Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1381

Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One

[b]Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One[/b]
Surge una primera imagen supuestamente in-game del título para secundar esta información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162114/dead-rising-4-seria-un-remake-del-primero-en-clave-navidena/]Leer la noticia: "Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y XOne"[/url]
Dead Rising 4 y Capcom
1 VOTO
Ericpm126092Hace 7 años1
En clave Navideña?
EDITADO EL 07-06-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
En que quedamos ¿remake o continuacion?
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años3
Que el juego transcurre en la época navideña no? Y para que le van a poner el 4 si es un remake?
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Por muy mala que sea la calidad de la imagen, está claro que el acabado que luce el supuesto Dead Rising 4 es bastante cutre. A ver si la cosa mejora en el E3.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años5
Tiene muy buena pinta, y eso de poder salir del centro comercial me la pone dura.
1 VOTO
Neptos1172Hace 7 años6
Esperemos que salga también en otras plataformas. El 3 en pc estaba muy mal optimizado y tuve que hacer las mil y unas para poder correrlo por culpa de un error que saltaba a los 10 minutos.
Haudum139Hace 7 años7
Unreal Engine 4 + Xbox One + muchos zombis en pantalla = ¿? No se yo, igual para la nueva Xbox puede, pero en One me veo la misma optimización del 3. Nula.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Al parecer la temática del E3 de One van a ser los zombies, también se rumorea State of Decay 2.

?ref_src=twsrc%5Etfw

Me ha hecho gracia lo de Xbox One también 
4 VOTOS
Adri951245Hace 7 años9
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que el juego transcurre en la época navideña no? Y para que le van a poner el 4 si es un remake?
Pues por que según lo que comentan trae las suficientes novedades respecto al uno como para considerarlo remake (escenario mucho más grande, cooperativo, novedades jugables, nueva ambientación, etc). Además, una entrega numerada es mucho más comercial que un remake.
Wal198913863Hace 7 años10
De que va a salir en PC eso es 100% seguro al igual que el resto de juegos de Microsoft.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años11
Le llaman Dead Rising 4 y es un supuesto "remake" de la primera entrega con matices... 

Es un buen resumen de lo perdida que anda Capcom últimamente.
22 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años12
Pues es el tipo de la imagen no se parece a Frank West,ya me había panikeado. Espero que también salga en Ps4,se lo cambio a microsoft por Uncharted
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 7 años13
Otra vez no capcom, ya la cagaste con el 3 solo en windows, no lo hagas de nuevo please.
Hayny2356Hace 7 años14
Tenemos un concepto diferente de lo que deberia ser una 4 parte....

A menos que seas Star Wars VII en cuyo caso si tienes bastante claro como es una 4rt parte jijijiji

Ya me voy.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años15
Espero que esa imagen sea de una version primera, ya que deja mucho que desear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One

Hay 102 respuestas en Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL