Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 436

Fallout 4: Con mas ganas

Buenas ya me pase el juego y me veo un poco estancado de misiones y tal. Destrui el instituto con los minuteman y ahora voy recorriendo un poco el mapa en busca de misiones pero ya quedan muy pocas creo como limpiar la commonwealth y tal xk ya no puedo hacer las de la hermandad ni nada no? . Pues eso me recomiendan seguir buscando y mejorando mi personaje y tal solo soy lvl 37 o empiezo una nueva partida?     
Por cierto no se puede empezar con las habilidades y armas de antes no?
Niiko6557051Hace 7 años1
Lo del Instituto es Spoiler. 

¿Nv37 y ya has acabado? Querrás decir que has terminado la Historia sin tocar el resto del juego y en Modo Muy Fácil. ¿Por qué empezar una partida si solo tienes el 12% del juego hecho? Deduzco que es tu primer Fallout.

Y no, cada vez que empiezas de nuevo, empiezas con otro personaje, así que tienes que subir las Perks de nuevo.
Mexes92105Hace 7 años2
Lo tengo en normal y el fallout 3 me hize el platino...no te veo ganandote la vida de adivino amigo. Solo he necesitado las armas k me voy encontrando( solo tengo una legendaria) para pasarme toda la trama de los minuteman y muchas misiones mas...sera k no ha sido mucho reto para mi ..probare otra trama y en dificil.
LittleBilly1528Hace 7 años3
Con NV 37 y en normal no has explorado ni la mitad del mapa. Explóralo, de verdad. La exploración es lo que hace a un Fallout ser lo que es. Si tienes un save  a tiempo puedes hacer otro final. Y progresar poco a poco con los perks es muy gratificante, yo tengo nivel 87 y aún me faltan un huevo por poner. Y poco a poco notarás la necesidad de subir la dificultad, si hasta en muy difícil que juego yo es un paseo. Para no perderte con las secundarias si no las encuentras mírate alguna guía para iniciarlas, aunque deberías toparte con ellas. Lo que yo hacía era cerciorarme de las que había hecho por los nombres. Y después de todo eso, puedes buscar los lugares no marcados, con las guías que hay por Internet, coger todas las revistas y cabezones, desbloquear todos los asentamientos, etc. Anda que no hay cosas que hacer 
Greckas1243Hace 7 años4
@Mexes92
Mostrar cita
Lo tengo en normal y el fallout 3 me hize el platino...no te veo ganandote la vida de adivino amigo. Solo he necesitado las armas k me voy encontrando( solo tengo una legendaria) para pasarme toda la trama de los minuteman y muchas misiones mas...sera k no ha sido mucho reto para mi ..probare otra trama y en dificil
Por dios...acabo de conseguir el platino y de terminar el juego al nivel 71,seguro que has ido a la trama directamente y ni siquiera has echo la mayoria de las misiones de las demas hermandades.
EDITADO EL 13-06-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 7 años5
Con ese nivel todavía tienes mucho por ver, vete a todas las ciudades, entra en todos los lados y habla con todo el mundo, veras la de misiones que vas sacando

Otras veces por simplemente pasearte por Diamond City o Goodneighbor y poner la oreja te dan localizaciónes en las que hay misiones o lugares de interés 

Además de esto te quedan las misiones cíclicas de los Minute Men o LHDA que aunque no sean muy originales al menos te hacen patear yermo

También puedes ir haciendo las misiones secundarias de los acompañantes

O ir a por los extras, que entre cabezones y revistas te hechas un par de días ocupado

Otra cosa que deberías probar es a subir el nivel de dificultad, en Normal es demasiado fácil este juego, prueba a subir la dificultad y pasarte por Far Harbor, ya verás que risas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Con mas ganas

Hay 5 respuestas en Con mas ganas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL