Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops

Foro Call of Duty: Black Ops
Hace 13 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 4051

Call of Duty: Black Ops: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Qebin12Hace 13 años1
9,8
Buen juego
Lo tengo desde el jueves 4 de noviembre, y la verdad me impresiono mucho, principalmente sus graficas, si les gusto el call of duty 6 les recomiendo de verdad este, no tiene nada que ver uno con otro, este esta como interactuado en segundo y primera persona, desde qe el personaje esta en cuba hasta llegar al gobierno americano, es un buen juego la verdad se los recomiendo y pss juegenle qe el mundo se acaba:)
Redman1719Hace 13 años2
8,4
No esta mal
Veamos, la campaña, en mi opinion, es una de las mejores a las que he jugado desde COD 1 y 2. El modern warfare 2 comparado con este es una putisima mierda, el black ops se lo come en todos sus aspectos single player. Multijugador...wtf? texturas muy raras en plantas y paredes y algunas armas dios..la han cagao mucho. Los quickscopes se los han cargao casi por completo, o esa es mi experiencia con el wa2000, ya veremos si cambia con el L96. Jugabilidad buenisima. Sonido bastante currado salvo por la sincronizacion de las voces con el movimiento de la boca. muy mal. La historia esta muy pero que muy guapa y la enfocan desde un punto de vista genial, la mejor campaña que he jugado hasta la fecha. En resumen un gran juego que PECA en su multijugador debido a esas texturas raras de cojones. ------- Jugabilidad = 9 Tecnologia = 8 Graficos= 8 Sonido= 9 Innovacion = 5
NaruTWIN3511Hace 13 años3
9,7
Cinematografic generation
El juego combino lo bueno y nuevo q se incluyo en modern warfare 2, mas el espoiritu maduro, crudo y realista de la guerra, lo k en realidad deja la guerra, osea lo k incluyo el call of duty world at war, el multi jugador es el doble o mejor dicho el x4 de bueno q el de MW2 , las graficas si k mejoraron!!!!!!!!!! en especila en la campaña y momentos cinematograficos EL MEJOR COD HASTA LA FECHA, UN DIGNO OPONENTE PARA HALO REACH,
Butakas578Hace 13 años4
9,4
Brillante.
Me llego el mensaje de que esteba ya el viernes por la noche y simplemente no pude dormir por el echo de como estaría y francamente no me decepciono. Nada mas comprarlo me puse con el modo campaña y fue muy bueno, ya que la hambientacion es muy singular y nadas por un sin fin de mapas y situaciones distintas. Me lo pase el mismo sabado y no hay que decir que me lo pase como un niño con un juguete nuevo nunca mjor dicho. El multijigador es muy parecido al MW2 con modos de juegos nuevos y armas nuevas. Lo de que te den dinero y con este dinero puedas comprar lo que te apetezca esta bastante bien ya que asñi no tienes que esperar a que se te desbloqueen las miras etc.. aunque en un principio algunas estan desbloqueadas. Lo que mas me ha gustado (y parece una chorrada) es que hay una seccion que se llama "instruccion" en la cual juegas en modo "online" pero contra la IA del ordenador. Logicamente es muhco mas facil pero puedes llegar a unos valores de bajas y racha de bajas que muy complicadamente llegarías en el online puro. Bueno sin mas...me ha parecido genial.
Duduayna146Hace 13 años5
9,7
Por fin llego black ops
Los de treyart an hecho una obra de arteee por fin una campaña en condiciones ni mu cortaa y cada mision mejor k la otra jajajaj mira k los modern warfare me gustaron sobretodo el 2 pero es que el black ops se lo a comido por todos sitios sobretodo en el multi y la campaña y luego encima le añades el modo zombie y bfffffffff y namas y nada menos k manejando a JFK jajajaj brutalllllll bueno mi opinion es esta a mi me a gustadoo y muchoooo y al k no le gustee k no venga aki a criticar al juego sino le gusta k no lo juege y punto jajajaja
Koronel703Hace 13 años6
9,4
Black ops!!!
Juegazo en todos los sentidos,campaña alucinante y larga (12-13 horas),modo zombie divertido y con muchas opciones sobre todo el modo de compra de las armas y las puertas con puntos obtenidos al matar zombies y reparar las barricadas,el modo zombie sustituto de las operaciones especiales,el online muy bueno en cuanto a modos y personalizacion y regular los graficos en el online, en la campaña los graficos son impresionantes y para mi son mejores que en el modern warfare 2 en cuanto a iluminacion y detallado de los escenarios. Lo recomiendo 100%
Josemgmxbox358Hace 13 años7
9
Un buen juego
Ola el juego esta muy bien le tengo desde el sabado y soy nivel 13 y medio el multijugador esta muy bien pero lo que mas me gusta es la campaña con esa tremenda histori y el modo zombi con los refugios tan guapos hay con las pistolas etc la jugabilidad muy buena que me encanta y las armas tuneadas y pagar todo ese dinero por las mejoras esta muy bien ese juego la verdad es que el multijugador es un poco dificil asta que lo pilles juegazo
Dave65soler3772Hace 13 años8
9,7
La bomba en Single-player y Multi-player !
Es el mejor juego Fps que e jugado nunca y supera con creces a sus antecesores, Treyarch a sabido ponerse a la altura y no ponerse solo si no que a superado el trabajo de InfinityWar. La Campaña: Es una gran campaña que creo que la historia esta para hacer una pelicula, los gráficos, jugabilidad, sonido: con esas canciones clasicas de la guerra que hay en varias partes del juego un autentico BOMBAZO!! Las misiones cada una diferente y original a la otra asta que acaba con un final " super-chulooo ". Su duración es no corta ni tampoco larga, es segun el tipo de jugador que seas si tienes tiempo es corta si no lo tienes es larga y si lo jugas en facil es corta y si lo juegas en dificil larga. Multijugador: Es lo mejor de lo mejor, me encanta 15 prestigios de nivel 50 muchos modos de juego y un afrenetica accion, lo mejor es la personalizacion de nuestro personaje. ME ENCANTA ES EL MEJOR DE LA FRANQUIZIA CoD sin duda !
6 VOTOS
El-del-cable6Hace 13 años9
9,7
Digno de Respeto
Conseguí el juego antes de que saliera como muchas personas y francamente me pareció espectacular: Historia. Es la mejor campaña que he jugado de todos los CoD El multijugador sigue en su linea, armas de los 60 y 70, personalizacion de jugador, masrca del arma, innovadoras rachas de bajas, como el coche teledirigido, Mortero, Napalm, etc Zombies: divertidos sin duda y dificiles por los perros y esa especie de niño que va lento, es un gran mapa, En la silla en la que se empieza, uno de puede leventar y explorar diferentes opciones En graficos no soy experto, pero ha mejorado entorno al modern 2 El sonido es fantastico, pero como ha dicho un compañero; de vez en cuando las voces no estan sincronizadas con el movimiento de los labios,( dibido al cambio ingles-castellano) Y eso es todo amigos, mi analisis no es el mejor pero si que es práctico para hacerse una idea. Us saludo¡¡¡
Alejofull88104Hace 13 años10
9,8
Sin duda el mejor de la saga...
Este call of duty tiene todo lo que se podria pedir hasta el momento en un juego de accion en primera persona, tanto por su campaña como por sus demas modos de juego. Esta muy bien ambientado y tiene muy buenos graficos, y casi todas las texturas estan muy bien trabajadas. La campaña del juego es sorprendente y te atrapa de una forma superior a la MW2, podiendo manejar desde motos, lanchas, helicopteros y mas; es algo de lo mejor para que el juego no sea siempre lo mismo, ya que de esta manera se pueden disfrutar de un amplio rango de circunstancias. Podria seguir enumerando las situaciones jamás vistas en esta franquicia. Tendrá lugar, por ejemplo, el hecho de que ahora podremos incluso nadar y bucear en pleno combate, saltar desde la altura con total libertad o atacar sigilosamente al enemigo. En Treyarch se han tomado muy a pecho esto de añadir variedad y lo atestigua un dato: a pesar de la gran cantidad de situaciones diferentes, sólo han usado un 10% de las ideas que tuvieron en las reuniones de diseño de este Call Of Duty: Black Ops. En cuanto al gore sigue alli la cuestion es que soloquitaron algunas expresiones del rostro en las escenas de asesinato, y en este se encuentran las amputaciones de las extremidades tales como pies y manos y otras cosas como heridas de balas y gargantas rajadas, etc. En pocas palabras CoD Black ops con sus modos de juego: campaña, zombies nazi y multijugador, te hara gastar horas y horas de tu tiempo, pero no sera en vano, puesto que este juego si vale la pena, y se lo que digo puesto que lo tengo desde el 1 de noviembre. CoD Black ops 100% recomendado.
Kbutzor7Hace 13 años11
8,4
No es taaan bien como lo pintan
Comentarios q tienen como innovacio 9 o 10 ? nunca jugaron COD. De verdad no puede faltar este juego, la historia no es dificil de entender (sino le dan SKIP) muy buena a la hora de asesinar con cuchillo su dificultad es muy parecida a MW2. A mi me gusto pero mucho el MW2 a diferencia de otros jugadores, me parecia muy detallada su apariencia y armas, en BO (black ops) no innovaron nada apenas apariencias de algunas miras, y unas armas como la M16 q parece de plastico!! negativo: - casi imposible cajear , traspapelar o traspasar cajas ,paredes u objetos con las balas algo muy negativo a la hora de jugar en VETERAN. -historia algo corta si te la juegas en RECRUIT en veteran ya es distinto -como en mw1 los colegas tuyos o bot no sirven y estorban aunque nunca me sacaron por friendlyfire (fuego amigo). - poca innovacion a la hora de armas y miras lo mas llamativo son en lanzallamas y el arco con flechas explosivas =D PD : el punto q mas me molesta es el primero positivo: - me gusto la historia salio de la rutina - buena ambientacion -el multijugador es bueno y unos mapas bien aunq unos nada que ver ¬¬ -muy buena jugabilidad (no te vas a perder en la historia) y los OBJETOS los tengo casi todos ya. neutro (xq no sabia donde ponerlo ) - lo de los zombies es algo pues que aun no entiendo no e pasado del round 6 haha pero NADA como SPECIAL OPS en MW2 me tendre q acostumbrar al black ops porque el multijugador y special ops de MW2 me gustan mucho digan lo q digan.
VkEriiKvK577Hace 13 años12
9,8
Mason, un hombre de honor
HISTORIA es absolutamente increible, muchisimo mejor que la historia de modern warfare 2, tiene de todo tipo desde jugar en la selva, en un lugar elado , asta hay una pantalla de la segunda guerra mundial, al final del juego te quedas un poco rayado y atascado pero eso pasa rapido cuando descubres lo que pasa, en 2 palabras : un modo historia bestial GRAFICOS perfectos, son como los de modern warfare pero a lo grande el entorno es increible y no falta ningun detalle en si es todo de 10 respecto a los graficos JUGABILIDAD como no podia ser de otra manera su jugabilidad es apasionante quitando el uso del cuchillo es asta mejor que en los anteriores MULTIJUGADOR que decir del multijugador, pues que es uno de los mejores del mundo y nunca te cansaras de jugarlo como su apartado zombies nazis para mi es sublime PD: tengas la consola que tengas, aunque tengas otros gustos este es tu juego no te decepcionara en lo mas minimo , arriva treyarch
EloyGP149Hace 13 años13
8,8
Genialidad multijugador
Ante todo, lo primero, decir que este análisis va para el modo multijugador. Creo que el multijugador y la campaña merecen un análisis por separado. Cuando termine esta última, escribiré otro análisis. Jugabilidad Sencillamente, brillante. No se puede jugar mejor a un FPS. Treyarch, sin duda, ha sabido coger lo que tenían de Infinity Ward y mejorar lo poco que le faltaba para conseguir el definitivo 10. Han hecho el juego más realista, eliminando detalles como llevar un fusil de asalto de arma principal y de secundaria una escopeta (ahora las escopetas son armas principales) o el "quick scope". Que sí, tíos, molaba mucho, pero no es normal ver a un tío, en plena batalla, con un rifle de francotirador disparando a 5 metros del enemigo. Se ha añadido una mejora que dará mucho juego. Ahora, cuando corras y pulses para tirarte al suelo, no te tirarás de forma tan "ortopédica", como muchos dirían, sino que ahora darás un salto dejándote caer. Esto hará que coger coberturas rápidamente sea más sencillo. También, se ha añadido un nuevo apartado a la hora de crear tu clase, que es el "Equipo". Cosas como las claymore, C4 o insercciones tácticas estarán ahí. Tecnología Respecto a su anterior entrega (Modern Warfare 2), en lo que a multijugador se refiere, ha mejorado muchísimo. No hay problemas alguno con el lag y se encuentra partida rápidamente. Además, han añadido cosas (claramente influenciadas de Halo) que le dan al multijugador de CoD: Black Ops lo que le faltaba. Ahora, podrás hacer cosas como personalizar a tu gusto tu insignia, gran variedad de "pijadas" para tu arma, un novedoso maquillaje facial... entre otros. Aunque, sin duda, de lo más importante, creo yo, es la introducción del modo Vídeo. Una sorprendente aplicación donde te guarda, automáticamente, tus 100 últimas partidas online. Con estas partidas, podrás editarlas, haciendo cortes, poniendo a cámara lenta el vídeo o hacer capturas. Los vídeos pueden ser almacenados y compartidos, para que otra gente los vea (es un sistema realmente parecido al de Halo). La introducción de los llamados Puntos CoD, dan mucha más libertad a la hora de crear tu personaje rápidamente a tu gusto, y así poder prescindir de tener que hacer desafíos, en muchas ocasiones estúpidos, para desbloquear los accesorios que quieras. Gráficos Penosos. Horribles. He visto "Play4Free" con mejores gráficos. El modo multijugador de Black Ops utiliza un motor gráfico distinto al que se usa en el modo campaña. Se utiliza, principalmente, para evitar lag y otros errores de juego. En cambio, les digo a mis amigos de Treyarch, que les echen un ojo a los gráficos de Halo Reach o Modern Warfare 2. Son estupendos, ¿verdad? Bien, yo también puedo jugar a ellos sin lag. En cambio, bueno, los gráficos por suerte no son de lo más importante, porque juegas al juego, te gusta, y te engancha. Que le jodan a los gráficos. Sonido Bueno, no hay mucho que decir. Para escuchar pedos y heavy metal me voy a cagar al cuarto de baño. La música está cojonuda, he de reconocerlo y, si fuese por ella, le daría sin pensar un 9. En cambio, lo que es más importante, está como el culo. Los sonidos de las armas no totalmente irreales y no se parecen, ni por asomo, al de un arma de verdad. En este aspecto, el juego es bastante penoso. Innovación Este aspecto es el que más me va a costar valorar. Básicamente, Black Ops es como el resto de CoD, con cuatro cosas nuevas en la jugabilidad. En cambio, trae muchas cosas nuevas (como las que he nombrado en Tecnología), que es un sistema de creación de clase totalmente mejorado, los Puntos CoD, el modo vídeo... Lo único que se echa en falta son más modos de juego, pero bueno, con los que hay tienes para rato. _________________________________________________________________________________________________ Así, en un amplio resumen, CoD: Black Ops es un juego impresionante, con unos gráficos y un sonido que te sabe bastante a poco, pero que jugablemente es perfecto y realmente completo.
CHEAT2253Hace 13 años14
8,9
Corre la ADRENALINA
Aunque todabia lo estoy jugando,,,,mas o menos por la mitad del juego han hecho un buen juego que por lo que llebo visto vastante aceptable y entretenido.En cuanto a inovar no creo que innove en demasia,graficamente cumple perfectamente bien y en tecnologia mas o menos como el WORLD AT WAR,eso si mejorado el efecto de las llamas y explosiones con su consecuente desmembramientos de los enemigos,que sea dicho de paso muy abundantes en este juego. En definitiva muy recomendable la compra de este BLACK OPS,con una misiones en algunos momentos de pura ADRENALINA.
Bliko13Hace 13 años15
9,3
Un gran Juego
La mejor campaña que he jugado hasta ahora en shooters de 2º guerra mundial o guerra moderna, por ahora la que mas me habia gustado era la de los Bad Company pero he de decir que esta le supera en guion e intriga. Un acierto muy, muy, muy grande, a sido mezclar parte de la historia con la del Call of Duty World at War, haciendo una fusion perfecta con el nuevo personaje. Banda Sonora espectacular para ser de un videojuego, con canciones de artistas famosos como Rolling Stones, Eminen & Pink, etc.... Fallos tiene, porsupuesto como todos, algunos muy estupidos por cierto, como que se le queme la cara a una persona por gas quimico pero las manos esten intactas, el tipico compañero de equipo que siempre se te pone en medio de un tiroteo y ademas no mata ni a las amapolas, un doblaje malisimo, y un sin fin mas que por suerte no afectan mucho a las buenas sensacones que te dejara el juego. Graficos muy buenos, no nos engañemos ya los hemos visto antes, pero la unica plataforma capaz de sacar unos grafico mejores a dia de hoy es el PC, asi que hasta que no saquen la proxima generacion de consolas no veremos una gran mejora. El multijugador me parece por ahora el mejor de la saga call of duty, con varios modos nuevos, no muy innovadores pero se agradece el cambio, y lo mas importante es que se premia sobre todo la habilidad en la punteria del jugador por encima de las ventajas. Quitar fuerza vulnerante el mejor acierto que han tenido a mi gusto, ahora dependes de si el arma que lleves es mejor o peor en cuanto a daño, o se adapta mejor a ti. Lo de comprar todo, otro gran acierto, coges lo que quieres y lo que no lo dejas. Los mapas, quitando Nuke Town, son grandes y con varias opciones de flanquear al enemigo, cosa que se agradeze. En definitiva un gran juego, y por encima de todo para mi (que estudio imagen) un gran equipo de guionistas, OLE, OLE y OLE
Foros > Call of Duty: Black Ops > El análisis de los lectores

Hay 231 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.