Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - El Imperio Contraataca

XDawelx488Hace 7 años1
Deseando que llegue el dia 28 
Vyrti246Hace 7 años2
Alguien puede ponerme al día con este juego? no le preste atención por que pensaba que solo seria el episodio 7 (Una **** a mi parecer) pero veo que aquí meten el episodio 5...

Solo sera este episodio? meterán el resto como DLC? Gratuitos? etc...
Rider-Eternal6175Hace 7 años3
@Vyrti
Mostrar cita
Alguien puede ponerme al día con este juego? no le preste atención por que pensaba que solo seria el episodio 7 (Una **** a mi parecer) pero veo que aquí meten el episodio 5... Solo sera este episodio? meterán el resto como DLC? Gratuitos? etc...
Yo estoy en las misma, de verdad hacia falta hacer un juego de un solo episodio?, ya ni se nada de este juego
Yzehr-Therain55Hace 7 años4
@Vyrti
Mostrar cita
Alguien puede ponerme al día con este juego? no le preste atención por que pensaba que solo seria el episodio 7 (Una **** a mi parecer) pero veo que aquí meten el episodio 5... Solo sera este episodio? meterán el resto como DLC? Gratuitos? etc...
El bonus de reserva es un pack de personajes, no incluye el episodio V, sino que este extra te permetirá controlar a un pack de personajes pertenecientes a dicho episodio. El juego en sí esta centrado exclusivamente en el episodio VII.
1 VOTO
Vyrti246Hace 7 años5
@Yzehr-Therain
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Alguien puede ponerme al día con este juego? no le preste atención por que pensaba que solo seria el episodio 7 (Una **** a mi parecer) pero veo que aquí meten el episodio 5... Solo sera este episodio? meterán el resto como DLC? Gratuitos? etc...
El bonus de reserva es un pack de personajes, no incluye el episodio V, sino que este extra te permetirá controlar a un pack de personajes pertenecientes a dicho episodio. El juego en sí esta centrado exclusivamente en el episodio VII.
Pues una decepción.. Gracias por contestarme, me ilusione pensando que podían sacar todos los episodios.
1 VOTO
Cid-neri799Hace 7 años6
Boba fett con su armadura prototipo  
XDawelx488Hace 7 años7
@Vyrti
Mostrar cita
@Yzehr-Therain
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Alguien puede ponerme al día con este juego? no le preste atención por que pensaba que solo seria el episodio 7 (Una **** a mi parecer) pero veo que aquí meten el episodio 5... Solo sera este episodio? meterán el resto como DLC? Gratuitos? etc...
El bonus de reserva es un pack de personajes, no incluye el episodio V, sino que este extra te permetirá controlar a un pack de personajes pertenecientes a dicho episodio. El juego en sí esta centrado exclusivamente en el episodio VII.
Pues una decepción.. Gracias por contestarme, me ilusione pensando que podían sacar todos los episodios.
No solo saldrá en el juego lo visto en la película,también saldrán misiones extra que no salen en la peli (en este vídeo sale algunas https://www.3djuegos.com/24286f37157/video/lego-sw-el-despertar-de-la-fuerza/trailer-espanol )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - El Imperio Contraataca

Hay 7 respuestas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - El Imperio Contraataca, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL