Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Salbod14
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1255

Assassin's Creed Unity: (resuelto) Dlc reyes muertos (Ayuda)

Hola, a ver si me ilumináis..
estoy perdido entre el final de la secuencia 5 y el principio de la secuencia 6 (la última).
Me explico...he acabado la secuencia 5 y cuando me indica continuar acepto y Arno aparece en medio de la calle. Para encontrar el inicio de la secuencia 6 sigo el símbolo de objetivo principal, el del signo de exclamación dentro del pentágono y no consigo encontrarlo. He dado vueltas por todos los sitios y nada no hay manera. Si voy para un sitio me indica que me alejo por los metros si voy para otro lo mismo y no se donde ir.
Que alguien me ilumine por favor.
Gracias.
EDITADO EL 08-06-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años1
@Salbod
Mostrar cita
Hola, a ver si me ilumináis.. estoy perdido entre el final de la secuencia 5 y el principio de la secuencia 6 (la última). Me explico...he acabado la secuencia 5 y cuando me indica continuar acepto y Arno aparece en medio de la calle. Para encontrar el inicio de la secuencia 6 sigo el símbolo de objetivo principal, el del signo de exclamación dentro del pentágono y no consigo encontrarlo. He dado vueltas por todos los sitios y nada no hay manera. Si voy para un sitio me indica que me alejo por los metros si voy para otro lo mismo y no se donde ir. Que alguien me ilumine por favor. Gracias
¿Has buscado en los túneles bajo tierra? Yo también me lié un poco y al final era eso
Salbod14Hace 7 años2
@Danifedz no hay ninguna entrada subterránea cerca y he visto un video guía del inicio de la secuencia 6 pero empieza en la puerta del templo que hay en las catacumbas pero no sé por que entrada subterránea ha entrado, y en el lugar donde Arno se encuentra ahora como he dicho antes no hay ninguna entrada subterránea cerca.
Sangrehacker7776133Hace 7 años3
@Salbod tienes que ir al distrito del cementerio y perseguir al soldado de napoleon y lo tienes que atrapar...eso lo hiciste
EDITADO EL 08-06-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Salbod14Hace 7 años4
@Sangrehacker77 si, eso ya lo hice.
Salbod14Hace 7 años5
Bueno solucionado.
Como dije anteriormente el indicador de comienzo de la misión te lleva hasta el objetivo,  el caso es que está bajo tierra y Arno está en la superficie y claro cuando llego el indicador lo tengo bajo los pies, me muevo a la dirección que sea y me indica que me estoy alejando. Lo que he hecho ha sido abrir el mapa y localizar la entrada subterránea más cercana la he marcado con el marcador del mapa y luego siguiendo el indicador hacia la entrada subterránea he entrado hacia las catacumbas hasta la puerta del templo y Arno con la llave ha abierto la puerta y aquí comienza la misión. 
Otra cosa cuando he abierto el mapa para localizar la entrada subterránea más cercana me he dado cuenta que no está indicado con el símbolo de misión principal (signo de exclamación dentro del pentágono ) donde se inicia la misión,  que es la puerta del templo. No sé porque.
Bien gracias a los dos Assassins y Assassina jejejej que me han contestado.
EDITADO EL 08-06-2016 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
Sangrehacker7776133Hace 7 años6
@Salbod 

EDITADO EL 08-06-2016 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Salbod14Hace 7 años7
@Sangrehacker77 ese video ya lo vi y no ayuda mucho, yo quería saber como llegar hasta esa puerta, la del principio del video, pero ya está solucionado como he explicado más arriba.
Gracias de todos modos
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años8
@Salbod   a disfrutalo
Salbod14Hace 7 años9
@Danifedz    
EDITADO EL 08-06-2016 / 02:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Salbod14Hace 7 años10
@Danifedz
Mostrar cita
@Salbod
Mostrar cita
Hola, a ver si me ilumináis.. estoy perdido entre el final de la secuencia 5 y el principio de la secuencia 6 (la última). Me explico...he acabado la secuencia 5 y cuando me indica continuar acepto y Arno aparece en medio de la calle. Para encontrar el inicio de la secuencia 6 sigo el símbolo de objetivo principal, el del signo de exclamación dentro del pentágono y no consigo encontrarlo. He dado vueltas por todos los sitios y nada no hay manera. Si voy para un sitio me indica que me alejo por los metros si voy para otro lo mismo y no se donde ir. Que alguien me ilumine por favor. Gracias
¿Has buscado en los túneles bajo tierra? Yo también me lié un poco y al final era eso
Al final va a ser que era eso pero vaya tela la de vueltas que he dado. Y encima el simbolo de inicio de misión no viene reflejado en el mapa.
Benrodas3Hace 6 años11
Hola a todos! Necesito que me ayuden con un tema y es que no puedo ingresar, osea viajar hasta a la entrada de los reyes muertos de assassins creed unity... no se si me pueden ayudar y desde ya muchas gracias desde Asunción, Paraguay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > (resuelto) Dlc reyes muertos (Ayuda)

Hay 11 respuestas en (resuelto) Dlc reyes muertos (Ayuda), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL