Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Merumik649
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5403

Fallout 4: Duda bancos de trabajo

Tengo un par de dudas sobre esto. ¿Si dejo chatarra en cualquier banco que encuentre en la Commonwealth después la tendré en los bancos de Sanctuary, por ejemplo? Y una cosa más ¿Si dejo las armas en los bancos de armas, puede que se me desguacen cuando cuando construya desde el taller?
Gracias de antemano!
Eyllion3783Hace 7 años1
Necesitas el perk lider local, si no los talleres no se conectan entre si.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
@Merumik
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre esto. ¿Si dejo chatarra en cualquier banco que encuentre en la Commonwealth después la tendré en los bancos de Sanctuary, por ejemplo? Y una cosa más ¿Si dejo las armas en los bancos de armas, puede que se me desguacen cuando cuando construya desde el taller? Gracias de antemano!
Buenas compañero, es como dice el otro compañero, necesitas el Perk "Lidel Local" al nivel 1 para crear lineas de suministros (y el nivel 2 puedes crear tiendas y crear bancos de trabajo) y asi compartes los recurso, y a tu otra pregunta sobre sobre las armas, la respuesa es no, solo desguazara chatarra, armas y armaduras no las tocan para nada. y siquieres desguazar armas o armaduras lo tienes k hacer tu mismo en los bancos apropiados y despues meterlos en el taller (otra cosa k creo k no tienes claro, da igual k metas las armas, chatarra o otros recursos en un banco de armas, armaduras, etc... el inventario es el mismo en todo ese asentamiento, me explico si metes armas en el banco de armas, despues puedes ir al taller, banco de armaduras o otros sitios y lo puedes sacar dichas armas de hay).
1 VOTO
Merumik649Hace 7 años3
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre esto. ¿Si dejo chatarra en cualquier banco que encuentre en la Commonwealth después la tendré en los bancos de Sanctuary, por ejemplo? Y una cosa más ¿Si dejo las armas en los bancos de armas, puede que se me desguacen cuando cuando construya desde el taller? Gracias de antemano!
Buenas compañero, es como dice el otro compañero, necesitas el Perk "Lidel Local" al nivel 1 para crear lineas de suministros (y el nivel 2 puedes crear tiendas y crear bancos de trabajo) y asi compartes los recurso, y a tu otra pregunta sobre sobre las armas, la respuesa es no, solo desguazara chatarra, armas y armaduras no las tocan para nada. y siquieres desguazar armas o armaduras lo tienes k hacer tu mismo en los bancos apropiados y despues meterlos en el taller (otra cosa k creo k no tienes claro, da igual k metas las armas, chatarra o otros recursos en un banco de armas, armaduras, etc... el inventario es el mismo en todo ese asentamiento, me explico si metes armas en el banco de armas, despues puedes ir al taller, banco de armaduras o otros sitios y lo puedes sacar dichas armas de hay).
Muchas gracias, muy aclaratorio!
NoSeQponerxd63Hace 7 años4
@Merumik te recomiendo que no dejes armas o armaduras en el taller,los colonos las cogeran,yo por ejemplo hice un contenedor encima de un.edificio y guarde lo.importante ahi arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda bancos de trabajo

Hay 4 respuestas en Duda bancos de trabajo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL