06-10-2008 / 19:49 h | | Otra discucion a la vista capitan.  | |
|
06-10-2008 / 19:53 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| NemesisPrime escribió: | Otra discucion a la vista capitan. |
¿Por? Aqui no hay donde discutir, Eidos sacará contenido descargable exclusivo para Xbox 360, y punto. Al igual que EA saca contenido descargable para Mirror's Edge en PS3. Cada compañía busca sus propios intereses, y si Eidos ha visto que sacandolo en Xbox Live va a tener más descargas, pues adelante. | |
|
06-10-2008 / 20:07 h | | Desde luego la nueva politica sobre material descargable que se aplica en la actualidad me parece algo increible, pues sacando contenido descargable exclusivo, ya sea para xbox360 o ps3 o la plataforma que sea, se le da la espalda al resto de usuarios que han comprado el juego. Tratando de una manera lamentable al resto de usuarios que tambien estan aportando dinero a esa empresa. Al fin y al cabo no le abra servido para conseguir unos grandes beneficios el sacarlo multiplataforma ya que no tiene ningun sentido comprarte un juego para no poder disfrutar de la historia completa como es este caso. Aun asi este no es uno de los casos que a mi parecer puede tratar peor a los usuarios, creo que hay casos aun peores que este, como es el caso y corrijanme si me equivoco de bioshock para ps3, donde se le da la espalda a todos aquellos usuarios que hicieron que el juego cosechara un gran exito, sacando contenido exclusivo de ps3 para desgracia de todos aquellos que apoyamos el juego en un principio. | |
|
06-10-2008 / 20:09 h | | Ya se están volviendo un poco pesaditos éstos de Microsoft con los contenidos descargables...
Yo que conste que nunca me descargo ninguna ampliación a menos que sea gratuita, porque creo que es un enorme sacacuartos, pero felicidades a los Xboxers. | |
|
06-10-2008 / 20:19 h | | Trane Expulsado hasta el 03-12-2008 | Karma: 79 Mensajes: 1248
|
| Última edición: 07-10-2008 / 00:01 h. Por Trane Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 20:19 h | | Si uno paga por algo lo quiere ver completo no a medias  | |
|
06-10-2008 / 20:48 h | | Otro mas | |
|
06-10-2008 / 21:10 h | | Pues muy bien , aunque no les hubiera costado sacarlo para PS3 tambien. De todos modos no me llama mucho el juego... bueno , me llama , pero vamos , tengo otros juegos en mente.  | |
|
06-10-2008 / 21:11 h | | Mizad09 escribió: | | Otro mas |
Pues si, no es un secreto para nadie que una vez mas Micro$oft y su dinero tuvo que ver mucho en esto. No digan que Micro$oft lo hace para bien de sus usuarios xq la verdadera intención de ellos es no dejar nada a nadie. Esto va a pasar con Fallout 3 y con GTA IV, y los que faltan... eso si, al menos Sony hace lo propio con Mirror's Edge, pero que otro?
PD: Manuelk, si vas a quotearme, no pierdas tu tiempo, que ya tus comentarios se basan en solo llamarme "troll" solo xq doy mi opinión la cual mucha gente comparte... | |
|
06-10-2008 / 21:24 h | | Veo tema de pleitos y duscusion  aunque esta vez no solo ps3 sera la perjudicada por lo que la polemica podria ser muy minima. se imaginan la guerra entre fanaticos si solo ps3 hubiera sido la afectada???
MS esta haciendo un buen trabajo, dia a dia hacen lo posible por ofrecer algo mas que las competencias (hasta en juegos multi). por otro lado muy mal por parte de los desarrolladores, se supone que es un juego multi, no??. los sobornos cojanlo para desarrollar exclusividades no para un contenido extra en juegos que NO SON vende consolas, o sea que en poco afecta a las compañias (mas bien en nada), solo afecta al usuario, es vergonsozo, este tipo de cosas no deberian aceptarlas ni Eidos ni nadie... | |
|
06-10-2008 / 21:52 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| | |
|
06-10-2008 / 22:25 h | | El primero que no debería aceptar esto es el usuario, que paga ya sus buenos 70 euros y luego tiene que desembolsar unas cuantas decenas más, si quiere, por algunas cosas que en muchos casos no son más que propaganda decorativa y que podrían haber sacado con el juego ¿o es que esos capítulos que van a salir a final de año no están casi acabados? Los juegos cada vez traen menos contenidos en el formato físico y aumentan los contenidos descargables de pago.
Veo vuestros comentarios y simplemente lo aceptáis casi sumisamente y decís, suerte para los xboxer, pues no, esos contenidos ya tendrían que venir con el juego, que precisamente los tomb raider no es que sean la panacea de la rejugabilidad y por el dinero que cuestan ya deberían traer todo el contenido disponible en el dvd o blue-ray que os compréis.
Y si no les daba tiempo a sacarlo con el juego por culpa de las fechas de salida, pues que lo den gratis después como va a pasar con un par de juegos que van a salir próximamente, Fable 2 y Little Big Planet o Criterion Games, que acaba de sacar la actualización de las motos para Burnout Paradise de manera gratuita y que en unos meses añadira una isla entera nueva donde conducir los vehículos de su juego GRATIS.
Y seguramente alguno diga que la empresa mira por ganar más dinero y que es lo normal, pues mirad vosotros por no perder más dinero y reclamad lo que debería estar incluido en la experiencia completa por algo que ya os cuesta lo suficiente y en bastantes casos, más de lo que debería.
Ya me cansan las frases de los desarrolladores y de los mandamases de las plataformas diciendo: "cómpralo en mi plataforma que con este contenido descargable [de pago se les olvida decir] vas a tener una experiencia más completa"
Y yo les digo a estos señores: "Mire Mr. Experiencia Completa, por mis 70 € quiero el juego entero y, si no viene entero, creo que he pagado lo suficiente para que esa experiencia más completa sea gratuita"
Al final va a ser verdad que en esta generación somos casi todos conformistas.
Saludos | |
|
06-10-2008 / 22:51 h | | Saxlal escribió: | El primero que no debería aceptar esto es el usuario, que paga ya sus buenos 70 euros y luego tiene que desembolsar unas cuantas decenas más, si quiere, por algunas cosas que en muchos casos no son más que propaganda decorativa y que podrían haber sacado con el juego ¿o es que esos capítulos que van a salir a final de año no están casi acabados? Los juegos cada vez traen menos contenidos en el formato físico y aumentan los contenidos descargables de pago.
Veo vuestros comentarios y simplemente lo aceptáis casi sumisamente y decís, suerte para los xboxer, pues no, esos contenidos ya tendrían que venir con el juego, que precisamente los tomb raider no es que sean la panacea de la rejugabilidad y por el dinero que cuestan ya deberían traer todo el contenido disponible en el dvd o blue-ray que os compréis.
Y si no les daba tiempo a sacarlo con el juego por culpa de las fechas de salida, pues que lo den gratis después como va a pasar con un par de juegos que van a salir próximamente, Fable 2 y Little Big Planet o Criterion Games, que acaba de sacar la actualización de las motos para Burnout Paradise de manera gratuita y que en unos meses añadira una isla entera nueva donde conducir los vehículos de su juego GRATIS.
Y seguramente alguno diga que la empresa mira por ganar más dinero y que es lo normal, pues mirad vosotros por no perder más dinero y reclamad lo que debería estar incluido en la experiencia completa por algo que ya os cuesta lo suficiente y en bastantes casos, más de lo que debería.
Ya me cansan las frases de los desarrolladores y de los mandamases de las plataformas diciendo: "cómpralo en mi plataforma que con este contenido descargable [de pago se les olvida decir] vas a tener una experiencia más completa"
Y yo les digo a estos señores: "Mire Mr. Experiencia Completa, por mis 70 € quiero el juego entero y, si no viene entero, creo que he pagado lo suficiente para que esa experiencia más completa sea gratuita"
Al final va a ser verdad que en esta generación somos casi todos conformistas.
Saludos |
Si dices suerte para los xboxer por mí, te diré que me siento como tú, ya hice un mensaje parecido al tuyo (desde luego no te voy a exigir que lo hayas leído) criticando ésta nueva práctica.
Parece que no es suficiente para las desarrolladoras esas más de 10.000 pesetas (se dicen pronto, eh), que luego te cobran otras 1000 (y si tienes suerte) por un contenido que han extraído del juego para luego vendértelo de nuevo.
Hablar en pesetas puede parecer cutre, pero la situación lo merece.  Última edición: 06-10-2008 / 22:58 h. Por Iontxo Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 23:19 h | | No me refería a ti Lontxo, era en general, sólo que dio la casualidad que lo dijiste y aunque lo había leido, no puse que no lo estaba diciendo porque lo hubieráis dicho, además de que tu tampoco estás de acuerdo con esta práctica y al igual que yo sólo descargas contenido gratuito, así que sería un poco ilógico que compartiendo tu posición te criticara.
Saludos y siento no haber especificado en mi mensaje anterior como debería. | |
|
|
|
|