Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Antalginfall1202874
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Battlefield Bad Company 2: Anunciado el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2 con 4 NUEVOS mapas

El PACK DE MAPAS VIP 7 está en camino. Este pack incluirá CUATRO MAPAS NUEVOS para el multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Dos de ellos son los favoritos de los fans de Bad Company, el mapa Oasis y Harvest Day. Como siempre este contenido es gratuito para PC y consola para los jugadores VIP ( todos los que hayan adquirido su Bad Company 2 de forma original o hayan comprado el pase VIP posteriormente ).

Anunciado el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2 con 4 NUEVOS mapas 

El Pack de Mapas VIP 7 se ha realizado tras escuchar a la comunidad. Según nos comentan, cuando han preguntado a los fans de Battlefield: Bad Company por sus mapas favoritos, Oasis y Harvest Day siempre han estado presentes.

Están muy contentos de anunciarnos que en este pack estarán disponibles estos dos mapas adaptados para Battlefield: Bad Company 2. Esto significa que la destrucción total 2.0 ( derrumbe de edificios y destrucción del entorno ), gráficos mejorados y la iluminación está todo remasterizado así como los sonidos ambientales y los fondos. 

A continuación se muestra un resumen completo de lo que está incluido en el Pack de Mapas 7:

Mapa 1: Oasis
Origen: Battlefield: Bad Company
Modos de juego: Rush, Conquista, Plantilla Rush, Equipo Deathmatch

Mapa 2: Harvest Day
Origen: Battlefield: Bad Company
Modos de juego: Rush, Conquista, Plantilla Rush, Equipo Deathmatch

Mapa 3: Cold War
Origen: Battlefield: Bad Company 2 single player
Modos de juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Heavy Metal
Origen: Battlefield: Bad Company 2 single player
Modos de juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos


Hablamos con el diseñador de niveles Cristian Pavel para obtener su opinión sobre el proceso de remasterización, y en la popularidad de Oasis en particular.


Hola Cristian! Como diseñador de niveles, que es lo que realmente hacen?

- En resumen, el equilibrio de juego multijugador en niveles más o menos integrado.

- En concreto, me gustaría empezar con la escritura en el papel las premisas para una batalla, la ubicación, entorno, y el modo de juego/modos de juego que se adapte/n a ese lugar. Entonces se establece el nivel en un estado bruto, y tenerlo listo para una prueba de juego. Con la ayuda de un artista, el nivel empieza a ser muy bien formado y llevado a cabo y al mismo tiempo actualizar la experiencia de juego de acuerdo a la prueba de juego y los comentarios hasta que podamos finalizar el nivel. Entonces está listo para enviar!



Camino a la perdición.


¿Cómo es la transformación de Oasis en un mapa de BC1 a un mapa de BC2?

- Miramos hacia atrás para ver lo que hizo que el nivel tuviera un número tan grande de jugadores en BC1 y luego añadimos aún más cosas buenas que podían ofrecer una experiencia aún mayor.

- En primer lugar, obtener un modelo del nivel original, a continuación, volver a crearlo en el editor y empezar a sustituir los antiguos componentes de BC1 con los nuevos y optimizados de BC2. Piense en los edificios de la destrucción total y la micro-destrucción de materiales como cercas de madera y cubiertas de hormigón, que sé que a los jugadores les encanta destrozar.

- Luego se viste con los sonidos del ambiente adecuado para cada parte del nivel, la nueva configuración del tiempo, una variedad de efectos de las tormentas de arena, y un ambiente de guerra global que fije alrededor de la zona de combate para recordarle que esto no es un viaje de campo - - que forman parte de una guerra en curso cuando se juega.

¿Está cambiando el mapa de alguna manera? ¿Cómo es de diferente jugar a esta nueva versión de Oasis de el antiguo?

- El mapa no se ha cambiado drásticamente, por lo que los jugadores que regresen se sentirán como en casa en el momento que pisen en este Oasis. Las partes revisadas de los niveles son menores. Por ejemplo, las cajas de oro en BC1 se ubicaron en los techos, que no podemos tener ahora ya que los edificios enteros se pueden colapsar. Así que tuvimos que poner las cajas en el suelo en algunos lugares. 

- La parte de la ciudad del mapa se ha mejorado también, alrededor de la calle principal donde se encuentra el centro de la bandera en el modo Conquista BC1 Rush mantiene las mismas cinco bases, y la Conquista tiene la misma configuración tres banderas en el centro, aunque en BC2. las bases de origen no pueden ser capturadas como se podría en BC1. También hemos introducido tanto en Patrulla: Asalto como en Patrulla: Contra todos en el área de la ciudad para aprovechar al máximo esta parte del mapa.

¿Tiene una característica favorita en esta nueva versión de Oasis que nos puede contar?

- Cuando nos fijamos en la última parte del nivel - el área de la ciudad -. Me pareció un poco demasiado plano, y buscamos la manera de mejorarlo sin cambiar el diseño de los edificios demasiado. Finalmente se decidió elevar la ladera de la ciudad un par de metros, la creación de una terraza en un lado de la calle principal. Piense en la zona urbana de Arica Harbor. Hemos tratado de implementar la misma receta en Oasis ahora con gran éxito, y espero que os guste tanto como a mí.

¿Por qué cree usted que Oasis es tan querido por los jugadores de Battlefield?

- Oasis contiene de lo que trata Battlefield. Una variedad de vehículos, desde helicópteros a los tanques, jeeps, y los barcos. También cuenta con espacio suficiente para que los jugadores muestren su creatividad a la hora de conducir estos vehículos. Oasis cambia de entorno abierto a cuerpo combate urbano en las bases de la última modalidad de juego Rush. Este tipo de contraste encaja con todos los jugadores, porque se adapta a todas las cuatro clases de Battlefield: Bad Company 2, desde francotirador hasta asalto.

Este miércoles tendremos una mirada en profundidad de Heavy Metal, uno de los mapas más grandes del multijugador de Battlefield: Bad Company 2.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]Si es gratis, bien venido sea   [/b]
Zisco83Hace 13 años2
Iba justo a poner esta noticia y me la encuentro en primera página jajaja.
S-spiegel15220Hace 13 años3
Ya era hora de que añadieran mapas realmente NUEVOS al juego

Entre este VIP map pack 7 y la expansión Vietnam, voy a volver a jugar a Bad Company 2 cómo un loco 
1 VOTO
Cegondy780Hace 13 años4
Que bien, oasis ese mapa era la caña en el BC1 me alegra que lo recuperemos!! =)
Mozo2751268Hace 13 años5
La que nos espera soldados!
Speedneng45Hace 13 años6
Gracias por la traducción! 
Aqui teneis el blog oficial: http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx 
Solo falta saber cuando exactamente sacan el pack de mapas vip 7... espero que no se junte con la espansión de vietnam...  
P.D: Que recuerdos me trae el mapa oasis...  
I-Red-Army-I4Hace 13 años7
Me alegro de ser VIP, admito que es lamentable que no nos hallandado en tanta proporcion lo que prometian sobre mapas nuevos pero ahora ya nos prestan mas atencion, bueno los servidores son buenos y parchean las armas overpowereds y tal y sobre el mapa Oasis, bueno ese fue el que jugué en la demo de BC1 y me encanto....
Y porsupuesto BC2Vietnam. no puedo esperar a usar mi M16A1.....   
Nito114Hace 13 años8
Q ganas de volver a oasis y harvest day 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Anunciado el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2 con 4 NUEVOS mapas

Hay 8 respuestas en Anunciado el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2 con 4 NUEVOS mapas , del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL