Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 829

Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans

[b]Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans[/b]
Se hizo con los derechos hace tres años. Compró en pack franquicias como Darksiders, Red Faction o Juiced.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162101/nordic-games-desea-resucitar-un-clasico-de-la-extinta-thq/]Leer la noticia: "Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans"[/url]
Nordic Games y THQ
Carnudo3733Hace 7 años1
Pues seria una chupada comprar licencias y después no hacer nada, pero ya saben como va esto, se vienen los remakes del alien revienta cabezas para saber como va el mercado, que tampoco es que fueran unos juegos rompedores....
WILDER-LC520Hace 7 años2
THQ, que lindos recuerdos de sus juegos, una pena su extinción.-
NicoSz2021Hace 7 años3
Destroy all humans y red faction!!!!! Que están esperando???
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años4
El primero me encantó en su momento, era un juego muy divertido y novedoso con sus mecánicas.
5 VOTOS
Ocelot-92164Hace 7 años5
Me gustó muchisimo el 1 y el 2, luego ya iba cuestabajo 

Sería gracioso ver como se lo montan.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años6
Dios el Destroy all humans. Vaya juegazo del copón, o al menos, eso recuerdo 
11 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años7
Pónganse ya de una ves con el darksiders 3 que dan mas vueltas que un trompo
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años8
Conociendo a esta gente otro remake innecesario...

Joder que gente mas vaga por dios...

Mejor revender las licencias a alguien que les de algo de provecho
EMO943583Hace 7 años9
@Sherus mi puta infancia   
4 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años10
Porque no nos escuchan todos queremos el puto DARKSIDERS 3!!!!!!!!!
3 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 7 años11
Era un gran juego la verdad, ojala saquen otro titulo. Como podias joder a la gente que iba caminando xDDDDD y transformarte. Molaria bastante, eso si, que apuesten por destruccion y jugabilidad, no quiero un intento de graficazos y un juego pobre por el mero hecho de sacar otro titulo sin ton ni son. Por no hablar de un posible remake...
2 VOTOS
Zlatan912245Hace 7 años12
Que sorpresa hahaha la verdad es que si se hace bien estaría muy curioso hahah

Saludos!
Balak202Hace 7 años13
Pues yo me lo pase mi pipa en mi ps2 con este juego absurdo pero muy diver  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 7 años14
Porfavor... que lo hagan porfavor... el juego era la putisima polla, simplemente por hacerle sondas anales a los paletos estos tipicos de pueblo y las misses tetonas y como no, por poder torturar animales telequinéticamente hasta reventarles literalmente  
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años15
Si lo hacen bien pueden hacer un gran sandbox orientado al genero ovni, en su momento el primero fue muy divertido, seria bueno que tuviera mas localizaciones y que de paso podamos salir al espacio exterior para hacer misiones y demás.

A la espera de buenas nuevas.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans

Hay 40 respuestas en Nordic Games desea resucitar un clásico de la extinta THQ: Destroy All Humans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL