Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21813

Fallout 4: Sobre la armadura de marine en Far Harbor (spoiler)

Bueno, el otro día recogí las piezas de la armadura de Marine en Far Harbor, y al llegar a la pechera mi sorpresa fue que sus stats eran inferiores a los del Baluarte del Átomo, cuando se supone que es la mejor armadura del juego después de las servos. 

¿Los stats del Baluarte son aleatorios y pueden superar a los de la armadura de Marine? También he visto que Mai en el Núcleo vende una pierna con mejores stats que la de Marine, también legendaria. ¿El que la armadura de Marine sea la mejor es sólo respecto a piezas "normales"? Por cierto que esa pierna vale 10.000 chapas, de momento ahí se queda 
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Buenas compañero, la armadura de marine solo hay 5 partes k sean legendarias k son: el casco, el brazo derecho y brazo izquierdo, y 2 versiones distintas del pecho, pero para las piernas no hay legendarias, y sus localizaciones donde las venden son: Far Harbor - casco, Acadia - pecho y en el Nucleo venden los 2 brazos. (cada parte vale mas de 10.000 chapas teniendo el carisma alto y los Perk "Comerciante experto" y sin ellos te costaran aun mucho mas chapas).

Las estadisticas del pecho de la armadura de marine (Basico no legendario) son los siguientes (con las modificaciones correspondientes cambia de color y simbolos), Mods Fanatico (Simbolo del Atomo) Resistencia al Daño 38 - Resistencia al Daño de Energia 38, Mods Asalto (Negro) R. Daño 50 - R. D Energia 49, Mods Inquisidor (Simbolo Nuclear) R. Daño 49 - R. D Energia 50, y despues el "Baluarte del Atomo" tiene el efecto k cuando tienes cierta cantidad de radiacion en el cuerpo, te añade 15 puntos mas a la R. Daño y a R. Daño Energia. (ejemplo: Asalto R. Daño 50+15=65 y R. Daño Energia 49+15=64)
Espero k esta informacion te ayude, o querias saver cuando protege en total con todas las partes de armadura de marine?
EDITADO EL 07-06-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Buenas compañeros, a petición de uno de nuestros foreros pongo lo k protege la armadura de marine en los distingos Mods k tiene y peso:

Mods Fanatico: Brazos Resistencia al Daño 17 y Resistencia al Daño de Energia 17, Piernas R. Daño 18 y R. Daño Energia 18, y Pecho R. Daño 38 y R. Daño Energia 38, en total da en Resistencia al Daño y Daño de Energia unos 108 y pesa el conjunto unos 59 Kg.

Mods Asalto: Brazos R. Daño 22, R. Daño Energia 22 t R. Radiación 10, Piernas R. Daño 23, R. Daño Energia 23 y R. Radiación 10, Pecho R. Daño 50, R. Daño Energia 49 y R. Radiación 10, Total R. Daño 140, R. Daño Energia 139 y R. Radiación 50 y pesa unos 81 Kg.

Mods Inquisidor: Brazos R. Daño 22, R. Daño Energia 22 t R. Radiación 10, Piernas R. Daño 23, R. Daño Energia 23 y R. Radiación 10, Pecho R. Daño 49, R. Daño Energia 50 y R. Radiación 10, Total R. Daño 139, R. Daño Energia 140 y R. Radiación 50 y pesa unos 81 Kg.

Despues hay tambien el Casco de armadura de asalto de Marine k tiene R. Daño 19, R. Daño Energia 19 y R. Radiación 10 y pesa unos 14 Kg y la version Legendaria da +1 en Percepción y en Agilidad.

Esta armadura puede llevar ropas finas y asi aun puedes aumentar aun mas las Resistencias y tambien puedes poner al Pecho una Mods secundaria llamada "Cubierta de Amianto" para aun aumentar la R. Daño Energia en +15 y darte inmunidad a arder.

Espero k sea de utilidad esta informacion.
EDITADO EL 07-06-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años3
Refloto el hilo para no crear otro sobre el mismo tema.

Tengo una duda sobre la armadura de marine y a ver si alguien que lo haya probado me la puede aclarar.

Sabemos que hay vendedores en Far harbor que venden el casco, los brazos y el pecho pero con habilidades legendarias por un alto valor económico (ahora no recuerdo si en donde viven los del Átomo también vendían las piernas u otras partes de armadura sin habilidad legendaria)

Sabemos que si avanzas en la historia principal de Far Harbor y completas la misión "Cosas que es mejor olvidar" se activara una misión secundaria en la que tendrás que buscar las partes de la armadura de marine completa repartida en tres localizaciones.

Bien hay va mi duda, si tu llegas por primera vez a Far Harbor y vas directamente a buscar esas tres localizaciones para que te salga la armadura gratis ¿Estarían esas armaduras en los barcos hundidos o solo aparecen cuando se activa su misión de búsqueda?

Gracias por adelantado.
Xlobox115Hace 6 años4
@NachoIv con los hijos del átomo hay un vendedor q tiene todo el conjunto de armadura de Marín, lo de ir por la armadura antes de activar la misión no funciona ya que los contenedores estarán cerrados con llave
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años5
Si me dices que un vendedor del Atomo vende todo el conjunto a precio normal (sin el plus legendario) me vale.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sobre la armadura de marine en Far Harbor (spoiler)

Hay 5 respuestas en Sobre la armadura de marine en Far Harbor (spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL