Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 5728

Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst

[size=18][b]Los runners vuelven a recorrer Glass City a toda velocidad en una nueva aventura de la icónica saga de DICE. Análisis de Mirror’s Edge Catalyst.[/b][/size]
Faith Connors vuelve, y es motivo de celebración. Siete años han transcurrido desde el debut de Mirror's Edge, y en este tiempo los jugadores de todo el mundo han soñado con un retorno a la altura. ¿Es Mirror’s Edge Catalyst la segunda parte que Glass City merece? En este análisis te explicamos que la introducción del mundo abierto encaja como un guante con sus rebeldes protagonistas, y que a pesar de algunas irregularidades se trata de un videojuego notable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6017/0/mirrors-edge-catalyst/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mirror's Edge Catalyst[/url]
OKGARCIA1214Hace 7 años1
He hecho bien en esperar. La historia carece por completo de interés? Pues nada, cuando este a 4 duros.
73 VOTOS
Sujeto018232Hace 7 años2
Fracaso
8 VOTOS
Rabit44445150Hace 7 años3
Vandal le da 7.8 y Hobby Consolas un 9.2, me alegro que un juego donde la historia no pincha ni corta tenga baja nota, para eso que no la incluyan y sea un juego multi.
EDITADO EL 06-06-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años4
DICE últimamente no da una. Primero BF4 (cuando salió), luego Battlefront y ahora esto.
24 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 7 años5
Vamos, que al parecer no le hace justicia al Mirror's Edge original.
Puta vida.
Elder918Hace 7 años6
Puff me esperaba mucho más la verdad 
Sujeto018232Hace 7 años7
@Rabit4444
Mostrar cita
Vandal le da 7.8 y Hobby Consolas un 9.2, me alegro que un juego donde la historia no pincha ni corta tenga baja nota, para eso que no la incluyan y sea un juego multi.
jajaja en Hobby Consolas siempre son unos exagerados con las notas
19 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años8
Igual vamos a probar por nosotros mismos a ver si coincidimos con 3DJ
Roronoazoro411178Hace 7 años9
7,5? Habrá que probarlo...nunca confíe en estos análisis.....
15 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años10
Uff que decepción..
Rcyngwie533Hace 7 años11
Mas o menos lo que esperaba.
Supremebubbah14286Hace 7 años12
@Sujeto018
Fracasó tu amigo mío, por no llevar el análisis ni un minuto y venir a trolear. Hay cosas más interesantes en la vida En fin, una pena, me esperaba más nota, pero leyendo x encima se puede ver q lo q caracterizaba al primero, es decir correr y sentirse libres sigue estando, por lo q le daré una oportunidad, se la merece por su anterior entrega
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años13
Una hostia bien dada a este juego, por lo que tengo entendido se han cargado las bases y han mejorado mas bien poco. Un amigo me lo dejo probar en el early access y menuda castaña, suerte que mantuve el hype mas bien bajo
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años14
Vaya.. la beta me gustó mucho, esperaba mucho de la historia   esperaremos a que esté barato
Danielonsc19Hace 7 años15
Sigo sin entender como teniendo un juego tan original como el mirror´s edge 1 se puede hacer una secuela tan mala (en comparación con el original). Esta claro que esta precuela no lo han hecho los del original porque sino no se explica lo del sistema de progresión, las excesivas cinemáticas, las mil cosas por recoger por el mapa, etc. No han respetado las cosas que hicieron al original un juego de culto y espero que rectifiquen de cara a un nuevo videojuego (si es que hay).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst

Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL