Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1265

Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto

[b]Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto[/b]
Tras 21 meses en el mercado, Konami cierra el multijugador de su simulador de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162125/pro-evolution-soccer-2015-cierra-su-online-a-finales-de/]Leer la noticia: "Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto"[/url]
PES 2015 y Konami
Javiercuervo6173Hace 7 años1
Me parece muy pronto

Me acabo de acordar de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150937/0/nba-2k14/servidores-online/]esto[/url]
EDITADO EL 07-06-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NestDuke76Hace 7 años2
@Javiercuervo
Mostrar cita
Me parece muy pronto Me acabo de acordar de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150937/0/nba-2k14/servidores-online/]esto[/url]
Pues me parece que la gente que realmente le invierte al online esta con PES 2016 y pronto estará con PES 2017. En lo personal solo uso el juego ofline así que me da lo mismo.
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años3
Me parece una tomadura de pelo para la gente que se haya dejado tiempo y "dinero" en montarse los equipazos.

Por esta razón debería existir un juego de fútbol por generación y cada año te compras el DLC para actualizaciones de contenidos y plantillas, así no pierdes el progreso y puedes seguir disfrutando del juego...

... pero como lo que importa es cobrarte 60 pavos al año y seguir con las transacciones para ganar pasta, pues nada. Así vamos.

Ya sabemos que nos durará un añito más el 16, así que hasta el 18 no me lo planteo. Es turno de Fifa y motor gráfico nuevo.
19 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años4
[i][/i]"Los japoneses recuerdan que todo el dinero de MyClub o GP será invalidado una vez llegue a su fin el servicio en línea, por lo que recomienda su gasto antes de que termine sus capacidades online. También ha agradecido a los usuarios “el apoyo constante en la serie PES”."

Descripcion gráfica de lo que hace Konami con los usuarios que han gastado su tiempo y su dienero en su juego:

EDITADO EL 07-06-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años5
NO va a faltar quien diga que no debería ser así .
Francsari17822Hace 7 años6
Pues vaya guarrada que hacen. Por lo menos los servidores de fifa duran mucho más..que los de EA son ladrones pero lo de Konami ya es para merecerse no ganar ni un misero centavo con pes 17
3 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años7
Pero el online de los Pes funciona?   jajajaja
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
Realmente esto es noticia del mes pasado para los que pululamos por el online del juego, porque yo ando jugando cada día al PES 2015 y desde el mes pasado, en el tablón de anuncios, avisan de eso mismo, que el 25 de agosto cierran servidores.
1 VOTO
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años9
Osea que pagas el PSN+/Gold para qué?

Seguid comprandoles los juegos todos los años, seguid pagando online, yo me quedé en la anterior generación y orgulloso de ello, no voy a dejar que me tomen el pelo y me roben.
8 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años10
Lo mismito que hace EA con los fifas, a los dos años cierre que te pego, compre fifa 12 para PS3 y en 2014 ya no podía jugar, desde ese momento no he comprado ni un fifa más.
6 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años11
Esto del mundo del videojuego es cada vez mas lamentable,ya ni los dos años dan para jugar
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años12
No se permiten comentarios pirata... pero sutilmente dejo entrever como jugaré a PES 17... 

1o por el trato al consumidor.

2o por la incompetencia de esta compañía para con esta saga. 

3o por estos motivos. 

Konami y PES han degenerado brutalmente en estos aspectos. 

Sí, un juego mas real que Fifa. Vale, sin licencias, sin estadios... pero vaya faces, no se si son fotos o simplemente moldes por ordenador, pero madre mía que repaso a las 1000 fotos que hacen en FIFA y son tan malas... 

Pero vamos que nada de eso se merece los 45-55€ que cobra esta empresa. 

Yo este año me compré la edición Neymar después de ( desde PES 06 ) jugar durante horas a la demo... cosa que desde PES 07 hasta 15 solo jugaba una parte de un partido, y borraba la demo de lo pedorro que era jugar a eso... pero PES 16 cambió totalmente, incluso con sus bugs, sus falsedades de traspasar el balón, porteros inexistentes, árbitros menos aún presentes, y poco mas... aún así una buena meada a Fifa le ha dado, pero es inconcebible que hasta Marzo no se tuvo al 100% los fichajes del 2015... problemas online abundantes sin solución, tramposos que nunca pierden y no se les castiga ni grabandoles en vídeo... 

enfin, muchas cosas que tendrán que mejorar, pero de entrada, PES 17 en PC y de aquella manera tan poco ortodoxa. 

Si vale la pena, buscaré una buena key a buen precio para darle al online.
5 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 7 años13
Yo si fuera konami dejaría el pes, ya no es lo que era y no volverá a serlo porque fifa cada año tiene mas seguidores aunque para mi deja mucho que desear, a ver si 2k se anima y hace un juego de fútbol
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años14
Lo de los juegos es futbol es simplemente un cachondeo y un insulto al consumidor.

Muchas veces de una entrega a otra no hay más que una simple actualización de plantillas y para rematar la faena le dan un soporte de mierda. Ale, dos años después ya no puedes jugar online. Con dos cojones.
EDITADO EL 07-06-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albondiboy176Hace 7 años15
 esta saga lleva muchos años muerta y muchas de sus mejores sagas también ya ay 4 compañías Konami, capcom, ubisoft square enix ke ya para mi no existen 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto

Hay 43 respuestas en Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL