Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

Fate/Extella - Gameplay (Sin Sonido)

JoSeJEG95Hace 7 años1
Para seguir de cerca, el anime me gustó mucho si la jugabilidad es divertida y la historia interesante le daré una oportunidad
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años2
Yo lo tengo reservadito, con la edición Regalia que viene con un tapestry además :3
B-Gamer1576Hace 7 años3
¿3djuegos publicando un video de un videojuego poco conocido que no va a salir de Japón?

Escondan a sus hijos señoras/es, creo que se hacerca el fin del mundo o algo.
SalahAdDin406Hace 7 años4
Para esa gracia se juega uno el Arslan Senki, los japoneses copian y copian y copian y no hacen nada nuevo.

Además, este juego no tiene ánime, y no han vuelto a sacar juegos del anime basado en el juego original.
EDITADO EL 07-06-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoegg963013Hace 7 años5
@B-Gamer
Mostrar cita
¿3djuegos publicando un video de un videojuego poco conocido que no va a salir de Japón? Escondan a sus hijos señoras/es, creo que se hacerca el fin del mundo o algo.
Confirmado para Occidente :v
B-Gamer1576Hace 7 años6
@Dinoegg96
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
¿3djuegos publicando un video de un videojuego poco conocido que no va a salir de Japón? Escondan a sus hijos señoras/es, creo que se hacerca el fin del mundo o algo.
Confirmado para Occidente :v
Si lo decía irónicamente, como gran fan de la saga, me alegra muchísimo que empiecen a llegar más y más productos relativos a occidente. Pero si, la noticia de que al final sale en occidente me ha sorprendido, pensé en dar por hecho que no llegaría, no esperaba este desenlace. No se si los de 3dj son suertudos o unos genios @SalahAdDin No voy a duscutirte lo primero, a mi el juego también me parece una skin. Pero: ¿Cómo que no tiene anime? -3 temporadas de 24-25 capítulos 100% emitidas. -Otras 3 temporadas confirmadas (2 para el año que viene). -2 Spin-off, varios OVA's, recopilatorios, 1 película.. Y no tiene sentido hablar de un anime de este juego en específico ya que es un mushou que mezcla los personajes de los distintos universos para ponerlos a luchar. Algo así como en Hyrule Warriors.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fate/Extella - Gameplay (Sin Sonido)

Hay 6 respuestas en Fate/Extella - Gameplay (Sin Sonido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL