Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "Los juegos de Nintendo DSi no son region-free"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-10-2008 / 18:11 h
0
0
25425
Nivel 111
Nintendo: "Los juegos de Nintendo DSi no son region-free"
El software específico de la nueva versión de Nintendo DS tendrá protección regional.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-10-2008 / 18:26 h
89
14
1786
Nivel 93
Entonces ahora comprar por ebay una ds directamente desde china o japon es algo inutil,ya que solo funciona en el pais donde la compres!? Ya esto es lo mas de lo mas,me quedo totalmente alucinado.No podemos comprar ni por internet a un mejor precio...dios,cada dia odio mas a nintendo

Gracias por timarnos otra vez!Nose que haria sin vuestro apoyo!

Pero no lo entienden o que!?que yo no soy rico!que me las tengo que apañar para conseguir los juegos mas baratos!ahora ya lo que nos faltaba,la tonteria de la region.

06-10-2008 / 18:54 h
34
28
1623
Nivel 50
Trane escribió:
Entonces ahora comprar por ebay una ds directamente desde china o japon es algo inutil,ya que solo funciona en el pais donde la compres!? Ya esto es lo mas de lo mas,me quedo totalmente alucinado.No podemos comprar ni por internet a un mejor precio...dios,cada dia odio mas a nintendo

Gracias por timarnos otra vez!Nose que haria sin vuestro apoyo!

Pero no lo entienden o que!?que yo no soy rico!que me las tengo que apañar para conseguir los juegos mas baratos!ahora ya lo que nos faltaba,la tonteria de la region.

Pues mira que con la nueva consola te facilitan otra cosa,la cual no voy a decir...
Última edición: 06-10-2008 / 19:08 h. Por Alvarit
Editado 1 vez

06-10-2008 / 22:41 h
155
43
2884
Nivel 106
Bueno la protección regional no es un punto negativo que este en contra de nosotros,al contrario es necesario realizar esta técnica ya que las empresas usan las marcas para diferenciarse de los productos de los competidores lo importante de esto es proteger a través del registro lo que otorga el Derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos con la misma marca tan similar que pueda crear confusión entre los consumidores.

Si no se utilizara esta técnica,el competidor adoptara por una marca similar y el consumidor podrá cometer el error de comprar el producto del competidor lo que esencialmente provocara una disminución en las ganancias de la empresa original que hizo el producto.Esto es lo que tengo entendido.

06-10-2008 / 23:33 h
46
7
907
Nivel 51
Asi es, ya te ganaste tu punto para karma pero bueno en mi opinion, a mi no me afecta por que soy un tipo de personas que no sale de su ciudad yo nunca he tenido problemas con eso, y una pregunta, perdonen mi ingnorancia el nintendoDSi es otra vercion del DS o es otra consola diferente?

06-10-2008 / 23:58 h
5
74
55
Nivel 5
Me parece que Nintendo está intentando adaptar sus productos a los diferentes clientes, ya que por ejemplo con la cuestion de los idiomas (digamos español) de un país a otro las palabras y otras cosas tienen significados diferentes. Creo que los actuales contenidos neutros o hechos solo para un tipo de región agradan a pocos y molestan a muchos.

Y bueno no se para que quedría yo un juego en chino (aunque más barato) si no entendiera lo que dice ni de que vá.

Por cierto Alfremariobros, la DSi no es en si una nueva versión de la DS, más bien es una edición tuneada de la DS Lite, pues tienen nuevas características como la cámara o el lector de memorias SD.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Los juegos de Nintendo DSi no son region-free"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por