Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Jose061147
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4173

Kingdom Hearts III: Kingdom Hearts MULTIJUGADOR

Kingdom Hearts es un juego famoso y aclamado por muchos debido a su intrigante historia, y en cuanto se le añade multijugador a un juego así la historia cae en picado por eso el modo multijugador en kingdom hearts 3 es algo complicado y enrevesado. En primer lugar hay muchos otros kingdom hearts con multijugador: KH Dream Drop Distance, Kingdom Hearts Birth By Sleep(el original de psp) y mi Kingdom hearts favorito el Kingdom Hearts 358/2 Days. 

Ahora definamos que tipos de multijugador hay y como de faciles son de hacer(Como yo los haría):
Online                                                                       Sin Online
Cooperativo (Normal)                                                  Cooperativo(Sencillo)
Versus(Normal)                                                           Versus(Normal-Dificil)

Ahora como sería cada uno para mi:
SIN online:
Cooperativo:
Puedes cambiar a los miembros de tu equipo por Soras con ropa de otro color. Se utilizaría durante cualquier momento del juego excepto en los que hay un miembro fijo del grupo. Por ejemplo Riku en KH II al final. Para asegurarse de que no estamos muy OP conseguiriamos las estadisticas de ese miembro del grupo y las habilidades de Sora en esa campaña.
EJEMPLO Si mi amigo viene y es el J2 puede decidir cambiarse por donald o por goofy y conseguirá sus estadisticas: Sus MP, su vida su fuerza su defensa y su nivel etcetera, PERO tendra las habilidades y el AP que tiene sora en ese momento y las podrá configurar como el quiera. ADEMÄS si sustituye a donald por ejemplo y necesita 100 de experiencia para subir de nivel esta experiencia será sumada a donald y subirá de nivel.
Esto permitirá un muy entretenido modo multijugador que hara el juego mas divertido aunque para no hacerlo demasiado facil podra tener que excluir a tus amigos de ciertos momentos como la lucha final o luchas contra las trece oscuridades.

Versus:
1 Vs 1/ 2 vs 1/  2 vs 2/  3 vs 1
De esta manera la pantalla se puede dividir y hacer equipos con distintos personajes de kingdom hearts con estadísticas distintas y hacer que luchen entre ellos puede ser muy entretenido. Cada jugador selecciona a un personaje ORIGINAL de la saga kingdom hearts que hay muchos (no valen los incorpóreos y su persona completa a excepción de Sora, Kairi y Xehanort y sus respectivos incorpóreos. Por ejemplo no valen Braig y Xigbar o Axel y Lea pero si valen Demyx(No conocemos a su persona completa) Sora y Roxas (Ya que son muy distintos)) Y que cada uno tubiera un repertorio de ataques especiales pero que para cada partida solo le puedas poner 3 de esos y que cada uno tuviera un estilo único. Por ejemplo Ansem bloquea con el guardian mientras que Demyx bloquea con su guitarra.

Online:
Coperativo:
Sería igual pero cada uno desde su casa

Versus:
Sería como el Sin online pero con mucha mas gente lo cual le daria mas interes al juego ya que no solo tienes que pensar en que un Sora con zantetsuken, tiro certero y firaga está luchando contra un terra con dark firaga y dos ataques que desconoces porque no le has visto usarlos antes.


COMPRENDO QUE PONER MODO MULTIJUGADOR EN UN JUEGO QUE DEPENDE PRINCIPALMENTE DE SU HISTORIA PUEDE SER MUY MALO PARA EL JUEGO SI ESO AFECTA A LA CALIDAD DE LA HISTORIA POR ESO ESPERO QUE NO HAYA GENTE DE ACUERDO CONMIGO. ADEMAS YO SOLO ESTOY DE ACUERDO CON EL MULTIJUGADOR SI SE IMPLEMENTA DE UNA FORMA ÚNICA Y NO AFECTA A LA HISTORIA DE KINGDOM HEARTS. ES DECIR QUE SI LA HACEN ME GUSTARÍA QUE FUERA ASÍ: QUE LO CREEN  SIN MULTIJUGADOR Y LUEGO QUE NOS HAGAN ESPERAR UN AÑITO MAS PARA METER ESTO... ASÍ LA HISTORIA NO SE VERÁ DAÑADA. A PARTE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE QUE SALIÓ EL DOS JUGANDO SPINOFFS Y REMAKES QUE NO ALCANZAN EL POTENCIAL DEL 1 Y EL 2 HASTA LA SALIDA DEL 3, POR ESPERAR UN AÑO MAS Y RECIBIR UN JUEGO AL QUE EN REALIDAD DE 60 HORAS LE VOY A DEDICAR 110 POR LAS PARTIDAS QUE CREO CON MIS AMIGOS O LAS BATALLAS CONTRA GENTE QUE ME ECHO EN EL ONLINE YO LO PREFIERO
Kingdom Hearts 3 y Online
Jose061147Hace 7 años1
¿Que os parece mi idea y que haríais vosotros si pudieseis crear el online del juego?
Chacho9010725Hace 7 años2
@Jose0611

a mi me gustaria un online tipo unchained x seri entretenido y daria para horas de juego. donde formes clanes y pelees contra sin corazones gigantes etc
Necutoyo189Hace 4 años3
Compañeros, podrían responderme si el Kingdom Hearts 3 se puede jugar a dobles ?? Yo no entiendo de cooperativos ni nada de eso, lo único que deseo es, sentados en el mismo sofá de casa, cogerme yo un personaje y el otro y jugar y avanzar juntos. 

No sé si este Kingdoms Hearts 3 permite hacer esto o es un juego de solo 1 jugador...

Al margen de ello, saben de juegos del estilo que se puedan jugar así ? Agradecería alguna recomendación.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Kingdom Hearts MULTIJUGADOR

Hay 3 respuestas en Kingdom Hearts MULTIJUGADOR, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL