5 respuestas en Libro de gwynt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL