Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Spitzera31
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9066

Uncharted 4: A Thief's End: Necesito ayuda en un capitulo

En el capitulo 15 casi al final cuando peleas con nadine y te tira por la ventana, se que tengo que ir hacia la derecha y de ahi usar el saliente con la cuerda, el prdoblema es que a mi no me sale la cuerda en ese tramo y no me deja avanzar de ninguna manera. NECESITO AYUDA :'(
2 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 7 años1
Reinicia punto de control 
Te tiene que salir.
Supolo174Hace 7 años2
@Spitzera3 lo solucionaste ?? Tengo el mismo problema y ya e reiníciado varias veces
Cmr88191Hace 7 años3
A mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo... ayudarme q no me deja pasar de ahi .
Victortania5Hace 7 años4
Ami me pasa lo mismo , que puedo hacer.
Victortania5Hace 7 años5
@Cmr8819 conseguiste solucionarlo, a mi no me deja lanzar la cuerda
Alexai101Hace 7 años6
Tengo el mismo problema ya reinicie desde punto de control y no me sale.
Victortania5Hace 7 años7
Ami tampoco, esk no se k hacer ya, ni reiniciando ni empezando la fase de nuevo, voi a tener k des cambiar el juego.
Victortania5Hace 7 años8
Valla estafa esto es para poner una reclamación.
Drakius1Hace 7 años9
Hola amigos, mi hijo tuvo el mismo problema.
Solución, devolverse al capitulo 14 y continúen, al llegar al capitulo 15 en la pelea de nadine , ya tienen la cuerda,  nadine los lanza por la ventana, rodean el edificio y lanzan la cuerda para subir al techo y continuar la pelea.  
Saludos desde Costa Rica
Brl771Hace 6 años10
Hola buenas tardes aver si alguien me puede ayudar en el capitulo 15 cuando peleas con la tia la cuerda que me tiene que salir no me sale y no puedo avanzar ya hecreiniciado varias veces desde el punto de control e incluso he hecho varias veces el capitulo entero y ni asin me sale ...
Que puedo hacer?
Leoncr872Hace 6 años11
Hola a mi me pasaba lo mismo y la solución fue empezar el capítulo 15 y dejar la cinemática de la pelea verán que en un momento la soga desaparece y luego aparece en su cintura y ay les dará la opción de lanzarla.
Leoncr872Hace 6 años12
El problema se genera al saltar la cinemática x lo que note...avisen como les fue suerte.
Vhatt1Hace 6 años13
Hola amigos. Soy nuevo en todo esto de videojuegos. Y tengo un problema la yegar al capítulo 17 cuando Elena rescata a Net la.sigo y veo el veiculo pero no Dice nada y no puedo Seguir por que no activa para suber la escalera ayuda porfavor.
Arin19791665Hace 6 años14
Entonces la solución es tragarse las cinematicas... ok  
Ezequiel87pr2Hace 5 años15
Hola nesecito ayuda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Necesito ayuda en un capitulo

Hay 16 respuestas en Necesito ayuda en un capitulo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL