Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1735

Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster

[b]Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster[/b]
La imagen muestra un combate entre los héroes de DC Batman y The Flash. No hay confirmación aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162129/injustice-2-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-mortal/]Leer la noticia: "Un póster del E3 hace realidad Injustice 2"[/url]
Injustice Gods Among Us 2, Netherrealm Studios, E3 2016 y Warner Bros
Fromsky2991Hace 7 años1
Que sea multiplataforma por favor...
Ah, y que sea bueno.
Ah, y que tenga un buen netcode de salida,
Ah, y que no lo vendan x partes.
EDITADO EL 07-06-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años2
Estoy por no entrar en 3DJuegos durante una semana, por eso de la cero ilusión y tal...

EDITADO EL 07-06-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años3
Escucháis eso? es el sonido del E3 desinflándose.
12 VOTOS
Expulsoforos92Hace 7 años4
Seguro que estará de puta madre
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Si con el E3 sorpresas te quieres llevar, dos semanas antes del E3 vas a tener que hibernar...

Mucho han ganado en humo pero mucho han perdido en emoción.
11 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años6
Pues a esta gentuza no le doy ni un céntimo después de la cagada que hicieron con MKX en PC. Ya se lo tienen que currar mucho.
3 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años7
Injustice es un gran juego de lucha espero que este lo superé aún más y mejoren los gráficos.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años8
Seguramente que lo veamos en la conferencia de Sony.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 7 años9
¡Pero que buen E3 llevamos, cuantos anuncios!, Ah... Que aún no empieza...
1 VOTO
Santomelletj210Hace 7 años10
Bueno con todo el universo que se creo con este juego tienen para continuar la historia sin cagarla.
Ojala veamos más personajes que se dejaron afuera del primero.
Aldeano9991Hace 7 años11
Muy bien lo tienen que hacer para que acabe dando mi dinero a los sinvergüenzas de la Warner... la verdad sea dicha, el primer Injustice no me gustó demasiado. Lo mejor de todo fue que gracias a ello empezaron a publicar los comics, porque como juego prefiero muchisimo antes a Mortal Kombat IX.
Dafez2824Hace 7 años12
Lo que no me gustan son los neones, exageraron mucho con eso en MKX y ahora parece que van a meterles lucesitas en los trajes también al Injustice 2 
Sins-Johnny2245Hace 7 años13
Confirmado, de sorpresas poco en este E3...
LeonMagnusLhant216Hace 7 años14
Madre mía, como sigamos así, que vamos a ver en el E3? Todo se filtra. Por lo menos los ninjas de Nintendo hacen su trabajo XDDD
Nunca pude jugar al 1. Por falta de interés, y eso que me gusta el universo DC.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años15
En serio parece q los q montan los stans y trabajas en empresas son gente de anonimus haciendo filtraciones todo el día...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster

Hay 76 respuestas en Injustice 2, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, se filtra por un póster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL