Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por JotaGB141168
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10702

Gran Turismo Sport: Volante Oficial GT Sport

¿Qué os parece este volante? Yo creo que es espectacular, me gusta mucho el diseño que tiene, una pena que el juego, GT Sport, no esté a la altura del volante especial que tienen para la edición. Y veo que han cambiado algo que me cabreaba un poco, ¿os acordáis de que en el T500RS las levas no se movían con el giro del volante? Por lo que veo en este nuevo volante, las levas SI que giran, algo que me parece ya mucho más normal. Jajá! Os dejo el video donde se muestra el volante, a ver qué os parece a primera vista!

JUSATRUCK64Hace 7 años1
Tengo t300 y fanatec csr whells t300 270 euros fanatec csr 325 euros .seguro que el nuevo vale mas que los 2 juntos y no.creo que sea mucho mejor que mi t300 y csr whells. Tambien quiero aprovechar para felicitar al servicio tecnico de thrustmaster por la rapidez en solucionarme el problema dejo de funcionar  lo mande a francia y me devolvieron uno nuevo todo esto en 12 dias .
JotaGB141168Hace 7 años2
@JUSATRUCK El principal problema de los Thrustmasters es la fiabilidad, que no está del todo conseguida. Yo también miré el T300 para la PS4, pero al final me decanté por el G29 porque la fiabilidad era mucho mayor, quizás el FFB del T300 es mejor, pero las sensaciones del G29 son buenas. No me gusta tanto quizás que hace un poco de ruido, (hay veces que exagerado) cuando te subes encima de un piano con fuerza, y el tacto del pedal del acelerador podría ser algo más duro, que se nota como esponjoso.
Donnced6897Hace 7 años3
@JotaGB14

Tiene muy buena pinta este nuevo Trusthmaster! 

Eso, si,es de muy alta gama y seguro por lo que está comentando subiría por encima de los 900€.ya que lleva un motor FFB "direct drive"  que conecta el motor directo al volante sin pasar por correas o sistema de piñones... La bomba! Que fuerza tendrá esto...


También se comenta que tendría aros intercambiables, así que Assetto corsa con esto tiene que ser la hostia! 

Entiendo que has pillado el G29 por su fiabilidad, es lo bueno que tiene el Logitech al usar un motor FFB muy probado con el G27.. Por lo demás es como el G27 completamente. 

El T300RS ha tenido bastantes problemas, pero todo el mundo que conozco habla maravillas del servicio post venta. 
Y el motor FFB del T300 le pega un repaso al del G29. Hasta el shifter opcional de trusthmaster esta por encima del de logitech... Lo malo del T300 son los pedales, cumplen, pero sería consejable pillar los pro de trusthmaster, pero el precio sube considerablemente. 

Yo hubiera ido por el G29 por tema fiabilidad y porque la pedalera que viene con el ya es bastante buena, pero el precio es exagerado por un G27 "tuneado" y encima con el shifter que también se paga aparte.

Asi que al final me he adjudicado un T150, que calidad precio está muy bien y asi que vayan bajando de precios los demás volantes. 

El Motor FFB es un híbrido de el del G27 con el sistema de correa de los modelos superiores de trusthmaster... Y con 1080 grados de giro, nada mal. 
Por lo demás lleva levas en aluminio, aunque el aro es de plástico. 
La pedalera es la misma que la del T300 con la diferencia que lo que es el pedal en si viene en plástico y el otro en aluminio, aunque en las dos pedaleras puedes cambiar la posición del pedal. 

Así que muy contento, sorprendido con el FFB y la fuerza (aunque modelos superiores tiene mas calidad en su FFB)  y con el tiraré hasta que vea el G29 o el T300 a precios más acceptables...

Eso si...si me toca la loteria tiro a por un Fanatec o quizás esté nuevo Trusthmaster   
Pero como esto no creo que ocurra en un futuro cercano habrá que seguir con lo que hay  
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años4
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14 Tiene muy buena pinta este nuevo Trusthmaster! Eso, si,es de muy alta gama y seguro por lo que está comentando subiría por encima de los 900€.ya que lleva un motor FFB "direct drive" que conecta el motor directo al volante sin pasar por correas o sistema de piñones... La bomba! Que fuerza tendrá esto... También se comenta que tendría aros intercambiables, así que Assetto corsa con esto tiene que ser la hostia! Entiendo que has pillado el G29 por su fiabilidad, es lo bueno que tiene el Logitech al usar un motor FFB muy probado con el G27.. Por lo demás es como el G27 completamente. El T300RS ha tenido bastantes problemas, pero todo el mundo que conozco habla maravillas del servicio post venta. Y el motor FFB del T300 le pega un repaso al del G29. Hasta el shifter opcional de trusthmaster esta por encima del de logitech... Lo malo del T300 son los pedales, cumplen, pero sería consejable pillar los pro de trusthmaster, pero el precio sube considerablemente. Yo hubiera ido por el G29 por tema fiabilidad y porque la pedalera que viene con el ya es bastante buena, pero el precio es exagerado por un G27 "tuneado" y encima con el shifter que también se paga aparte. Asi que al final me he adjudicado un T150, que calidad precio está muy bien y asi que vayan bajando de precios los demás volantes. El Motor FFB es un híbrido de el del G27 con el sistema de correa de los modelos superiores de trusthmaster... Y con 1080 grados de giro, nada mal. Por lo demás lleva levas en aluminio, aunque el aro es de plástico. La pedalera es la misma que la del T300 con la diferencia que lo que es el pedal en si viene en plástico y el otro en aluminio, aunque en las dos pedaleras puedes cambiar la posición del pedal. Así que muy contento, sorprendido con el FFB y la fuerza (aunque modelos superiores tiene mas calidad en su FFB) y con el tiraré hasta que vea el G29 o el T300 a precios más acceptables... Eso si...si me toca la loteria tiro a por un Fanatec o quizás esté nuevo Trusthmaster Pero como esto no creo que ocurra en un futuro cercano habrá que seguir con lo que hay
¿Cuanto dices qué va a costar? Jajá! ¿900€? Pues no creo que sea una cifra muy descabellada, dado que por lo que estoy leyendo por ahí es que recibirá el nombre de "T600" e incluso he llegado a ver de gente que decía que será el "T1000", por lo tanto, creo que para hacerte con uno de estos volantes de gama tan alta, es necesario soltar tranquilamente lo que has comentado, 900€. Pero yo planteo lo siguiente... ¿tanta diferencia puede haber, existir, de diferencias entre volantes? Yo he probado el G29, y algún otro volante en salones de juegos, pero por ejemplo, el G29 yo lo saqué por unos 300€ más o menos, pero la diferencia de gastarse uno, 200€, 300€... a 900€ de este que estamos hablando, ¿tanta diferencia de sensaciones puede producir, tanto cambia el FFB en cada volante, en cada marca de fabricantes de volantes?
Donnced6897Hace 7 años5
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14 Tiene muy buena pinta este nuevo Trusthmaster! Eso, si,es de muy alta gama y seguro por lo que está comentando subiría por encima de los 900€.ya que lleva un motor FFB "direct drive" que conecta el motor directo al volante sin pasar por correas o sistema de piñones... La bomba! Que fuerza tendrá esto... También se comenta que tendría aros intercambiables, así que Assetto corsa con esto tiene que ser la hostia! Entiendo que has pillado el G29 por su fiabilidad, es lo bueno que tiene el Logitech al usar un motor FFB muy probado con el G27.. Por lo demás es como el G27 completamente. El T300RS ha tenido bastantes problemas, pero todo el mundo que conozco habla maravillas del servicio post venta. Y el motor FFB del T300 le pega un repaso al del G29. Hasta el shifter opcional de trusthmaster esta por encima del de logitech... Lo malo del T300 son los pedales, cumplen, pero sería consejable pillar los pro de trusthmaster, pero el precio sube considerablemente. Yo hubiera ido por el G29 por tema fiabilidad y porque la pedalera que viene con el ya es bastante buena, pero el precio es exagerado por un G27 "tuneado" y encima con el shifter que también se paga aparte. Asi que al final me he adjudicado un T150, que calidad precio está muy bien y asi que vayan bajando de precios los demás volantes. El Motor FFB es un híbrido de el del G27 con el sistema de correa de los modelos superiores de trusthmaster... Y con 1080 grados de giro, nada mal. Por lo demás lleva levas en aluminio, aunque el aro es de plástico. La pedalera es la misma que la del T300 con la diferencia que lo que es el pedal en si viene en plástico y el otro en aluminio, aunque en las dos pedaleras puedes cambiar la posición del pedal. Así que muy contento, sorprendido con el FFB y la fuerza (aunque modelos superiores tiene mas calidad en su FFB) y con el tiraré hasta que vea el G29 o el T300 a precios más acceptables... Eso si...si me toca la loteria tiro a por un Fanatec o quizás esté nuevo Trusthmaster Pero como esto no creo que ocurra en un futuro cercano habrá que seguir con lo que hay
¿Cuanto dices qué va a costar? Jajá! ¿900€? Pues no creo que sea una cifra muy descabellada, dado que por lo que estoy leyendo por ahí es que recibirá el nombre de "T600" e incluso he llegado a ver de gente que decía que será el "T1000", por lo tanto, creo que para hacerte con uno de estos volantes de gama tan alta, es necesario soltar tranquilamente lo que has comentado, 900€. Pero yo planteo lo siguiente... ¿tanta diferencia puede haber, existir, de diferencias entre volantes? Yo he probado el G29, y algún otro volante en salones de juegos, pero por ejemplo, el G29 yo lo saqué por unos 300€ más o menos, pero la diferencia de gastarse uno, 200€, 300€... a 900€ de este que estamos hablando, ¿tanta diferencia de sensaciones puede producir, tanto cambia el FFB en cada volante, en cada marca de fabricantes de volantes?
Si, claro hay diferencias compañero! en calidad de materiales y acabados y en fuerzas de FFB.. Un G29 no esta mal,tiene dos motores pequeños con ejes dentados (por eso hace el ruido "tacatatac" en pianos) el T300 ya es un servomotor con sistema de correa, tiene mas fuerza y su FFB ya es mas refinado. Un direct drive es como un Frexx pero en mas pequeño, la fuerza del motor directo, por lo que las sensibilidades, sensaciones y fuerza pasa directamente del motor al volante y manos. Luego también depende del simulador el FFB que pasa al volante.. No es lo mismo lo que transmite un GT que un Pcars o el alabado Assetto. Esto es un Frexx que le hice la foto en un centro de simulación que iba:( pero estos ya son unos miles de €) Desde luego el nuevo Trusthmaster este.. En consolas lo vería algo desaprovechado, mas por un GT que no es un simulador puro.. En consolas salvaría assetto corsa para usar con est volante ya que el juego tiene uno de los mejores FFB del mercado. Pero lo pillaría antes para su uso en PC donde si hay grandes simuladores junto a Assetto y programas que mejoran todavía mas la experiencia. Para consola, lo máximo que pillaría seria un G29 o un T300 (y cuando ronden los 200€ como el G27 en su día) Un saludo crack!
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años6
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14 Tiene muy buena pinta este nuevo Trusthmaster! Eso, si,es de muy alta gama y seguro por lo que está comentando subiría por encima de los 900€.ya que lleva un motor FFB "direct drive" que conecta el motor directo al volante sin pasar por correas o sistema de piñones... La bomba! Que fuerza tendrá esto... También se comenta que tendría aros intercambiables, así que Assetto corsa con esto tiene que ser la hostia! Entiendo que has pillado el G29 por su fiabilidad, es lo bueno que tiene el Logitech al usar un motor FFB muy probado con el G27.. Por lo demás es como el G27 completamente. El T300RS ha tenido bastantes problemas, pero todo el mundo que conozco habla maravillas del servicio post venta. Y el motor FFB del T300 le pega un repaso al del G29. Hasta el shifter opcional de trusthmaster esta por encima del de logitech... Lo malo del T300 son los pedales, cumplen, pero sería consejable pillar los pro de trusthmaster, pero el precio sube considerablemente. Yo hubiera ido por el G29 por tema fiabilidad y porque la pedalera que viene con el ya es bastante buena, pero el precio es exagerado por un G27 "tuneado" y encima con el shifter que también se paga aparte. Asi que al final me he adjudicado un T150, que calidad precio está muy bien y asi que vayan bajando de precios los demás volantes. El Motor FFB es un híbrido de el del G27 con el sistema de correa de los modelos superiores de trusthmaster... Y con 1080 grados de giro, nada mal. Por lo demás lleva levas en aluminio, aunque el aro es de plástico. La pedalera es la misma que la del T300 con la diferencia que lo que es el pedal en si viene en plástico y el otro en aluminio, aunque en las dos pedaleras puedes cambiar la posición del pedal. Así que muy contento, sorprendido con el FFB y la fuerza (aunque modelos superiores tiene mas calidad en su FFB) y con el tiraré hasta que vea el G29 o el T300 a precios más acceptables... Eso si...si me toca la loteria tiro a por un Fanatec o quizás esté nuevo Trusthmaster Pero como esto no creo que ocurra en un futuro cercano habrá que seguir con lo que hay
¿Cuanto dices qué va a costar? Jajá! ¿900€? Pues no creo que sea una cifra muy descabellada, dado que por lo que estoy leyendo por ahí es que recibirá el nombre de "T600" e incluso he llegado a ver de gente que decía que será el "T1000", por lo tanto, creo que para hacerte con uno de estos volantes de gama tan alta, es necesario soltar tranquilamente lo que has comentado, 900€. Pero yo planteo lo siguiente... ¿tanta diferencia puede haber, existir, de diferencias entre volantes? Yo he probado el G29, y algún otro volante en salones de juegos, pero por ejemplo, el G29 yo lo saqué por unos 300€ más o menos, pero la diferencia de gastarse uno, 200€, 300€... a 900€ de este que estamos hablando, ¿tanta diferencia de sensaciones puede producir, tanto cambia el FFB en cada volante, en cada marca de fabricantes de volantes?
Si, claro hay diferencias compañero! en calidad de materiales y acabados y en fuerzas de FFB.. Un G29 no esta mal,tiene dos motores pequeños con ejes dentados (por eso hace el ruido "tacatatac" en pianos) el T300 ya es un servomotor con sistema de correa, tiene mas fuerza y su FFB ya es mas refinado. Un direct drive es como un Frexx pero en mas pequeño, la fuerza del motor directo, por lo que las sensibilidades, sensaciones y fuerza pasa directamente del motor al volante y manos. Luego también depende del simulador el FFB que pasa al volante.. No es lo mismo lo que transmite un GT que un Pcars o el alabado Assetto. Esto es un Frexx que le hice la foto en un centro de simulación que iba:( pero estos ya son unos miles de €) Desde luego el nuevo Trusthmaster este.. En consolas lo vería algo desaprovechado, mas por un GT que no es un simulador puro.. En consolas salvaría assetto corsa para usar con est volante ya que el juego tiene uno de los mejores FFB del mercado. Pero lo pillaría antes para su uso en PC donde si hay grandes simuladores junto a Assetto y programas que mejoran todavía mas la experiencia. Para consola, lo máximo que pillaría seria un G29 o un T300 (y cuando ronden los 200€ como el G27 en su día) Un saludo crack!
¿No sabrás por casualidad cómo arreglar eso del G29 del "tactactac"? Porque parece una tonteria, pero cuando tengo que coger un piano con ganas en Projects Cars se entera hasta el vecino de que paso por un piano, es algo que me molesta un poco de este G29... ¿Tú con un T150 te sucede algo parecido?
Donnced6897Hace 7 años7
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14 Tiene muy buena pinta este nuevo Trusthmaster! Eso, si,es de muy alta gama y seguro por lo que está comentando subiría por encima de los 900€.ya que lleva un motor FFB "direct drive" que conecta el motor directo al volante sin pasar por correas o sistema de piñones... La bomba! Que fuerza tendrá esto... También se comenta que tendría aros intercambiables, así que Assetto corsa con esto tiene que ser la hostia! Entiendo que has pillado el G29 por su fiabilidad, es lo bueno que tiene el Logitech al usar un motor FFB muy probado con el G27.. Por lo demás es como el G27 completamente. El T300RS ha tenido bastantes problemas, pero todo el mundo que conozco habla maravillas del servicio post venta. Y el motor FFB del T300 le pega un repaso al del G29. Hasta el shifter opcional de trusthmaster esta por encima del de logitech... Lo malo del T300 son los pedales, cumplen, pero sería consejable pillar los pro de trusthmaster, pero el precio sube considerablemente. Yo hubiera ido por el G29 por tema fiabilidad y porque la pedalera que viene con el ya es bastante buena, pero el precio es exagerado por un G27 "tuneado" y encima con el shifter que también se paga aparte. Asi que al final me he adjudicado un T150, que calidad precio está muy bien y asi que vayan bajando de precios los demás volantes. El Motor FFB es un híbrido de el del G27 con el sistema de correa de los modelos superiores de trusthmaster... Y con 1080 grados de giro, nada mal. Por lo demás lleva levas en aluminio, aunque el aro es de plástico. La pedalera es la misma que la del T300 con la diferencia que lo que es el pedal en si viene en plástico y el otro en aluminio, aunque en las dos pedaleras puedes cambiar la posición del pedal. Así que muy contento, sorprendido con el FFB y la fuerza (aunque modelos superiores tiene mas calidad en su FFB) y con el tiraré hasta que vea el G29 o el T300 a precios más acceptables... Eso si...si me toca la loteria tiro a por un Fanatec o quizás esté nuevo Trusthmaster Pero como esto no creo que ocurra en un futuro cercano habrá que seguir con lo que hay
¿Cuanto dices qué va a costar? Jajá! ¿900€? Pues no creo que sea una cifra muy descabellada, dado que por lo que estoy leyendo por ahí es que recibirá el nombre de "T600" e incluso he llegado a ver de gente que decía que será el "T1000", por lo tanto, creo que para hacerte con uno de estos volantes de gama tan alta, es necesario soltar tranquilamente lo que has comentado, 900€. Pero yo planteo lo siguiente... ¿tanta diferencia puede haber, existir, de diferencias entre volantes? Yo he probado el G29, y algún otro volante en salones de juegos, pero por ejemplo, el G29 yo lo saqué por unos 300€ más o menos, pero la diferencia de gastarse uno, 200€, 300€... a 900€ de este que estamos hablando, ¿tanta diferencia de sensaciones puede producir, tanto cambia el FFB en cada volante, en cada marca de fabricantes de volantes?
Si, claro hay diferencias compañero! en calidad de materiales y acabados y en fuerzas de FFB.. Un G29 no esta mal,tiene dos motores pequeños con ejes dentados (por eso hace el ruido "tacatatac" en pianos) el T300 ya es un servomotor con sistema de correa, tiene mas fuerza y su FFB ya es mas refinado. Un direct drive es como un Frexx pero en mas pequeño, la fuerza del motor directo, por lo que las sensibilidades, sensaciones y fuerza pasa directamente del motor al volante y manos. Luego también depende del simulador el FFB que pasa al volante.. No es lo mismo lo que transmite un GT que un Pcars o el alabado Assetto. Esto es un Frexx que le hice la foto en un centro de simulación que iba:( pero estos ya son unos miles de €) Desde luego el nuevo Trusthmaster este.. En consolas lo vería algo desaprovechado, mas por un GT que no es un simulador puro.. En consolas salvaría assetto corsa para usar con est volante ya que el juego tiene uno de los mejores FFB del mercado. Pero lo pillaría antes para su uso en PC donde si hay grandes simuladores junto a Assetto y programas que mejoran todavía mas la experiencia. Para consola, lo máximo que pillaría seria un G29 o un T300 (y cuando ronden los 200€ como el G27 en su día) Un saludo crack!
¿No sabrás por casualidad cómo arreglar eso del G29 del "tactactac"? Porque parece una tonteria, pero cuando tengo que coger un piano con ganas en Projects Cars se entera hasta el vecino de que paso por un piano, es algo que me molesta un poco de este G29... ¿Tú con un T150 te sucede algo parecido?
Tendrás que convivir con ello,aunque bajes fuerza te lo hará igual el ruido. . Es ya característico de los G25/27/29. El T150 no lo hace porque juntaron la tecnología de las ruedas dentados y correa,lo último hace que los dientes no hagan ruido.. En el mío se oye la correa.. Pero no es muy molesto
JUSATRUCK64Hace 7 años8
Hola yo tengo Driving forzá gt mi primer volante me sigue funcionando luego fanatec csr pedales fanatec eu todo 325 eu  compatible xbox 360 ps3 y pc y compatible con proyect car.  Ps4 Funciona perfectamente los pedales se me rompió un potenciómetro en garantía y me mandaron los pedales nuevos y me quedé con los rotos compre un potenciómetro por 3 euros y tengo 2 pedalera servicio bueno también fanatec si se joden los potenciómetros son de 10 K 180.tengo también el g27 lo compre para mi hijo el juega solo pc va bien me gusta los pedales. Pero tiene olgura central no se si es así el dfgt también lo tiene.y por último 275euros el T300 para mi con mucha diferencia  el mejor de todos da muy buenas sensaciones más que mi fanatec  csr. Y por último he acoplado mis pedales fanatec eu que van muy bien 100euros con un adaptador casero a DFGT.  G 27.  T300. Fanatec CSR me funciona con los cuatro volantes perfectamente y al freno le he puesto unas gomas entre los muelles y parece el de un coche de verdad empieza blando y termina duro. Antes comente servicio técnico fanatec un 10 ok trustmaster 10 +10+10 perfecto matrícula de honor.
MiKeCrAsH10Hace 7 años9
Te invito a formar parte de este grupo GT Sport Latinoamerica para PS4 para cuando salga este gran juego se organicen competencias eventos entre otras cosas. bienvenidos!!!

https://www.facebook.com/groups/580162165486861/?fref=ts
Maseratti91Hace 7 años10
Aún no me he pasado a la PS4, pero ya me lo estoy pensando. Aunque estoy muy decepcionado con el Gran Turismo 6 he pasado grandes momentos con el 3 y el 4 y por eso no me gustaría abandonar la saga. Aún asi, quiero probar otros juegos.... Project Cars, Assetto Corsa... Mi pregunta es: El volante Trustmaster 300 es compatible con todos estos juegos o solo con Gran Turismo?

Muchas gracias.
JUSATRUCK64Hace 7 años11
El volante T300 es compatible con ps3 ps4 pc en pc con todos los juegos en ps3 todos los juegos de conducción menos uno este no funciona need Ford speed shift 1.en ps4 todos te crew.  Driver club. Proyect car. Dirf rally.
1 VOTO
Maseratti91Hace 7 años12
Muchas gracias!
JUSATRUCK64Hace 7 años13
Sí juegas a proyect car ya no juegas más a gran turismo espero que cambien las físicas en gtsport y se parezcan a projec.
Rkl1975ATHGTH1Hace 7 años14
Hola buenas.he comprado el volante trustmaster 300 se lo ferrari comoatible para truhstmaster 500.no consigo configurar las levas.la leva de vajar marcha es la camara trasera.y la leva derecha es la marcha atrás.alguien save como configurarla.gracias¡¡
Fragalcb1Hace 6 años15
Hola, tengo un T500 RS y en la configuración del GT Sport no me da opcion para cambiar los pedales y están cambiados el acelerador está en el pedal izquierdo y el freno en el pedal central, alguien puede ayudarme a solucionar este problema. Salu2222.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Volante Oficial GT Sport

Hay 16 respuestas en Volante Oficial GT Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL