Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RioMaga64
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 699

Fallout 4: Covenant (Spoiler)

Hola buenas a todos , pues acabo de pasarme la misión Error humano ayudando a Dan el honrado y al llegar a Covenant pues no he sido bien recibido y he tenido que darle pasaporte a todos los allí presentes , y bueno como sabréis pues al acabarla de esta manera puedes usarlo como asentamiento pero ahora tengo un problema y es que la mayoría de los objetos me aparecen en rojo , como si en vez de cogerlos los robara , mi idea era montarme un asentamiento familiar ya que las casas están nuevas y hay camas , pero al ir a la cama del alcalde me dice que tiene dueño y me esta jodiendo el plan , sabéis alguna manera de solucionar esto? 
Gracias.
Trutja4887Hace 7 años1
En la última casa a la izquierda hay una cama que puedes usar. Las rojas las pueden usar los colonos igualmente aunque no puedas tú (no sé si todas pero sí muchas, porque marca que tienes % de camas -cosa que no pasa con las metralletas-).
Hay algunas cosas que deja desguazar, aunque estén en rojo, y otras no. Cuidado con las metralletas: si pones una irán a por ella ls otras que hay como si fueran enemigas. Yo las reventé de un tiro todas y puse de nuevas en su lugar.
RioMaga64Hace 7 años2
@Trutja 
Eso si , las torretas pesadas las destruí , no quería arriesgarme a que atacaran a algún futuro colono .... Lo que pasa que es una faena por que yo quería quedarme con la cama del alcalde y no puedo ajajajjajaja y ahora mi duda es , si al que mato es a Dan en vez de a los del complejo , podre usad Covenant a mi antojo sin que aparezca las camas y objetos en rojo?
Trutja4887Hace 7 años3
Si te pones de parte de la doctora y el pueblo, van a ser todos la población de tu asentamiento. No tendrás que hacer nada. 
Pero el alcalde me da que va a dormir en su cama igual...

PD: yo no lo he probado. Tal vez deje de estar rojo casi todo. Con suerte tu cama, pero ésa es a la que le veo menos probabilidades.
EDITADO EL 06-06-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
RioMaga64Hace 7 años4
@Trutja
Entonces , si ayudo a la doctora y a la gente de Covenant , me quedo con el asentamiento igualmente con la diferencia de que allí vivirían los que ya están no?
Trutja4887Hace 7 años5
Sí eso es. Tendrás a todos, con tiendas y todo, sin hacer nada de nada.
(Pero en tu conciencia pesará la posible muerte de todo tipo de transehuntes... je je).
A ver, no sé, yo no he elegido esa opción, me sé la otra. Pero creo que así es: tienes asentamiento y ya con gente viviendo en él y todo montado.
RioMaga64Hace 7 años6
@Trutja 
Entonces me quedare con la opción que elegí de ayudar a Dan , por que el alcalde no me caía muy bien , la putada es que tuve que matar a Deezer por que me pillo robando y se puso algo violento ....
Trutja4887Hace 7 años7
¡Has matado a Deezer!, te quedaste sin limonada! ( y sin conversación con acompañantes entre el robot y el otro: yo cuando tengo un acompañante siempre le llevo a ver a Deezer a ver que les cuenta, y que dicen ellos cuando les invita a limonada ). Esperemos que el gato haya sobrevivido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Covenant (Spoiler)

Hay 7 respuestas en Covenant (Spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL