Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Luizm9c305
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1211

FIFA 17: Cambios climaticos durante los partidos, apuesto por ello

Bueno pues fifa 17 a confirmado que utilizara frostbite y ya anteriormente se había rumoreado lo de cambios climáticos durante partidos.. asi que bueno, creo que es una bonita coincidencia (aunado a que esta nueva entrega necesita innovación, grandes cambios... algo que lo diferencie enormemente para generar un mejor marketing

    

Cambios climaticos durante los partidos, apuesto por ello)
Fifa17, Cambios climáticos, Frostbite y Motor Gráfico
EDITADO EL 07-06-2016 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegoarjona01281Hace 7 años1
Yo tenia entendido que el fifa16 ya tenia algo de eso...  yo solo lo jugue muy poco porqe en PC no me anda, y lo viciaba solo en casa de un amigo un par de veces (y con partido sin lluvia) .. ahora tengo la ps4 pero no he jugado por falta de tiempo..   

Si se que en el fifa, el campo se iba marcando y todo eso lo cual se veia genial ^^

pero bueno, esperemos q tambien si empieza de dia se haga de noche (qe tengo entendido q si no tiene el cambio climatico el 16, entonces tampoco creo q tenga la opcion de oscurerse el partido)
Awesomen205Hace 7 años2
Seria fenomenal si agregan el transcurso del tiempo daria mas realismo por que es molesto iniciar partido en la tarde y que no anochezca.
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 7 años3
Me parese a mi o  fifa16 no marca bien las marcas cuando llueve o sin llover , me refiero al desgaste del cesped , en fifa2015  habìa mucho degaste y se nota mil veces mas o no? puede ser que haya eso que decis , yo creo que si.
Fik93457Hace 7 años4
Yo lo dejaria para mas adelante eso! si puede ser para ahora mejor!!;pero que ahora hagan todo lo principal,buena jugabilidad,buenos graficos y con modo historia y soy feliz,va a haber tiempo para eso del cambio climatico.
Aguilera23856Hace 7 años5
@Luizm9c
Mostrar cita
Bueno pues fifa 17 a confirmado que utilizara frostbite y ya anteriormente se había rumoreado lo de cambios climáticos durante partidos.. asi que bueno, creo que es una bonita coincidencia (aunado a que esta nueva entrega necesita innovación, grandes cambios... algo que lo diferencie enormemente para generar un mejor marketing )
Destrucción aumentada?
EDITADO EL 07-06-2016 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luizm9c305Hace 7 años6
Eso son las caracteristicas en las que se puede trabajar mejor con el nuevo motor grafico, obviamente son las caracteristicas que apliquen    ya que trabajan con este motor en varios juegos (por ejemplo en battlefield)...
@Aguilera23
EDITADO EL 07-06-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Viicttor11356Hace 7 años7
Tormenta de arena sobretodo!! 
Luizm9c305Hace 7 años8
@Viicttor11
Mostrar cita
Tormenta de arena sobretodo!!
lo explique en el comentario de arriba jaja, es que ese motor ya lo han utilizado en juegos como battlefield 4
ENRGY3935Hace 7 años9
La verdad es que es algo que echo de menos en el juego,los cambios durante el partido y la puesta de sol a medida que avanza...
Sergio61911439Hace 7 años10
También estaría bien un nuevo clima que fuese de lluvia intensa y ver como el balón en algunas partes del campo se encharca y un terreno de juego deteriorado.
4 VOTOS
Fiferopunker2792Hace 7 años11
Todos saldremos de estas dudas el domingo 12.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 7 años12
Creo que quedarán cosas en el tintero para rompernos la cabeza a rumores todo el santo verano.. verás , se van a centrar en el motor grafico y las cosas que ahora se verán mejor: Reflejos,luces,detalles qyue antes no veíamos etc.
Fik93457Hace 7 años13
Sigo diciendo que no creo que se centren en eso,NO VAN A PONER TODO EL POTENCIAL DEL MOTOR EN ESTE JUEGO.
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 7 años14
Espero que este año se la jueguen  los de fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Cambios climaticos durante los partidos, apuesto por ello

Hay 14 respuestas en Cambios climaticos durante los partidos, apuesto por ello, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL