Pues si, Hoy me hice con una de las rebuscadas betas, lo he probado todo lo que he podido, durante casi todo el día y he de decir que, SOBREPASA LAS ESPECTATIVAS.
es increible la cantidad de niveles que ya se han creado, yo hasta he colgado uno (para cuando he dejado de jugar, lo habían probado 8 personas).
Cuando terminas el nivel de alguien, puedes colgarle una etiqueta según te haya parecido el nivel (etiquetas a elejir , pueden ir desde "FEO", "ELECTRICO", "DIVERTIDO", "MUCHOS CAMINOS", hasta... "BURBUJEANTE", "EXPLOSIVO".... infinidad de ellos)
Puedes jugar los niveles solo, con gente, y con tus amigos, ya que es muy fácil invitarles a la partida desde el menú de pausa.
El editor del Sackboy es muy sencillo e intuitivo, al igual que todos los demás editores. En esta versión beta las posibilidades de edición son muy limitadas, pero es sorprendete la cantidad cosas diferentes que se pueden hacer con un poco de paciencia, no me imagino como puede ser con el juego completo.
EL editor de niveles, es complejo, pero si le das un tiempo, esa complejidad se pierde. Puedes hacer un monton de cosas con los pocos objetos que tienes, es cuestión de imaginación.
he construido una moto, un cohete explosivo y un transbordador espacial, así como diversas trampas.
todos estas pequeñas creaciones las puedes guardar con una herramienta en tu "colección", y luego las podrás poner en los niveles como premio a quien resuelva tus puzzles.
El único inconveniente de esta beta son la cantidad de tutoriales, que aunque sirven para aprender a usar las herramientas y objetos, se hace un poco pesado, aun así, completarlos te da como recompensa unas cuantas pegatinas y decoraciones para colocarlas en tus niveles, así como nuevas herramientas de creación.
La beta en si aun tiene uno que otro bug, atraviesas un poco las cosas y aveces los agarres pueden hacer que los brazos se vayan a cancún literalmente.
aún así, no influye a la jugabilidad y no creo que los dejen ahí ^^.
Mi mas sincera enhorabuena por este juego, que pese a su discutida apariencia infantil, esconde una verdadera maquina creativa muy lejos de esa supuesta apariencia.
100% recomendado, incluso para los que piensen que es infantil. |