Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xkikeboss1560
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

Fallout 4: (Framerate) Bethesda no han arreglado nada en Far Harbor, lo ha "downgradeado"!

Aquí la prueba, 30 fps casi estables si, a cambio de joder la ambientación:

No me lo puedo creer, teniendo joyas como Uncharted 4 o The Witcher 3 que se ven increibles, por poner un par de ejemplos claros, van estos y en vez de arreglarlo le aplican un "[b]downgrade reduciendo efectos como la "casi" inexistente niebla (FOG) tan carasterística después del cambio que han hecho[/b]" en el DLC, cuando para colmo el juego no es un portento gráfico ni de lejos. Desarrolladores ineptos de Bethesda. P.D: Lo acabo de ver en otra pagina de videojuegos, una tal "van...dal" (es que nose si se podrá poner el nombre perdonen) Saludos ^^
EDITADO EL 07-06-2016 / 02:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rocky18123Hace 7 años1
Los de Bethesda habrán dicho: "Si no funciona (la niebla) en PS4, por qué no quitarlo  "

Hablando enserio,  esto lo tendría que ver por mi cuenta, ya que termine el DLC antes de que sacarán la v2 para Far Harbor.

Si es verdad lo del video seria una decepción, ya que le quitarón la gracia de la isla, la niebla. Tampoco es para compararlo con Uncharted 4, ya que son juegos muy diferentes, Witcher 3 bue... ya es otro tema, esta será una de las miles de razones seguramente por que digan que Witcher es mejor, no hay tanta exageración de bugs o bajadas de FPS. Espero que para un futuro hagan un test completo tanto en PS4 como en X1 y PC antes de sacar un futuro DLC.
EDITADO EL 07-06-2016 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Vyoletta50Hace 7 años2
A mi lo que me sucede en ese lugar es que no se ve nada. Se me hace incómodo jugar. Incluso noto que cuando quiero hacer target usando vats, ni el vats reconoce a un enemigo que tengo a dos centímetros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > (Framerate) Bethesda no han arreglado nada en Far Harbor, lo ha "downgradeado"!

Hay 2 respuestas en (Framerate) Bethesda no han arreglado nada en Far Harbor, lo ha "downgradeado"!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL