Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Devilkenshi6621
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Fallout 4: Problemas eléctricos

Hola buenas tardes caminantes del Yermo. Estoy en mi partida de Supervivencia y ya acabe de hacer mi primer asentamiento mas o menos en condiciones, pero el problema es que leí por otro tema que los cables de los generadores, pasan por las paredes usando uno de esos objetos grises que pueden adherirse en paredes, pero yo los pongo y el cable siempre sale en rojo a la hora de traspasar paredes... mi duda es, ¿Como lo consigo? muchas gracias.
GiohMaddox7226Hace 7 años1
Acercandolos o asegurandote de que no hay obstaculos en la trayectoria del cable.
Devilkenshi6621Hace 7 años2
@GiohMaddox

Ya si eso lo se. Pero en teoría, por lo que leí en otro tema, si yo quiero pasar un cable al interior de una casa, a través de una pared, podría poniendo en el otro lado de la pared un objeto mencionado en el anterior mensaje. No se si me explico bien la verdad 
Vichechi281Hace 7 años3
@Devilkenshi A ver si me aclaro. ¿Lo que quieres hacer es pasar cables a traves de una pared? No se puede. Al menos sin glicht. Puedes poner una pared, conectar un conductor de energía en una parte de la pared y poner otro en la parte posterior de la pared. 

Aunque si quieres lobquieres colocar mediante glicht mlmira en youtube. Hay buenos tutoriales.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años4
@Vichechi

Gracias hombre.
Agupinto670Hace 7 años5
Dale la vuelta a la pared con el conductor y el cableado ya puesto. De esa forma queda el conductor en el interior y ya puedes pasar cables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas eléctricos

Hay 5 respuestas en Problemas eléctricos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL