Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 1265

Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva

[b]Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva[/b]
Uncharted 4 y Doom ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162089/top-uk-overwatch-mantiene-el-liderato-por-segunda-semana/]Leer la noticia: "Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva"[/url]
Ventas Reino Unido, Overwatch, Uncharted 4 y Doom
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Y Ratchet sigue en el top10, me alegro de las buenas ventas del juego, a ver si se deciden a continuarlo o a hacer un reboot del 2, que es mi favorito.
7 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años2
Totalmente logico.
Aun a pesar de estar escaso de contenido , es de lo mas divertido que he jugado.

Y recordos que habra contenido gratuito que expanda el juego.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Blizzard ha conseguido darle en todos los morros al resto de propuestas. Y GTA V sigue haciendo historia. x'D
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Bien por 



Especialmente por el [b]Uncharted 4[/b] y [b]Ratchet & Clank[/b] que llevan varias semanas en los primeros puestos y se lo merecen  
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Prácticamente todos los juegos de la lista son novedades o títulos con unas mecánicas diseñadas para llamar la atención de las masas... luego tenemos a Ratchet & Clank, que no responde a las tendencias actuales y que, pese a ello, lo vemos en el TOP semana tras semana.
16 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años6
@Sojin
Mostrar cita
Totalmente logico. Aun a pesar de estar escaso de contenido , es de lo mas divertido que he jugado. Y recordos que habra contenido gratuito que expanda el juego.
Gracias a dios alguien con cabeza que admite los errores pero tambien las cualidades del juego y no lo tacha de timo o estafa por puro amarillismo.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años7
¿Le extraña a alguien? Pienso que va a ser muy gordo el boom de Overwatch, cuando lo anunciaron pensaba que se quedaría en nada.. Un shooter más, y ha sabido situarse como uno de los grandes, y no lleva ni un mes en el mercado. 

Sin duda este año se va a llevar muchos premios, sobre todo después de que las críticas lo alaben como de lo mejor de este año. 

Me alegro por Blizzard, han sabido hacer un gran juego y el público está valorandolo.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8

Mola!
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
Bien merecido.
Railith229Hace 7 años10
Me alegro, totalmente merecido, a ver si consigo dinero para Ratchet y U4 en verano 
A ver lo que tardan los dos sonados de turno en saltar con lo de sobrevalorado, contenido esto contenido lo otro y es que no tiene campaña 
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años11
Me alegra muchísimo que Ratchet siga vendiendo muy bien, y tan bien que sigue en el top 10.
Mas allá de que el juego haya resultado ser una maravilla, es el hecho de que sony se anime a rescatar algunas glorias del plataformeo viendo los resultados con este.
Espero que un día podamos decir......Ratchet!....contigo empezó todo.
2 VOTOS
T-rex99132Hace 7 años12
Comprensible. Es muy adictivo, aunque tarde o temprano la gente se cansara por la ausencia de modos, mapas y el desbalanceo. Sinceramente, Blizzard ha sabido vender la moto de una manera magistral. Mis dieces.
Prisoner11093Hace 7 años13
@Leojp
Mostrar cita
Bien por Especialmente por el [b]Uncharted 4[/b] y [b]Ratchet & Clank[/b] que llevan varias semanas en los primeros puestos y se lo merecen
Has incluido un Multi. Este no es mi Leo.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años14
Me alegra por Overwatch 
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años15
Absolutamente merecido, y me encanta que sea top 1 el overwatch, es otro zasca en toda la boca para los haters de blizzard que venían echando pestes del juego, sin haberlo probado siquiera.....  es un juegazo, y aunque solo tenga modo online, siendo de blizzard, sabemos que irá aumentando su contenido durante los próximos meses y años, como hace Blizzard con todos sus juegos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva

Hay 162 respuestas en Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL