Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Gerardo446079
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1492

Assassin's Creed Unity: (DUDA) Coleccionables en misiones cooperativas

Hola Gente!

Pues me gusta bastante acabarme los juegos al 100% y ahora me ha tocado este juego

Pero jugando las misiones cooperativas me encuentro con que al acabarla, sin explorar la zona ni nada, solo te dan algunos puntos de sincronización y algunas partes del equipo, en alguna misión de casualidad di con un punto de sincronización pero no se si las partes del equipamento se consigan igual buscandolo por la zona y también me gustaría saber si estos coleccionables cuentan para el 100% de sincronización 

entonces

¿¿los puntos de sincronización de las misiones secundarias cuentan para el 100%??

¿¿el equipo que no te dan al acabar las misiones lo encuentras explorando la zona o como??
Assassins Creed, Unity, Xbox y Xbox One
Aguaranyoset1Hace 7 años1
A mi tambien me gusta acabar los juegos al 100%, el AC4, AC:Syndicate, AC3, AC:Brotherhood... etc.. el caso es que yo ya termine el AC Unity y lo estoy volviendo a repetir...

Resolviendo tus dudas...

1.-Si, los puntos de sincronizacion se necesitan para completar el juego al 100%
2.-No, las armaduras y eso te lo dan cada vez que terminas la mision, asi que debes de terminarlo o jugarlo 3 veces para que te den los 3 piezas de equipo.

De hecho en el medidor de progreso en la parte de coleccionables, no me acuerdo muy bien, te dicen cuantos puntos de sincronizaion hay por distrito pero no por mision

Espero que haya podido resolver tu duda.
1 VOTO
CyberDany3Hace 6 años2
@Aguaranyoset
Mostrar cita
A mi tambien me gusta acabar los juegos al 100%, el AC4, AC:Syndicate, AC3, AC:Brotherhood... etc.. el caso es que yo ya termine el AC Unity y lo estoy volviendo a repetir... Resolviendo tus dudas... 1.-Si, los puntos de sincronizacion se necesitan para completar el juego al 100% 2.-No, las armaduras y eso te lo dan cada vez que terminas la mision, asi que debes de terminarlo o jugarlo 3 veces para que te den los 3 piezas de equipo. De hecho en el medidor de progreso en la parte de coleccionables, no me acuerdo muy bien, te dicen cuantos puntos de sincronizaion hay por distrito pero no por mision Espero que haya podido resolver tu duda.
CyberDany3Hace 6 años3
@Aguaranyoset
Pues muchas gracias, a mi me ha servido mucho tiempo después de la publicación, pues no sabía que había que repetir las misiones para lo del equipamiento, me estaba rompiendo la cabeza, jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > (DUDA) Coleccionables en misiones cooperativas

Hay 3 respuestas en (DUDA) Coleccionables en misiones cooperativas, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL