Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1409

Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego

[b]Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego[/b]
Durante diez años ha trabajado en títulos como World of Warcraft o el cancelado Project Titan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162111/jay-wilson-el-que-fuera-director-de-diablo-iii-abandona/]Leer la noticia: "El que fuera director de Diablo III abandona Blizzard y la industria del videojuego"[/url]
Diablo III, Blizzard y Jay Wilson
Skydown2050Hace 7 años1
Joder siempre dicen lo mismo, si tan buenos fueron esos años no se que haces pirándote. O no te vas de buena gana o algo raro pasa.
EikeSH85147Hace 7 años2
Mucha suerte en su nueva aventura.
3 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años3
@Skydown
Mostrar cita
Joder siempre dicen lo mismo, si tan buenos fueron esos años no se que haces pirándote. O no te vas de buena gana o algo raro pasa.
No es tan raro que escritores/artistas en general decidan cambiar de aires y dedicarse a otros proyectos.
7 VOTOS
Kimremedio3755Hace 7 años4
  suerte   donde vayas o si te dedicas a la familia y al sofa  , suerte   un grande del videojuego 
Anarkey6896Hace 7 años5
Pues seguramente le irá bien, una mente brillante al crear Diablo III. Ahora a disfrutar o cambiar de aires.
1 VOTO
Alloy0692826Hace 7 años6
@Skydown A lo mejor está cansado de hacer videojuegos o tiene algún problema personal, no todo se reduce a peleas y trapos sucios.
Roxas127723Hace 7 años7
@Skydown
Pues a mi me parece que no hay nada mas bonito que dejarlo todo para escribir un libro.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años8
Hay veces en la vida que es necesario un "reseteo", y si puedes permitirtelo, mejor que mejor.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años9
Que le jodan, [url=http://www.cinemablend.com/games/Diablo-3-Jay-Wilson-Tells-Diablo-2-Designer-Fans-F-ck-Off-45895.html]como les dijo a los jugadores de Diablo II que se quejaban del inicio del III[/url]. El mal inicio de D3 y todas las cagadas con la casa de subastas y la construcción del juego alrededor de ella fueron culpa de este señor. Al menos yo no le echaré de menos.
EDITADO EL 07-06-2016 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
Iba a hatear que la historia de Diablo III fue caquita y que pena el señor no me da ninguna, pero fue lee que el se curró la pedazo trama del Dawn Of War y ya darme en la patata.
EskipiKipi675Hace 7 años11
Algo de esta magnitud a pasado como 50 veces en bliz normal que sea ahora una compañia casual que deja mucho que desear comparado a lo que fue
EDITADO EL 07-06-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malomalvado748Hace 7 años12
¿¿¿ Es el dia de la marmota o que ??? Pero si a este cabrón lo echaron de Blizz hace años !!! Precisamente por la mierda de Diablo 3 que hizo ! ¿ Como que lo acaban de echar ???
1 VOTO
Ogata364Hace 7 años13
Las críticas que tuvo Diablo III fue mayormente gracias a la decisiones de este tipo a la hora de implementar, desarrollar y finalizar el juego. Como por ejemplo la polémica casa de subastas con la que comenzó en su momento. Sinceramente creo que poca gente jugadora de Diablo III le echará en falta. Eso sí, le deseo suerte en su nueva andadura por la escritura.
Markralf2164Hace 7 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Iba a hatear que la historia de Diablo III fue caquita y que pena el señor no me da ninguna, pero fue lee que el se curró la pedazo trama del Dawn Of War y ya darme en la patata.
Que se haya hecho un señor trabajo con Dawn Of War no quita que Diablo III sea una mierda.
Vega-Street-271605Hace 7 años15
Crucificar a un ser humano, por una toma de decisiones equivocadas me parece, cuanto menos un despropósito mayor.
Si bien es cierto que me solidarizo con la gente, que quería un juego libre de micropagos y subastas. Aunque también es cierto
que Diablo 3, no me pareció tan malo como se comenta. Tiene sus cositas como por ejemplo : Eso de descargarse medio juego en descarga digital... Pero todo y eso consigue ser un buen juego, que aunque no cumpliera con tantas promesas como inicialmente se propuso. Si que consiguió convertirse en un producto, enfocado al entretenimiento puro y duro. Y sin conseguir igualar a su antecesor y para mi el mejor Diablo 2! 

( Matadme pero para mi no todo son gráficos)

Si bien yo si que le voy a echar en falta, porque es gracias a estas personas que hoy podemos disfrutar de cantidad de aventuras, de la talla de Diablo y similares y eso no tiene precio. La cantidad de horas que dedico, de su vida  para traernos este juego y todo por nosotros para poder satisfacernos en nuestra inmensa mayoría. Descansa te lo has ganado y si algún día, decides regresar que sepas que yo te espero con los brazos abiertos. Gracias por todo !  y seguiré de cerca tu carrera en la escritura de escritor a escritor.
EDITADO EL 07-06-2016 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego

Hay 53 respuestas en Jay Wilson, el que fuera director de Diablo III, abandona Blizzard y la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL