Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aaronmovic12349
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2320

GTA V es de lo peor en optimización

Hola buenas.

Bueno, lo dicho en el título. Hay veces en las que es imposible jugar.

La mayoría de veces suele ser al conducir rápido, en esos casos los frames bajan a 1 o a 2 cuando llevo una velocidad considerable.
He probado a conducir con configuraciones de 1080p/Alto e incluso con configuraciones bajísimas también tengo tirones.
Ya me dio hasta por poner el juego a 800x600 para ver que demonios pasaba y todavía tenía tirones a 1 o 2 fps...

¿Esto que es? ¿Pretenden que con esta optimización compre el GTA 6 o cualquier juego de Rockstar?

Andando no tengo ningún problema de fps drops, en los tiroteos alguno que otro, pero nada del otro mundo. Pero conduciendo es de lo peor, y eso en un juego en el que prácticamente tienes que conducir todo el rato...
Ya os digo que siempre ando en torno a los 60fps, pero es que hay veces que hay bajones increíbles.

¿Hay algo que se pueda hacer? ¿O crucifico Rockstar para siempre?

[spoiler="Mi PC"]i3-4130 3,4 Ghz 
8 GB de Ram 
GeForce GTX 750 ti 2GB[/spoiler]
1 VOTO
Eglo2042Hace 7 años1
Yo tengo un QuadCoreq8200 y una 750Ti y jugaba a medio bajo a 40 fps estables como minimo, 0 problemas.
DanielR972403Hace 7 años2
A mí tampoco me pareció estar bien optimizados para equipos que vayan con lo justo. Para equipos "pepinos" va perfecto pero deberían haberlo hecho mejor, si en 360 se juega perfecto en un PC decente también debería.
Aaronmovic12349Hace 7 años3
@DanielR97
Mostrar cita
A mí tampoco me pareció estar bien optimizados para equipos que vayan con lo justo. Para equipos "pepinos" va perfecto pero deberían haberlo hecho mejor, si en 360 se juega perfecto en un PC decente también debería.
Si ya te digo que lo mantengo en 60 fps en 1080p/Alto, pero es que en la conducción baja a 1 frame...Por eso preguntaba si había alguna solución como cambiar algo en especial
Kogollin6663
Hace 7 años4
I7 3770 y 970 gtx  con casi todo al maximo  nunca lo he visto bajar de 70 80 fps y sin tirones.
Aaronmovic12349Hace 7 años5
@Kogollin
Mostrar cita
I7 3770 y 970 gtx con casi todo al maximo nunca lo he visto bajar de 70 80 fps y sin tirones.
Nos ha jodido
ElRutinario2169Hace 7 años6
GTA V es uno de loa juegos mas optimizados de la historia, con una puta 750 lo corres a +50 fps en alto con unos graficos muy detallados.
OpticalJosant68Hace 7 años7
Tiene una optimización buenísima, se puede correr hasta en una GeForce 9500gt.
ArmistanBanes1195Hace 7 años8
Yo creo que es al contrario, está genial optimizado. Yo con un quadcore Q9400 y una r9 270x casi todo en alto y de vicio, y te hablo de cuando salió..... me imagino que a estas alturas lo habrán optimizado más si cabe.

[b]Lo único un glitch que había antes que no sé si sigue que era que cuando ponías tu música en la radio al conducir los fps bajaban, cambiabas de emisora e iba normal, era raro.
[/b]
Vamos que con tu pc no te debería ir mal para nada.
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 7 años9
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Yo creo que es al contrario, está genial optimizado. Yo con un quadcore Q9400 y una r9 270x casi todo en alto y de vicio, y te hablo de cuando salió..... me imagino que a estas alturas lo habrán optimizado más si cabe. [b]Lo único un glitch que había antes que no sé si sigue que era que cuando ponías tu música en la radio al conducir los fps bajaban, cambiabas de emisora e iba normal, era raro. [/b] Vamos que con tu pc no te debería ir mal para nada.
Puff pues me va fatal. En el momento en que me meto en un coche los frames bajan muchísimo. Me da a mi que voy a pasar de Rockstar para siempre
1 VOTO
FireTrack193Hace 7 años10
Mira, yo tengo un i3 y una gtx 750ti al igual que tu y he de decir que me va muy bien. Hace tres dias lo puse todo en muy alto menos las sombras que estan en alto y tengo la profundidad de campo activada, y he de decir que me va a 40-50 fps y en algunas ocasiones a 60 pero lo veo bastante fluido y muy bonito con la configuracion actual.
Aqui tienes unas imagenes de como lo tengo configurado actualmente.
 
Yo siempre he preferido tener 60fps estables en el gta v pero con esta configuracion de momento estoy muy contento, pruebala y si no con todo en alto menos las sombras y la hierba en medio deberias de tener unos fps mas estables, aun que siempre habrá puntos en el mapa que al ir rapido con el coche te bajen los fps, lo que pasa es que sobretodo en zona de ciudad tiene que cargar mucho mas terreno y el procesador se pone a trabajar a tope y limita a la grafica.
Esta configuracion la uso tanto en el online como en el modo historia.

Por cierto, baja un poco la sensibilidad del raton y asi no notaras tanto las caidas de fps.
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:19 (EDITADO 3 VECES)
PcMastterRace157Hace 7 años11
Es uno de los juegos mejores optimizados que eh visto ...

Hasta creo que ganó un premio un los Videogames Awards por mejor calidad técnica .
EDITADO EL 24-06-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 7 años12
El juego si esta bien optimizado en general, pero el problema radica en que si se quiere mantener más de 60 fps estables se requiere de un quad-core.

E incluso un quad-core andara justo en algunas zonas yo tengo un i5 2500k a 4.6 Ghz y el juego en algunas zonas a 1080p daba pequeños bajones de menos de 60 fps por culpa del CPU que se ahogaba, pero como el juego esta tan bien optimizado, puede aumentar la resolución a 1440p y con un mix de configuración Alto-Muy Alto y pasarle más carga al GPU al aumentar la resolución, pude aumentar los minimos a 63 fps y el juego se ve mucho mejor.

Asi que claramente aqui el problema es el CPU que va al limite, el i3 alcanza para más de 30 fps, pero no para los 60 fps estables, un i5 Haswell deberia hacer mucha diferencia en GTA V y esos tirones deberian reducirse, y tambien en lo posible tratar de darle más carga a la grafica aumentando los detalles (sin exagerar que si lo pones con todo a tope tampoco ira fluido), hasta lograr el equilibrio de uso de CPU y GPU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > GTA V es de lo peor en optimización

Hay 12 respuestas en GTA V es de lo peor en optimización, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL