Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 704

FIFA 17 - Tráiler de Anuncio - El fútbol ha cambiado

Dafeso1963Hace 7 años1
Casco con antenas GoPro, el FROSTBITE es la excusa perfecta para captar el número exacto de pelos en las pestañas que tiene HAZARD
3 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años2
Ni comprando puntajes Konami podrá imponerse con PES. Lo lamento pero el presente y el futuro es de FIFA.
3 VOTOS
EloyVF29Hace 7 años3
---
EDITADO EL 14-11-2021 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kroms4553Hace 7 años4
Le hacia falta un lavado de cara al motor gráfico , creo que parece mas un fifa 17 revuelto con musica de Battlefield   pero creo que este si lo compraré  
ResplandorFinal18Hace 7 años5
En un juego de fútbol solo importa que el gameplay sea excelente, pa que quiero ver la p-ut4 cara de los jugadores patecidos a la realidad, por eso es que pes superaba a fifa, por su gameplay, poco interesa la p-ut4 plantilla actualizada, eso es solo para jugadores casuales, por eso hasta ahira el único juego de fifa que juego hasta el día de hoy es Fifa 2003
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años6
@ResplandorFinal
Mostrar cita
En un juego de fútbol solo importa que el gameplay sea excelente, pa que quiero ver la p-ut4 cara de los jugadores patecidos a la realidad, por eso es que pes superaba a fifa, por su gameplay, poco interesa la p-ut4 plantilla actualizada, eso es solo para jugadores casuales, por eso hasta ahira el único juego de fifa que juego hasta el día de hoy es Fifa 2003
estos comentarios de jugadores HARDCORE me dan una risa cuando los leo.
1 VOTO
Aallbbaarroo65Hace 7 años7
A este juegos si le tengo ganas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Tráiler de Anuncio - El fútbol ha cambiado

Hay 7 respuestas en FIFA 17 - Tráiler de Anuncio - El fútbol ha cambiado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL