Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Khy14772
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2750

Fallout 4: Asentamientos perdidos

Bienas! Tengo una duda... Los asentamientos que pierdes por no ocuparte de ellos se pueden recuperar?? Gracias de antemano.
BoderESP34Hace 7 años1
@Khy147
Mostrar cita
Bienas! Tengo una duda... Los asentamientos que pierdes por no ocuparte de ellos se pueden recuperar?? Gracias de antemano
Si habla con Preston y te va diciendo asentamientos con problemas y si los ayudas te lo quedas (eso supongo que ya lo sabes) pues haz las misiones una y otra vez hasta que toque el que quieres o prueba a ir directamente, a veces hay colonos y ellos te dan la mision
Khy14772Hace 7 años2
Tambien funciona igual con los que ya tenia  , y los perdí? Es que estando en la mision final de far harbor me ha saltado que he perdido dos asentamientos de la commonwealth... No les tenia mucho aprecio pero funcionaban para la cadena de suministros...era por volver y resolver el tema, o pasar y terminar bien la isla y luego rediseñar toda la linea de suministros...con o sin ellos... 
Gracias  de todas formas!
BoderESP34Hace 7 años3
@Khy147
Mostrar cita
Tambien funciona igual con los que ya tenia , y los perdí? Es que estando en la mision final de far harbor me ha saltado que he perdido dos asentamientos de la commonwealth... No les tenia mucho aprecio pero funcionaban para la cadena de suministros...era por volver y resolver el tema, o pasar y terminar bien la isla y luego rediseñar toda la linea de suministros...con o sin ellos... Gracias de todas formas!
Si aunque fuera tuyo y lo perdieras, si ahora vas y hablas con Preston o con los colonos del asentamiento perdido y te daran la mision para recuperarlo
2 VOTOS
Khy14772Hace 7 años4
@BoderESP gracias compañero! Me quedo más tranquilo... Ya iré algún día...  
Trutja4887Hace 7 años5
Eso no lo sabí ayo tampoco. Gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Asentamientos perdidos

Hay 5 respuestas en Asentamientos perdidos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL