Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 452

Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron

[b]Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron[/b]
Es el nombre que desde hace semanas se atribuye a la próxima expansión del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162087/destiny-bungie-registra-la-marca-rise-of-iron/]Leer la noticia: "Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron"[/url]
Destiny, Bungie y DLC
Wk1178534Hace 7 años1
Seguro que se tendrá que pagar a parte como el Rey de Los Poseídos... me compré la Edición Legendaria y pensé bien por mi ya tengo el juego y todos los Dlc a buen precio y ahora van a sacar otro Dlc...espero que el precio no sea demasiado desmesurado...
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años2
Aishh dios yaveras el clavazo que nos intentaran meter .
Kvach4606Hace 7 años3
@Wk117
Mostrar cita
Seguro que se tendrá que pagar a parte como el Rey de Los Poseídos... me compré la Edición Legendaria y pensé bien por mi ya tengo el juego y todos los Dlc a buen precio y ahora van a sacar otro Dlc...espero que el precio no sea demasiado desmesurado...
dijeron que las próximas expansiones serían gratuitas y confió en ello la verdad.....
2 VOTOS
Radbart511Hace 7 años4
Que ganas de mas destiny!!! Ayer por la noche hice el desafio de Oryx y me lo pase en grande. Este es el juego con el que mejor me lo he pasado jugando con amigos y con el que mas satisfacción he sentido al superar las cosas la primera vez. Asi que aunq a muchos les duela yo pasare por caja  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años5
@Radbart
Mostrar cita
Que ganas de mas destiny!!! Ayer por la noche hice el desafio de Oryx y me lo pase en grande. Este es el juego con el que mejor me lo he pasado jugando con amigos y con el que mas satisfacción he sentido al superar las cosas la primera vez. Asi que aunq a muchos les duela yo pasare por caja
creo que es de los juegos que mas sufri me hacia la raids y desafios como 5 veces a la semana 1 para mi y las demas para ayudar.....cuando digo sufrir no me refiero por dificil si no por discusiones mima....hubo veces de querer tirar el pu&o mando
Zlatan912245Hace 7 años6
Me gusta, me gusta!!
Wk1178534Hace 7 años7
@Kvach
Mostrar cita
@Wk117
Mostrar cita
Seguro que se tendrá que pagar a parte como el Rey de Los Poseídos... me compré la Edición Legendaria y pensé bien por mi ya tengo el juego y todos los Dlc a buen precio y ahora van a sacar otro Dlc...espero que el precio no sea demasiado desmesurado...
dijeron que las próximas expansiones serían gratuitas y confió en ello la verdad.....
espero que si porque madre mía si sumas todos los DLC de pago en su día cuando salieron: Season pass + rey poesídos- 50 euros casi como un juego nuevo... pero yo por suerte me compré le Edición Legendaria por 40 euros si esperamos que sea gratis...
Artico2118641Hace 7 años8
El juego se disfruta cuando haces las cosas por primera vez  Luego el repetirlo todas las semanas... por lo menos a mi me cansa. Habrá que ver
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
Nadie tiene problemas para pagar WoW vanilla más mensualidad y expansiones en PC, pero se pide algo mínimamente parecido en consola y pasa esto.

Pues yo prefiero pagar, si a cambio recibo algo de la calidad que se espera.
10 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Mi score de horas va a reventar al final jajahahs el vicio que le tengo a desriny no es normal y solo con saber que el 9 mostrarán algo del nuevo dlc (espero) hace que mi hype suba muuuucho ¡Larga Vida Destiny! 
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años11
@DaFreakoid


Me hace gracia que para segun interese se pueda comparar con WOW pero para otras cosas no , "no es un MMORPG asi que no se tendria que comprarar con el juego de BLIZZARD" .
Por cierto en PC no pagas por jugar online , asi que y WOW en pocos años ha perdido a muuchos jugadores , demostrando que al final todo acaba cansando , asi que tu comparacion no sirve.


Tambien , creo que la gente tiene un limite y con DESTINY ya se ha pagado mucho y no siempre (casi nunca) el coste ha valido el contenido . Sabemos que esa expansion sera lo ultimo que reciba DESTINY hasta que salga "DESTINY 2"  el año que viene (primavera de 2017 se rumorea) asi que tras todo lo que han hecho pagar y el meter microtransacciones , dar la ultima expansion de forma gratuita seria un gesto hacia la comunidad .


Ademas la jugarreta a los jugadores ya se la habrian hecho 2 veces:


Comprar el EXPANSION PACK , sale EL REY DE LOS POSEIDOS y tienes que pagarlo aparte.

Sale la edicion legendaria con el "todo en 1" , se anuncia nueva expansion a parte , que hay que pagar . 

Admites que DESTINY tiene una politica de DLCs axfisiantes y que es de lo peor que tiene el juego . Pero cada vez que se anuncia algo ahí estas mencionando que lo compraras , eso es contradecirse .
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
@Kvach dijeron que serian gratuitas las próximas actualizaciones y dlcs, no las expansiones, ahí nos tocara pagar amigo.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
@Griffter92st totalmente deacuerdo contigo, antes no te habría dado la razón pero es que Activi$ion da asco, si no fuera por ellos estoy seguro que Destiny habría salido muuuucho mas barato, pero bueno es lo q dice el amigo, si pagas y los disfrutas pues oye bien invertidos que son, lo que no puede ser es que nos cuelen 20 euros por esos dos dlcs mediocres, lo que hicieron con The Taken King estuvo "bien"
Harryelsucio762602Hace 7 años14
Para mi el mejor juego de la actual generación y el único que ha sacado algo nuevo para consolas...
Lo malo que chupa muchas horas, por eso lo deje de lado.
4 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 7 años15
La expansión incluirá un asalto que será un camino ya existente pero cambiado de sentido, 2 misiones de historia y... Y.... Nada más
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron

Hay 31 respuestas en Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL