Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Edo2269225350
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4876

Problema comprar en bazares extranjeros

Buenas a todos

LLevo bastante tiempo comprando siempre los juegos en bazares extranjeros pero de momento solo en Brasil que suele ser el sitio que me sale mejor, yo soy de España y el problema es que hace 1 mes más o menos no puedo comprar en otros bazares al menos en el de Brasil.

Utilizo como siempre VyprVPN y luego entro al bazar de Brasil pero cuando voy a pagar me da error siempre y ya no me deja comprar,otras veces me cambiaba el precio en el último momento (por ejemplo me tenía que poner el precio en reales Brasileños y se cambiaba y me lo ponía al precio del bazar Español) no se si es que ya no se puede o es que han cambiado alguna cosa y tengo que hacerlo de otro modo.

Alguien me puede ayudar o aconsejar porque me pasa ahora ésto¿?

Sino probaré a registrarme con otro nombre en el bazar Brasileño o intentar comprar en otro bazar aunque sea algo más caro....

Muchas gracias por vuestro tiempo  
Problema bazar xbox one, Bazar, Problema compra juegos y Error bazar
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
No te recomiendo para nada usar esos metodos de compra. lo mejor para comprar por ejemplo en brasil y rusia, es entrar en la web de microsoft,com, comprar gift card, te dan el codigo al intante y meterlo en tu cuenta desde xbox.com y asin comprar lo que quieras sin problemas,
1 VOTO
Edo2269225350Hace 7 años2
@Xpepinoracingx

Llevo meses usando éste metodo de elotrolado.net y sin problemas hasta ahora, es el que usa la mayoría de gente que conozco.

Lo de las gift cards vale para comprar en cualquier bazar?
DanielR972403Hace 7 años3
Las gift cards valen para cualquier país en el que estén disponibles, ya sea buscándolas en G2A, en la web de MS... y lo mejor es que no necesitan proxy, que últimamente está fallando a todo el mundo y por eso no te deja comprar.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años4
@Edo226922
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Llevo meses usando éste metodo de elotrolado.net y sin problemas hasta ahora, es el que usa la mayoría de gente que conozco. Lo de las gift cards vale para comprar en cualquier bazar?
En cualquier pais donde esten disponibles, yo compro solo en rusia y brasil, los 2 sitios con gift card, los compro siempre en la web oficial de microsoft.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años5
@Edo226922 parece ser que están cotejando los datos de la tarjeta de crédito (aunque cambies el domicilio, los dígitos de la misma, identifican el país de origen) y si no coinciden, da error y no permiten continuar con la compra.

Esto por lo que he oído es desde la nueva ley de IRPF que han sacado nuestros tan elegantes y profesionales políticos, para que no puedas evitar el pago del IVA de tus compras...  (siempre mirando por nuestro bien   ).
1 VOTO
HKTR2946Hace 7 años6
El problema es que desde hace un tiempo han bloqueado las compras con tarjeta y vpn. Ahora mismo hay que hacerlo con gift cards. Yo acabo de comprar el Mirror's Edge Catalyst en Rusia por 3499 rublos y no he tenido ningún problema.

En mi opinión el método de tarjeta y vpn es mejor, pero como te he dicho lo han bloqueado, esperemos que sea temporal.

Un saludo 
1 VOTO
Edo2269225350Hace 7 años7
@Xpepinoracingx

Llevo meses usando éste metodo de elotrolado.net y sin problemas hasta ahora, es el que usa la mayoría de gente que conozco.

Lo de las gift cards vale para comprar en cualquier bazar?

PD:perdon me lo ha duplicado....
EDITADO EL 07-06-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 7 años8
@HKTR2
Mostrar cita
El problema es que desde hace un tiempo han bloqueado las compras con tarjeta y vpn. Ahora mismo hay que hacerlo con gift cards. Yo acabo de comprar el Mirror's Edge Catalyst en Rusia por 3499 rublos y no he tenido ningún problema. En mi opinión el método de tarjeta y vpn es mejor, pero como te he dicho lo han bloqueado, esperemos que sea temporal. Un saludo
Vale gracias por la info, ya imaginaba que algo raro pasaba porque hacia todo igual pero me daba error...que majos nuestros "queridos politicos"....yo tambien espero que solo sea temporal. En cuanto a lo de las gift cards no tengo ni idea de como se hace me podeis explicar los pasos o dar el enlace de algun tutorial¿? Para no mangarla
DanielR972403Hace 7 años9
@Edo226922
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
El problema es que desde hace un tiempo han bloqueado las compras con tarjeta y vpn. Ahora mismo hay que hacerlo con gift cards. Yo acabo de comprar el Mirror's Edge Catalyst en Rusia por 3499 rublos y no he tenido ningún problema. En mi opinión el método de tarjeta y vpn es mejor, pero como te he dicho lo han bloqueado, esperemos que sea temporal. Un saludo
Vale gracias por la info, ya imaginaba que algo raro pasaba porque hacia todo igual pero me daba error...que majos nuestros "queridos politicos"....yo tambien espero que solo sea temporal. En cuanto a lo de las gift cards no tengo ni idea de como se hace me podeis explicar los pasos o dar el enlace de algun tutorial¿? Para no mangarla
Compra las tarjetas en una web, vete a la store de xbox de la región que sean y dale a canjear codigo. Luego cuando compres el juego te dice que si quieres usar el saldo disponible y ya tienes el juego. MUY IMPORTANTE: Las gift cards de rusia no valen para brasil ni las de colombia con francia... las gift cards solo sirven en su region
1 VOTO
Xxcupexx13Hace 7 años10
Chicos soy nuevo en xbon one y e escuchado que cambiando la region puedes comprar juegos de otro paises pero esos juegos salen en español o en el idioma de dnd te lo compres.
HKTR2946Hace 7 años11
@Xxcupexx
Mostrar cita
Chicos soy nuevo en xbon one y e escuchado que cambiando la region puedes comprar juegos de otro paises pero esos juegos salen en español o en el idioma de dnd te lo compres
En el idioma en que tú tengas configurada tu consola.
1 VOTO
HKTR2946Hace 7 años12
@Edo226922
Mostrar cita
En cuanto a lo de las gift cards no tengo ni idea de como se hace me podeis explicar los pasos o dar el enlace de algun tutorial¿? Para no mangarla
Este he seguido yo para comprar en rusia: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562]Guía bazar ruso[/url] Y para otros bazares aquí hay información general: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336]Dudas bazares[/url] Un saludo y suerte
1 VOTO
Edo2269225350Hace 7 años13
@HKTR2
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
En cuanto a lo de las gift cards no tengo ni idea de como se hace me podeis explicar los pasos o dar el enlace de algun tutorial¿? Para no mangarla
Este he seguido yo para comprar en rusia: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562]Guía bazar ruso[/url] Y para otros bazares aquí hay información general: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336]Dudas bazares[/url] Un saludo y suerte
Pues al final no estoy teniendo mucha suerte jajaja A ver he comprado una gift card en offgamers de 100 reales brasileños me han mandado el codigo y hasta ahí todo bien , el problema es que me da error al intentar canjear el codigo y tengo puesto bien todo abajo cambiado a Brasil. Me pone: "Tente o código novamente Não foi possível encontrar o código que você digitou. Verifique o código e digite-o novamente" He probado activando el VyprVPN y sin él activo y nada error. He probado desde ordenador y tablet y tambien error. Alguien me puede decir porque¿? Y sino como devolverlo porque está sin usar el codigo, sino en el peor de los casos devuelvo a paypal y fuera.
HKTR2946Hace 7 años14
@Edo226922
Mostrar cita
Pues al final no estoy teniendo mucha suerte jajaja A ver he comprado una gift card en offgamers de 100 reales brasileños me han mandado el codigo y hasta ahí todo bien , el problema es que me da error al intentar canjear el codigo y tengo puesto bien todo abajo cambiado a Brasil. Me pone: "Tente o código novamente Não foi possível encontrar o código que você digitou. Verifique o código e digite-o novamente" He probado activando el VyprVPN y sin él activo y nada error. He probado desde ordenador y tablet y tambien error. Alguien me puede decir porque¿? Y sino como devolverlo porque está sin usar el codigo, sino en el peor de los casos devuelvo a paypal y fuera.
Nunca he comprado en el brasileño, pero quizá lo que te falta es una dirección de facturación brasileña. Sigue los pasos de la guía rusa, intentando comprar antes con tarjeta para así rellenar los campos de la dirección de facturación. Una vez que no te permita el pago con tarjeta canjea el código a ver si ya te deja. Fíjate bien de estar siempre en el bazar de Brasil. Un saludo
Edo2269225350Hace 7 años15
@HKTR2
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Pues al final no estoy teniendo mucha suerte jajaja A ver he comprado una gift card en offgamers de 100 reales brasileños me han mandado el codigo y hasta ahí todo bien , el problema es que me da error al intentar canjear el codigo y tengo puesto bien todo abajo cambiado a Brasil. Me pone: "Tente o código novamente Não foi possível encontrar o código que você digitou. Verifique o código e digite-o novamente" He probado activando el VyprVPN y sin él activo y nada error. He probado desde ordenador y tablet y tambien error. Alguien me puede decir porque¿? Y sino como devolverlo porque está sin usar el codigo, sino en el peor de los casos devuelvo a paypal y fuera.
Nunca he comprado en el brasileño, pero quizá lo que te falta es una dirección de facturación brasileña. Sigue los pasos de la guía rusa, intentando comprar antes con tarjeta para así rellenar los campos de la dirección de facturación. Una vez que no te permita el pago con tarjeta canjea el código a ver si ya te deja. Fíjate bien de estar siempre en el bazar de Brasil. Un saludo
Si si ,ya compraba antes directamente con la tarjeta con una direccion de facturacion y datos brasileños hasta que lo bloquearon pero aun así me pasa lo que te digo que da error al meter el codigo teniendo el bazar brasileño abierto y todo.... Me da que me voy a quedar sin 25€ y con un codigo que no puedo usar....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Problema comprar en bazares extranjeros

Hay 17 respuestas en Problema comprar en bazares extranjeros, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL