Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 930

Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016

[b]Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016[/b]
Se ha venido especulando desde hace meses con una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162113/fuentes-internas-aseguran-que-bethesda-ensenara-prey-2-y/]Leer la noticia: "Aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016"[/url]
Prey 2, Bethesda y E3 2016
Cabechi1272Hace 7 años1
Un wolfenstein dos es demasiado pediiiiir? Me quedé con ganas de matar y masacrar nazis  
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Ummm cuentame más
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años3
Ojalá enseñen Prey 2 de verdad, y sobre la remasterización... Veo algo innecesaria la de Skyrim aunque a algunos les vendrá bastante bien la noticia, por no haberlo jugado en su día o por jugarlo pero en malas condiciones (como las que habían en PS3) y siendo una remasterización algo trabajada, con todos los DLCs y a precio competente no estaría mal. Pero hubiese preferido una de Oblivion o, sobretodo, Morrowind, bastante más justificable en mi opinión.

Y si se tiran a la piscina y anuncian un pack con Morrowind, Oblivion y Skyrim remasterizados y con los DLCs pues les tiraría los dineros a la cara. Y si además anuncian TES VI para finales de año me tienen de rodillas.
EDITADO EL 07-06-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años4
La fiesta de las remasterizaciones como que ya pasó su hora, estaría bueno que se esforzarán en traernos juegos en condiciones y con un motor gráfico optimizado
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim?

El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito.

Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
7 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años6
Van a hacer 3 años que estamos en la octava generación de videoconsolas... Dejad ya las jodidas remasterizaciones!
EDITADO EL 07-06-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
@S-15HD
Mostrar cita
Ojalá enseñen Prey 2 de verdad, y sobre la remasterización... Veo algo innecesaria la de Skyrim aunque a algunos les vendrá bastante bien la noticia, por no haberlo jugado en su día o por jugarlo pero en malas condiciones (como las que habían en PS3) y siendo una remasterización algo trabajada, con todos los DLCs y a precio competente no estaría mal. Pero hubiese preferido una de Oblivion o, sobretodo, Morrowind, bastante más justificable en mi opinión. Y si se tiran a la piscina y anuncian un pack con Morrowind, Oblivion y Skyrim remasterizados y con los DLCs pues les tiraría los dineros a la cara. Y si además anuncian TES VI para finales de año me tienen de rodillas.
Tampoco le veo el sentido a remasterizar Oblivion y menos Morrowind. Son juegos cuyas mecánicas y apartados gráficos están ya muy obsoletos como para que haciéndoles una remasterización vuelvan a ser atractivos. Otra cosa sería hablar de remakes o rehacer los juegos en base a las mecánicas y motor gráfico de Skyrim o Fallout 4.
1 VOTO
FuryantastiX71Hace 7 años8
Dedo arriba: Prey 2
Dedo abajo: Remasterización sea cual sea
13 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años9
[i]And the best thing of Skyrim Remastered, is that you will get to play it...

...tonight.[/i]

Ahora en serio, como enseñen Prey 2, entre eso, Dishonored 2, y algún adelanto de algún que otro proyecto (han "actualizado" Doom y Wolfenstein, ahora solo queda Quake), se vuelven a llevar el e3.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 7 años10
Lo de Prey 2 sería una grandísima noticia pero lo de Skyrim me da hasta vergüenza leerlo. No creo que a mucha gente de haga gracia pero lo triste es que aún así harán pasta.
S-15HD33417Hace 7 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Ojalá enseñen Prey 2 de verdad, y sobre la remasterización... Veo algo innecesaria la de Skyrim aunque a algunos les vendrá bastante bien la noticia, por no haberlo jugado en su día o por jugarlo pero en malas condiciones (como las que habían en PS3) y siendo una remasterización algo trabajada, con todos los DLCs y a precio competente no estaría mal. Pero hubiese preferido una de Oblivion o, sobretodo, Morrowind, bastante más justificable en mi opinión. Y si se tiran a la piscina y anuncian un pack con Morrowind, Oblivion y Skyrim remasterizados y con los DLCs pues les tiraría los dineros a la cara. Y si además anuncian TES VI para finales de año me tienen de rodillas.
Tampoco le veo el sentido a remasterizar Oblivion y menos Morrowind. Son juegos cuyas mecánicas y apartados gráficos están ya muy obsoletos como para que haciéndoles una remasterización vuelvan a ser atractivos. Otra cosa sería hablar de remakes o rehacer los juegos en base a las mecánicas y motor gráfico de Skyrim o Fallout 4.
Bueno, aquí nos metemos en el terreno fangoso de a qué denominar remake y a qué denominar remasterización, o relanzamiento, o port, etc. Por remasterización decente no estoy hablando de una subida de resolución y ya. Hay remasterizaciones que han toqueteado bastante el apartado gráfico hasta el punto de dejarlo muy vistoso (sin necesidad de retocar otros puntos del juego). Aparte, a Oblivion jugablemente y en cuanto a mecánicas no lo veo obsoleto. Morrowind me pilla algo más lejos y no lo recuerdo demasiado bien.
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Joder con las putas remasterización, ya me tiene hasta las pelotas  
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 7 años13
¿Remasterizar The Elder Scrolls V: Skyrim?
Si el juego con mods ya es brutal. 

No tiene sentido, hacer una remasterización de esto.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años14
Para eso que hagan un remake de Morrowind, Skyrim es bastante penoso. Sí, lo he jugado en consola.
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años15
Pero como van a remasterizar Skyrim,que locura es esta??? si salio hace nada como quien dice....

Bueno,que le den a Obsidian alguna licencia y ya luego que hagan lo que les de la gana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016

Hay 85 respuestas en Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL