Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Bernideclari9762
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Duda con imágenes

Hola, buenos días.

Tengo un problema y es que en un grupo, al publicar un tema y poner una imagen hecha con "Paint" para hacer como un título, cuando publico el tema la imagen no se ve y en su lugar sale escrito lo siguiente:

Aquí sale escrito el título normal y corriente 'title='Y aquí sale otra vez el título' />


No sé si saben a lo que me refiero.

He probado a subir la imagen a subefotos, pero sigue sin funcionar.

Ayúdenme porfavor. Gracias de antemano
2 VOTOS
Wexer7569Hace 7 años1
@Bernideclari
Mostrar cita
Hola, buenos días. Tengo un problema y es que en un grupo, al publicar un tema y poner una imagen hecha con "Paint" para hacer como un título, cuando publico el tema la imagen no se ve y en su lugar sale escrito lo siguiente: Aquí sale escrito el título normal y corriente 'title='Y aquí sale otra vez el título' /> No sé si saben a lo que me refiero. He probado a subir la imagen a subefotos, pero sigue sin funcionar. Ayúdenme porfavor. Gracias de antemano
Sea cual sea la imagen tienes que copiar la dirección de imagen y no la url (dependiendo desde donde la visualices la url será la misma que la dirección de imagen), un ejemplo es este: [b]URL:[/b] [url]http://muju.deviantart.com/art/Lunar-Goddess-Diana-575664616[/url] [b]Imagen:[/b] Siempre es click derecho y copiar dirección de imagen, o si es en el caso de algún host para subir imágenes suelen ponerte los links que necesitas, si tu link que pones no acaba en .jpg .png .gif entonnces no es el link correcto. Por ejemplo si copias la dirección de una imagen de twitter no vas a poder poner la imagen en 3DJ al no ser que borres el :largue [img]https://pbs.twimg.com/media/CkLYbhDUUAAxdLa.jpg:large[/img] No se si esto resuelve tu duda, en todo caso prueba a usar photobucket para subir imágenes, lo llevo usando desde siempre y he tenido cero problemas con este host.
1 VOTO
Bernideclari9762Hace 7 años2
@Wexer
Mostrar cita
@Bernideclari
Mostrar cita
Hola, buenos días. Tengo un problema y es que en un grupo, al publicar un tema y poner una imagen hecha con "Paint" para hacer como un título, cuando publico el tema la imagen no se ve y en su lugar sale escrito lo siguiente: Aquí sale escrito el título normal y corriente 'title='Y aquí sale otra vez el título' /> No sé si saben a lo que me refiero. He probado a subir la imagen a subefotos, pero sigue sin funcionar. Ayúdenme porfavor. Gracias de antemano
Sea cual sea la imagen tienes que copiar la dirección de imagen y no la url (dependiendo desde donde la visualices la url será la misma que la dirección de imagen), un ejemplo es este: [b]URL:[/b] [url]http://muju.deviantart.com/art/Lunar-Goddess-Diana-575664616[/url] [b]Imagen:[/b] Siempre es click derecho y copiar dirección de imagen, o si es en el caso de algún host para subir imágenes suelen ponerte los links que necesitas, si tu link que pones no acaba en .jpg .png .gif entonnces no es el link correcto. Por ejemplo si copias la dirección de una imagen de twitter no vas a poder poner la imagen en 3DJ al no ser que borres el :largue [img]https://pbs.twimg.com/media/CkLYbhDUUAAxdLa.jpg:large[/img] No se si esto resuelve tu duda, en todo caso prueba a usar photobucket para subir imágenes, lo llevo usando desde siempre y he tenido cero problemas con este host.
Todo esto ya lo sé, pero muchas gracias por escribirlo, igualmente Creo que es por una fuente que uso en el Paint, ya que he probado a hacer un tema sin esa fuente y parece ser que va bien... Gracias de todos modos
1 VOTO
Wexer7569Hace 7 años3
@Bernideclari
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Bernideclari
Mostrar cita
Hola, buenos días. Tengo un problema y es que en un grupo, al publicar un tema y poner una imagen hecha con "Paint" para hacer como un título, cuando publico el tema la imagen no se ve y en su lugar sale escrito lo siguiente: Aquí sale escrito el título normal y corriente 'title='Y aquí sale otra vez el título' /> No sé si saben a lo que me refiero. He probado a subir la imagen a subefotos, pero sigue sin funcionar. Ayúdenme porfavor. Gracias de antemano
Sea cual sea la imagen tienes que copiar la dirección de imagen y no la url (dependiendo desde donde la visualices la url será la misma que la dirección de imagen), un ejemplo es este: [b]URL:[/b] [url]http://muju.deviantart.com/art/Lunar-Goddess-Diana-575664616[/url] [b]Imagen:[/b] Siempre es click derecho y copiar dirección de imagen, o si es en el caso de algún host para subir imágenes suelen ponerte los links que necesitas, si tu link que pones no acaba en .jpg .png .gif entonnces no es el link correcto. Por ejemplo si copias la dirección de una imagen de twitter no vas a poder poner la imagen en 3DJ al no ser que borres el :largue [img]https://pbs.twimg.com/media/CkLYbhDUUAAxdLa.jpg:large[/img] No se si esto resuelve tu duda, en todo caso prueba a usar photobucket para subir imágenes, lo llevo usando desde siempre y he tenido cero problemas con este host.
Todo esto ya lo sé, pero muchas gracias por escribirlo, igualmente Creo que es por una fuente que uso en el Paint, ya que he probado a hacer un tema sin esa fuente y parece ser que va bien... Gracias de todos modos
Disculpas pues si mi comentario no sirvió Es muy raro entonces, ya que si tu guardas una imagen en su formato correspondiente no deberías tener problemas para visualizarla después, si quieres envíame un privado de que es lo que estas haciendo exactamente (título, la font del paint y demás) y miro de hacerlo yo también a ver si puedo ayudarte.
1 VOTO
Bernideclari9762Hace 7 años4
@Wexer

Gracias 

Te mando por mp el link y eso..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Duda con imágenes

Hay 4 respuestas en Duda con imágenes, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL