Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 610

Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán

[b]Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán[/b]
"No nos hemos hecho con APB".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114250/codemasters-reconoce-que-en-nueve-meses-podria-salvar-apb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y APB
OmarAntroS3924Hace 13 años1
En resumen, el juego esta tan mal que hay que reestructurar todo desde la base, tanto que Codemasters no se atreve a tocarlo por miedo a que el nombre APB esta ya muy manchado, [i]no los culpo.[/i]

Este juego murió por repetitivo, monótono y por tener una mecánica demasiado genérica, tanto que es ir haciendo lo mismo siempre.

Se una a la larga lista de juegos que sobre el papel pintan excelentes, pero con un desarrollo muy mal planteado, que sumado a las cuotas mensuales hundieron el titulo.
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Menudos fantasmas los de Codemasters, dicen que en 9 meses lo pueden en convertir en un exito, pero no quieren.. claro claro lo que ustedes digan..    

Yo tambien puedo liarme con supermodelos todos los dias, lo que pasa es que no quiero...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años3
Pues espero que pronto alguien lo recoga del montón porque verdaderamente si se reestructurase algunas cosas básicas del juego podría ser la caña. Eso sí, seguiría sin ser un juego de cuotas, está bien para echarte unas pachangas de vez en cuando...

Salu2!
Rambotico-Reborn649Hace 13 años4
Codemasters no es tonta,tendrían que meterle mucho trabajo a ese juego para que esté a la altura y tenga una buena aceptación en el mercado.
Las personas que compraron ese juego se deben de sentir bien estafados,ya que el juego resulto ser una mierda y pa'lo peor,le cerrarron sus servidores.
En fin,es decepcionante todo lo que tiene que ver con ese título.
Darkkruger2590Hace 13 años5
Si no van a hacer nada ¡¿Para que hablan?!
Infrenom2489Hace 13 años6
Se ve que Codemaster habla por hablar unicamente...
APB es un juego notable, si, pero fracaso por el escaso apyo que recibio, y tambien por fallos del juego en si, pero con un poco mas de apoyo y un pulido mejor podria haber sido uno de los mejores TPS de este año. Espero que algun dia se planteen en intentar mejorarlo y que al menos le apoyen hasta el final.
1 VOTO
Thewargod2490Hace 13 años7
Adios para siempre al mejor edtior de personajes que he visto en mi vida...
Nachu3261Hace 13 años8
No lo e jugado pero sinceramente el juego estaba en mi lista y si yo tubiera un estudio de 10 personas que entendieran del tema lo compraria quitaba los fallos del juego en plan poner motos una subida de niveles mas dificil pondria gimnasios que el personaje tardara como 8 meses en ponerse fuerte que se pudiera hacer negocios haber quien es el mejor que lleba la comisaria del distrito o el mejor camello y mierdas de esas para que el videojuego llamara la atencion a los clientes
X-leider123085Hace 13 años9
Otro juego mas del monton
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán

Hay 9 respuestas en Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL