Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NoSeQponerxd63
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 671

Fallout 4: SPOILER Wtf objeto mochila

Leia la guia oficial y habia un apartado de objetos extra que no tienen que ver con armaduras pero son ropas,y habia una mochila de Cait,lo busque en internet pero solo ponia los romances,me molaria para ponersela a ella .no sale la ubicacion en la guia ni en internet,y creo que nadie a abierto un tema de estos objetos,tambien salian ropas de guardias DC o algo asi
Niiko6557051Hace 7 años1
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
Leia la guia oficial y habia un apartado de objetos extra que no tienen que ver con armaduras pero son ropas,y habia una mochila de Cait,lo busque en internet pero solo ponia los romances,me molaria para ponersela a ella .no sale la ubicacion en la guia ni en internet,y creo que nadie a abierto un tema de estos objetos,tambien salian ropas de guardias DC o algo asi
La bandolera deCait es su ropa predeterminada. Haz que se ponga otra y debería aparecerte en Comerciar.
NoSeQponerxd63Hace 7 años2
@Niiko655 no digo eso yo me refiero a una mochila que se llama "mochila de cait" pero no la tiene ella nose si me explico,ella viene con un corsé,se lo quite y le puse un atuendo se cazasints que le queda de lujo,y aparte existe esa mochila que me gustaria ponersela
Niiko6557051Hace 7 años3
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@Niiko655 no digo eso yo me refiero a una mochila que se llama "mochila de cait" pero no la tiene ella nose si me explico,ella viene con un corsé,se lo quite y le puse un atuendo se cazasints que le queda de lujo,y aparte existe esa mochila que me gustaria ponersela
Ah, vale. ¿Te suena el término "Cut Content"? Puede que pertenezca a esa categoría de objetos.
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años4
@Niiko655 ni idea sinceramente,sabes donde esta?
Niiko6557051Hace 7 años5
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@Niiko655 ni idea sinceramente,sabes donde esta?
Tradúcelo, majo Cut Content es contenido borrado. Son items que no llegaron a la fase final del juego.
NoSeQponerxd63Hace 7 años6
@Niiko655 a lo mejor lo borraron nose,ya tenia un motivo para volver a llevarme a Cait de The Slog jaja,esposa te sigues quedando en la piscina recogiendo bayas 
A este tiempo se volvera a enganchar al psico y hara lo mismo conmigo que con sus padres,y luego me llevara a lo que esta al lado de ese asentamiento,a los altos hornos a deshacerse de mi D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > SPOILER Wtf objeto mochila

Hay 6 respuestas en SPOILER Wtf objeto mochila, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL